Anunciado Season of Discovery

Toran

El juego esta mal diseñado para nivel 25 por eso el huntard estaba tan roto sin contar las runas que le han encasquetado para que la pet fuese en autopilot

1
Meaven

Lo que tengo curiosidad es por si van a remover las resistencias a bleed, poison y creo que disease también tenían, en gnomeregan, es un tema que me parece un atraso a estas alturas de la película y que putea a ciertas clases bastante.

No juego ninguna clase afectada pero me interesa lo que hagan de cara a futuro que pasará lo mismo con otras en la raid

4 respuestas
Toran

#3602 Lo que es curioso que estamos a menos de dos semanas y solo sabemos que saldrá Gnomereggan xDDD

3 respuestas
Migv

#3602 yo ya me estoy subiendo un pala porque veo al pícaro flojito de cara a la raid

Kenq

#3602 Miedo me dan los locks tanks / fire, los magos fires y shammy tanks para MC

PD: No te olvides también de los robots de la recta final que tenían el antimagic 5 segunditos + todo lo demás que has dicho

#3603 A mi me interesa saber que runas van a añadir y ya, para decidir el main dependiendo de ellas.. seguramente esta semana se sepa algo

1 respuesta
goliat17

#3596 Y los tauren ser los únicos en farmear ciertas plantas.

HawnkSnow

#3602 No. Eso sería dar un paso de gigante hacia Retail y empezar a quitar identidad a las clases, tanto para bien como para mal tiene que seguir así porque es parte de la gracia de Vanilla y el respeto al rol. Un fantasma o una unidad mecánica no sangra, y un elemental de fuego es inmune al fuego, quitar eso es dar un paso atrás imo.

Lo que sí pueden hacer es como en BFD, algún boss inmune a cierto elemento, otro muy resistente al físico, y otros donde de absolutamente igual y el daño sea plano, etc.

5 1 respuesta
sagha

#3603 y ya sabes demasiado.

algunos no os enterais que es season of discovery, que es para descubrir cosas, no para que nos lo den todo mascado antes de salir

6 1 respuesta
squa1o

#3603 D E S C U B R I M I E N T O

Toran

#3608 Claro... es que explicarnos como funcionará el pvp en la nueva fase o si pondrán la raid la primera semana o la siguiente es de DESCUBRIMIENTO también, claro...

1 respuesta
B

#3607 y tienes a la mitad de clases haciendo la mitad de dps en comparación a las otras en una RAID por tener un DISEÑO de MIERDA , pero ojo, que es la ESSENCE

1 respuesta
Toran

Realmente cambiar el bleed y demás que entre en X bichos es un paso bastante bueno desde mi perspectiva de essence vanila no queda absolutamente nada solo el titulo del juego, así que.. si es un cambio a mejor pues de puta madre y eso, si que es un cambio a mejor.

Meaven

#3605 Yo maineo lock destro por eso decía lo de cara a futuro XDD

#3611 Estoy a favor de esta postura, siendo el juego un classic mejorado la esencia en ciertas cosas me la suda, creo que el momento de hacer unas clases medianamente balanceadas es ahora que hay runas, no tiene sentido lo de ahora. La puta tortuga mismo, el lock destro y el mago reventando, pero la tortuga pegándote todo el puto rato porque solo un lock tank te sostiene el agro, es ridículo xD Y como no cambien las cosas más adelante si el afli es una castaña adiós lock

Una pregunta así en general, lo del loot de caster cloth teniendo un drop de mierda también pasa cuando vais vosotros a raid? Con mis dos personajes no paro de ver meles (especialmente palas y warrior) saliendo cebados de gear, y las piezas de caster son los padres, items de caster como el anillo, collar, los he visto una sola vez en todos los runs que llevo , que no sé ni cuántos son, entre los dos personajes, los guantes jamás, me tiene hasta el culo el tema.
Tengo 3 items de raid con el lock (contando la perla) yendo con grupo fijo full o como mucho 1-2 picks desde que empezó esto

2 respuestas
Kenq

Si me dijeras que estamos en ERA o HC vale, pero hablar de "identidades" en SOD kek

Yo a los pasos que va esto en tema DPS y tal, espero que reconviertan de alguna manera las actuales 40man raid y que sean de 10 o 25 en la última fase, si no esto será un rush que te cagas

Tampoco pasa nada si no cambian gnomerengan, la gente cambiará el meta y ya, LFM gnome all but rogues xd y luego vendrán los lloros

Edit:
#3613 me puse full con el warrior en 2 raids épica incluida, con el lock en cambio que voy a cada save me faltan todavía bastantes piezas y si cae algo se rolean entre 500 personas... hasta la p2 el loot es infumable, con las mails y plates cambiará a mejor

HawnkSnow

Han cambiado muchas cosas pero algunas son iguales. El rogue y el warrior dominan el DPS tal como era antes, y esperad al siguiente tier con el upgrade de talentos que consiguen ambos. Si encima no tienen penalización alguna van a reventar aún más el DPS. Me hace gracia que pidáis cambios, sin desde el respeto, tener la menor idea o demostrarlo de como funcionó y funciona Vanilla.

1 respuesta
ManOwaR

#3615 la gente juega classic como retail, todo el mundo minmaxea, si haces clases inviables en cierto tipo de jefes, van a montar las raids con las 2 clases op y las inviables al banquillo. Que en classic no se lleva a 30 wars a las raids 'por esencia'.

Eso de 'waaaao! Que roleplayer que estos mobs no sangren y tengan inmunidades a veneno, los rogues y wars al banquillo porque en los logs dan pena' no tiene sentido alguno.

1 respuesta
HawnkSnow

#3616 No se trata de ser tan extremista, simplemente de añadir cierto tipo de mobs, bosses y etc con ciertas debilidades / mecánicas que favorezcan o penalicen a tu clase, así lo han hecho en BFD y en mi opinión está bien llevado. En el elemental y la tortuga los rogues y warriors sufren por el resist de bleeds, veneno y daño físico, los casters en la tortuga pumpean y luego hay una serie de bosses que son planos, ni una cosa ni otra. Creo que ese es el equilibrio acertado para Vanilla. En el Molten Core de SoM por ejemplo Golemagg y Garr eran infumables para la melee y aún así la composición no se alteraba, porque en otros bosses seguían siendo los pumpers.

sagha

#3610 exacto. mejor descubrirlo el dia 8 jugando.

Wedek

El rogue supongo que a combat y la build de Envenom a tomar por culo.

Si copian los bosses son 5/7 inmunes a sangrados y venenos, es bastante tocho, no es un boss suelto.

Knelo

#3613 Hombre es que los items de malla los quiere poca gente, y ya si eres horda es todo para ti.

En la nueva raid los bichos seran inmunes a sangrados, veremos como queda la cosa para los warros.

1 respuesta
Vandalus

Solo espero que la nueva raid no sea el laberinto lleno de trasshmobs que recuerdo jajaja

Meaven

#3620 No se trata de que los quiera poca gente, la malla, que también y eso es lógico, si no de que los de cloth aparte de ser los más solicitados, salen muchísimo menos, y no entiendo por qué y además me toca las narices bastante. Esta misma tarde otro run de cero cloth.

2 respuestas
Kenq

#3622 Nunca falla además el mítico run con el alter cuero/mallas, fui con el warrior y ha salido el casco de los nagas, anillo y guantes de kelris y daga/pantacas de akumai xdd

Knelo

#3622 Eso al final es la suerte de cada uno. Solo tengo un personaje, warro y hasta la semana pasada no he completado el tier. Con los 2 amigos q juego han sacado todo el tier con 3 personajes antes q yo.

La espada epica no la vi jamás, pero el palo lo he visto 5/6 veces.
Me habra dropeado el arma de puño como 15 veces.

Palafoxx

Os supero en gafe con mi priest heal, el primer pj que subí, me tocó el staff épico pronto si, pero eso me gafó completamente, 15 runs llevo y sigo con el casco de pvp de warsong porque o no me caen o se los llevan otros, me faltan otros 5 o 6 items para ir BiS porque no me cae nada o los pierdo en rolls, y a pesar de eso todo parses naranjas, en fin.

3 respuestas
codeine

#3625 monta o ves a una raid con SR y resérvate el head.

1
kaza

#3625 GDKP y se acaban tus problemas

1 respuesta
Vandalus

#3627 buff un colega en living fue a una y me comento que hay gente que ofrece locuras de gold por items y que indagando uno de los que participan pasaba la url de una pagina de venta de oro.

Yo prefiero raidear con la guild, reírme y pasar un buen rato. Tampoco me puede la codicia hasta esos extremos (pese a que solo me falte el puto baston epico xd))

1 respuesta
Payomeke

#3625 No raideais en guilds? porque en guilds dan prioridad a los que vienen asiduamente a raid, sobre todo a healers, tanques, etc. En una guild raro es si no te equipas pronto porque no tienes que rollear. Los pugs a veces está bien, pero otras... es la suerte que tengas.

GDKP y comprar oro es una buena manera de cargarse el juego. Es como jugar con chetos basicamente. Está guay al principio, pero pierde toda la gracia rápido.

1 respuesta
HammelSF

#3628 Yo por lo que he visto eran cosas rollo 20-30g y 150g las armas epicas, tampoco es pa tanto si te falta 1 item.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros