Anunciado Season of Discovery

babri

https://www.wowhead.com/classic/es/quest=8368/la-batalla-por-garganta-grito-de-guerra

Entrega exp desde luego

HawnkSnow

#3570 será así entonces, realmente nunca ha sido relevante porque salvo en estado fresh como será el formato de SoD o leveo de alters mientras farmeas honor en AV AFK no tenía impacto. Lo que sí que no dan seguro es oro y por eso tenía en mente que no daba más que honor. Bien que lo hayan quitado.

Infape

#3547 si buscas el máximo dps lo que acabas haciendo es maximizar el conocimiento sobre tu clase almenos en ese aspecto , sobre los G's , aunque llevo muchos años sin jugar nunca han servido para nada

Si crees que te equipas más rápido con gs que con un equipo decente...estás perdido

2 respuestas
logandevil

#3573 Han servido (y sirven) para lo mismo que el dinero irl. Para mejorar tu calidad de vida ingame. Evidentemente, tener gold no te hace bueno en tu clase, pero te sirve para evitar trámites y pérdidas de tiempo a la hora de: levelear nuevos alts en las fases más bajas, pillarte summons everywhere cuando los necesites (analogía irl tte público vs taxi), comprar algún boe para tu alt boosteado, poder ir a un gdkp con tranquilidad, comprar bolsas y mats, etc etc etc. Además de la satisfacción (a los que nos la da) de masterizar otro aspecto del juego como es su mercado.

1 respuesta
Knelo

#3574 Mi calidad de vida in game implica no gastar ni 1min de mi tiempo en farmear nada xd.

2 2 respuestas
Teq-

#3573 para flexear en el foro.

Migv

#3575 yo soy igual. No me gusta nada el farmeo de las profesiones. Solo tolero el farmeo de oro vía quests y lo que voy sacando de loots, todo para gastármelo en no perder tiempo farmeando mats para runas y otros quehaceres

babri

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/marks-of-honor-in-season-of-discovery/492046

A tomar por saco el farmeo de marcas en la fase1 para usarlas en la fase2, como mucho 20 :P

HawnkSnow

Realmente el que vaya a jugar todo SoD que no se preocupe por el oro, a no ser que pongan doble spec o alguna movida que se trague el oro vamos a llegar al 60 fácilmente con 3000g. Tengo yo 400g al 25 y me faltan por hacer las quests de 3/4 personajes de 8. Al 40 ya los grises empiezan a dar +30 silvers y también se nota, entre el cap 40 y el 50 se va a hacer un oro de la ostia sin necesidad de hacer más que questear.

logandevil

#3575 You do you, pero no es ni mejor ni peor. A mi me gusta probarlo todo y no tengo tiempo para subir alts y pasar por las mismas quests una y otra vez. Asi que me salto 7 u 8 niveles via boosts y tan pancho. Todo sin tener que farmear un solo mat y echandole ratitos a mi alt especulador de AH en SW saltando entre el buzón y la casa de subastas. Uoo el farmeo, durísimo loco.

1 respuesta
Knelo

#3580 Cada uno o con sus gustos, yo entro 30 min cada 3 días para hacer la raid, no tengo profesiones, alters y 15g en el banco. Y así seguirá hasta la fase 2.

7 2 respuestas
winnertaco

#3581 soy de los tuyos

Kony646

#3581 yo en cambio el otro dia entre 1h para ver si algun grupo me queria para raid y vi como se formaban y destruian 4 grupos xD

Vandalus

os parece real?

1 respuesta
Toran

#3584 ojala xD

Migv

Como no le den un toque "especial" y sigan actualizando cada 2 meses y pico, no llegamos la mitad al final de SoD

1 1 respuesta
Riskke

#3586

1 respuesta
Migv

#3587 quizás no me he explicado con claridad.

Me refiero a que si no cambian el evento PvP a algo que realmente sea PvP, meten Cuenca de Arathi (que no está ni claro aún) y lleven un ritmo de actualización algo más ligero, la gente se va a ir cansando.

Soy el tipo de player que no dedica muchas horas y solo tengo un personaje subido y equipado, y aún asi desde mitad de enero esta fase ya se me ha quedado sin contenido...

6 1 respuesta
ManOwaR

#3588 yo igual, solo quiero jugar rogue, lo de jugar alters para matar tiempo y repetir contenido en bucle me asquea mucho, prefiero directamente no jugar.

Kassie

Es que jugar alters en un juego como el WoW que está ultra quemado, ya tienes que tener ganas y nada más que hacer en la vida

1 1 respuesta
Shandalar

¿Y cuándo coño van a dar algo de info? Que empieza en menos de dos semanas y no han dicho NADA

1 respuesta
Vandalus

#3590 a mi me da pereza subir alter y mas cuando casi soy exalted en wsg y tengo casi todo el bis y profesiones al maximo xD

eso si si en fase2 el shadow no es viable, me subiré del tirón un rogue y ale

1 respuesta
babri

#3592 ves empezando y eso que te quitas de encima xD

JubiGato

#3591 Prefiero que no digan nada la verdad

3
Ircanius

Supuestamente dirán lo mínimo, ya que es Season of DISCOVERY.

HammelSF

Creéis que harán algo con el +15 skill de ing de los gnomos?

Es que así a bote pronto, de extra podrán acceder al rocket helmet, mindcontrol cap, death ray, y battle chicken ...

Otra cosa graciosisima va a ser ver el SL con la demon form.

3 respuestas
Kenq

#3596 Si no hicieron nada en la p1 dudo que hagan algo para la p2 con su pasiva la verdad

Entre el SL, tener al fin el purge + seduction y la tongues vaya por culo van a dar los locks
Y ya si te encuentras alguno con ruin y la chaos bolt se vienen críticos curiosos

squ4r3

si no han hecho nada con los hunters mas les vale no hacer nada con el 15 de ing de los gnomos

1 respuesta
HawnkSnow

#3596 no deberían hacer absolutamente nada. Si la racial les permite tener ventaja este bracket pues eso que se llevan. Igual que este es el bracket del orco con la whirlwind axe, pendulum of doom etc etc

Anubis28

#3598 Los han nerfeado todas las semanas hasta dejarlos 5º en la tabla de daño en logs siendo la unica clase DPS pura, no creo que sea nada.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros