Anunciado Season of Discovery

Mikuu

#3535 Hermano que estas jugando con el mercado de un juego y encima un juego que va por fases, me daría asco y vergüenza ser así de rata que te guardas las cosas y las sueltas después en plan "eh chicos mirad que chulo soy j3j3 me he sacado 1k de oro haciendo esto, pero ya no os sirve j3j3" , hay que ser mas patriota

1
Kaledros
#3537HammelSF:

lo normal es que en este juego la peña se tire más horas asqueada intentando conseguir algo que en divertirse

Salvo Pimpollo en el Lost Ark, nadie que se tire horas intentando conseguir algo en un MMO lo hace "asqueado". Pero absolutamente nadie, porque precisamente de eso va un MMO.

1 1 respuesta
raqale

#3535 Ya que mencionas el hierro, en la herboristería y alquimia habrán buenos pelotazos también, ojito con la vidarraíz y el alga estranguladora.

1 respuesta
HammelSF

#3543 EDIT, no aconsejo especialmente las Stranglekelp. Es sólido y al avg player le puede valer, pero creo que hay alternativas mejores.

Tengo 2k de Stranglekelp (algas) y personalmente voy camino de vender parte.

Me parecen interesantes porque se usarán para los elixires de 15agi, las potis de NR que es probable que se usen (Gnomeregan=rayos=nature), potis de mana hacendado, y las FAP se usaran más porque habra rangos de PVP y gente grindeando a WSG exalted por los wrists epicos.

El problema es que se farmean muy fácil con druida haciendo una ruta submarina westfall/stv, eso limita mucho lo que puedan subir.

El otro motivo (y por lo que no he comprado mucho consumable) es que si retrasan 1 semana Gnomeregan como andan sondeando, hay otras cosas que me van a dar rentabilidad inmediata y luego puedo comprar.

Es bastante complejo el mercado de hierbas, mucha interconexión y cuellos de botella.

PD: Siempre esta bien recordar que la regla nº1 de la inversión es nunca poner todos los huevos en la misma cesta. Busca varias cosas, aparte de reducir el riesgo tendras más muestras para sacar conclusiones y ganaras más experiencia.

#3539 Los cryptobros no estarian tan mal vistos si realmente tuvieran lo que dicen que tienen y en vez de a la suerte se lo debieran a una metodología, como es mi caso ...

#3538 Farmear gold no es divertido, y la gente lo hace. Hacerlo de la manera más eficiente es de interes general.
El problema es que hay una barrera. Tiene que haberla, todo lo que resulta eficiente tiene barreras de conocimiento/capacidad/esfuerzo.

#3542 Discrepo mucho, igual hemos jugado con gente muy distinta xD

3 3 respuestas
oppressed

#3544 ¿Te has fijado que existe un hilo separado para los Addons por ejemplo?

Porque el tema de los addons no interesa a todo el mundo. No todo el mundo usa addons, ni los que usan addons usan todos los mismos, además es un tema muy extenso y separado del gameplay.

Pues con especular en la AH ocurre exactamente lo mismo.

Knelo

Es encomiable lo que ha conseguido. Mientras yo tengo 13g, solo un Char subido y sin profesiones ( solo primeros auxilios) y solo entro cada 3 días para raid.

Mabelrode

La economía y la AH forman parte del juego. Saber sacarle partido y disfrutar de ello no debería ser criticable.
Lo veo como criticar al que exprime el juego para maximizar el DPS que puede sacar en un boss, cuando con menos DPS lo puedes tirar igualmente.

1 2 respuestas
cuico

#3530 llego tarde pero si te sirve de algo a mi me ha parecido muy interesante, gracias por compartir!

PD: ignora a los amargados que hay muchos :S

2
Juxux

Este arco de flexeo mi oro no me está gustando. Casi prefiero que le metáis mierda a hawnk otra vez.

1 respuesta
Anubis28

Y que más da, si por 100 pavos te puedes comprar casi 1k de oro, no hay riesgo de baneo, a mí no me han baneado y compro oro desde antes del 2020 asiduamente.

No merece la pena perder el tiempo farmeando ni especulando si es algo que no te agrada hacer y requiere de horas y horas.

1 respuesta
StAmBeR

a mi lo que me ha faltado es el ratio de conversion oro-peluco, que tengo la muñeca muy vacia

raqale

#3544 Pargo de fuego, bocanegra, cardoveloz, seda de araña, glándulas grandes de veneno, elementales de agua y tierra... Hay muchos objetos cuya demanda se va a incrementar en la próxima fase y nunca van a estar más baratos de lo que están ahora, si alguien tiene tiempo que intente apilar un par de stacks en su banco y la próxima fase lo agradecerá.

#3550 Lo bueno que tiene el Classic y concretamente la fase 2 de SOD, es que el farmeo en STV con el pvp de mundo va a ser muy entretenido, yo me estoy preparando un druida equilibrio para la ocasión xd.

1
oppressed

#3547 Pues igual que los addons.

No se ha criticado por cierto. De hecho se ha dicho específicamente que no hay nada de malo en ello.

logandevil

#3544 yo este SoD creo que es el wow que más estoy disfrutando la AH de largo. Me pasa como a ti, creo que la AH es un elemento más del juego que es perfectamente disfrutable y soy de esas personas con una mente muy comercial para la cual a veces, la meta misma es el proceso, más que la cantidad. Soy de la gente que en los juegos, MMO's, FIFA, etc. disfruta más del proceso de hacer gold, que de tenerlo en si mismo. De hecho, en mi grupo de amigos con los que llevamos jugando 20 años, al final siempre soy el que financia las mierdas de los demás, y, la verdad, me da igual, incluso me aporta satisfacción. Yo que sé, ir con un colega a un pug de BFD y que caiga algo que lleva detrás de ello varios saves, se lo lleve otro y darle 40g o 50g para que se lo lleve mi amigo, es algo que me gusta poder hacer.

Como has venido diciendo en varios post, en este SoD, cualquier persona que sepa poner un pie delante del otro al caminar, debería saber perfectamente como hacer gold y cualquiera puede estar en +500g sin haberse dejado la vida farmeando. Yo precisamente, me hice un alt 10 que al principio iba a ser mi banco de fishing y después le subí un par de profesiones que de forma constante y solo con estar en la AH, comprando, fabricando, etc y vendiendo, le he sacado más de 300g y dedicándole más bien poco. Metiendome de vez en cuando y porque disfruto esa parte del juego. Es un char al que le di 10g para bolsas, banco y demás y creo que ahora debe estar en torno a 350g sin haberse casi movido de SW. La ruta que más hago es entre el buzón y la AH.

Solo hay que prestar un poco de atención al mercado. La gente tiende a pensar que hacer oro en la AH es dedicarse a hacer flips y comprar barato y vender caro. Y bueno, es uno de los métodos, pero hay CIENTOS, solo hay que ser un poco creativo y ver que hay en el mercado, que se pide, que se puede transformar y cuándo se compra y se vende. Yo tengo tres o cuatro métodos que repito constantemente y que me permiten generar gold de forma consistente. Evidentemente, mis métodos se los comparto solo a mi grupo cercano y a veces, ni ellos mismos, viendo que efectivamente funcionan, quieren pasar por el aro. Porque piensan en la cultura del pelotazo, se tienden a creer que es una cosa de dedicarle una horita y sacar 50g y no. Es mucho volumen, muchos items en la AH, estar pendiente de los márgenes y darte cuenta de que por operación puedes sacar igual 5s de profit o 30s de profit, pero claro, multiplica eso por miles de items y ahí está tu crecimiento de gold.

A los que metéis beef sobre si el chaval viene a flexear y demás, os estáis equivocando. Me perdí sus logs de TSM y me hubiera gustado verlos. Y, como vi que comentó, probablemente cualquiera que fuera un poco avispado, con esa información delante, podría desgranar muy fácilmente un par de métodos de farmeo de gold en AH.

En fin, que cada uno disfrute el juego como quiera. La AH es un elemento más del juego, perfectamente disfrutable. Yo animo a la gente siempre a conocer el juego a mayor profundidad (este y el que sea) y conocer sus loops, sus "recovecos" y a ser creativo con la forma de generar gold. Al final solo es un MMO, un juego, un pasatiempo; pero es uno en el que invierto una cantidad de mi tiempo que podría dedicar a otras cosas y me gusta tomármelo en serio, porque es la única forma en que tengo de disfrutar las cosas de verdad.

9
Krules

Pudiendo montar un GDKP y llevarte 30-50g por save (2x Semana) y por pj... no gasto ni un segundo en la AH vaya xD

Si no vale para nada el oro con tanto tiempo entre fases

1
Kony646

donde puedo pillar heavy stones? no hay ni una puta mena decente tio

2 respuestas
ViudaDeArtha

#3549

1 respuesta
Xerator

#3557 Que buen menu

logandevil

#3556 Hay unos demonios de lvl 29-30 en Ashenvale, al este, que tienen un drop alto de heavy stone. Están en la zona de la tercera misión de la quest de transformación del lock.

kayzel

#3556

En Thousand needles en el cráter te quedas afk y cada 3 minutos respawnea la mena xD así he sacado casi 1000 heavy Stones.

No se que clase eres pero si no eres Rogue, Druida, Hunter o Lock lo tendrás bastante jodido porque hay mobs cerca lvl 30+

Si te sale una mina de oro te toca cambiar de layer o esperar al reset.

1 respuesta
Glaed

#3560 que cráter es ese?

1 respuesta
kayzel

#3561

Shimmering flats, donde los basilisks se ve en el mapa como una especie de crater

1
Kenq

https://www.wowhead.com/classic/news/marks-of-honor-blocked-from-item-restoration-season-of-discovery-337322

Marks of Honor Blocked from Item Restoration

In Season of Discovery, these items have been prevented from being restorable.
During maintenance on February 6, we will purge any that are already in players’ mailboxes.

A muchos les va a escocer xddd, funciono en TBC aquí adiós

1 respuesta
Meaven

Una curiosidad, a ver si alguien lo sabe. Qué es lo que hace que los priest healer salgan como dps en warcraft logs? Unas veces sale como dps y otras como healer (incluso en el mismo run sin cambiar runas de un boss a otro) y me gustaría saber qué criterio tiene warcraft logs para medir eso, mirando logs no consigo encontrar el qué, encontré en reddit que es por hacer más daño que curar pero veo los primeros en daño como healer con muchísimo más daño que curas (rollo 9-10k daño frente a 2-3k healing)

Edit: me contestó alguien, incluye el overhealing que para que se vea en el log hay que marcarlo, sí es más healing que daño.

FaLc0n_

#3563 No entiendo, que ocurre?

1 respuesta
Kenq

#3565 va para la gente que ha farmeado WSG más allá de exalted y siguen farmeandolo para acumular chapas, para que cuando llegue la P2 entregar esas chapas y subir rápido al 40. Simplemente han eliminado la posibilidad de que eso ocurra

1 respuesta
HawnkSnow

#3566 que yo sepa entregar chapas no te da experiencia más allá de la primera vez que haces la quest, más bien es para que la gente no se rushee el rango de pvp nuevo day 1 y sin pisar bgs

2 respuestas
Jorgetauro90

#3567 pues esta bien pensando igual que retrasar la raid 1 semana la verdad

1 respuesta
Ircanius

#3568 Lo de la raid está confirmado?

kayzel

#3567

Mal informado andas.

En el Era subí a 60 y Rank 14 haciendo AV desde lvl 52

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros