Anunciado Season of Discovery

Menudeldia

#3805 Con la diferencia de que el mago puede pegar con tres escuelas de magia distintas, si joden una las otras pegaran normal o incluso más como frost en Ragnaros. Lo de sangrados y venenos quitan daño por la cara a rogues y otros melees en todas sus specs y al druida oso le jodes brutalmente el aggro.

Teq-

#3810 el RP le da exactamente igual, simplemente estará dolido porque su main class ha estado por debajo de la media esta phase, pero los llorones son los demás.

esencia vanilla y todo eso.

1
Vandalus

Ojalá metieran ya la dual spec y así habría menos quejas

1 respuesta
CaraLimon

Abandone la LK y ahora llevaba semanas sin jugar SOD....

ah shit, here we go again...

HammelSF

#3813 Pero si están los respecs con el cap en 1g ... ya es comodidad más que otra cosa.

Aunque hay gente que no se ha enterado de esto a estas alturas xD

Pasa igual con los bosses de raid, que son 2 lvls superiores en lugar de los tradicionales 3 = las raciales de weapon skill importan poco en SoD.

Shandalar

Por lo que están enseñando parece que solo van a ser runas de cinturón y botas.

Una pena, no podré usar el felguard hasta dentro de 2 meses. Vaya bajona.

Tyron03

#3801 esque sino matas dos runas del rogue de golpe de las actuales además de quitarle al warrior el sangrado xad

Sí, el rogue lo están enfocando a dagas pero también a fist weapons combat con Saber slash (mírate las epics).

A mi me mola ir a dagas y más el buff a muti, con los talentos y runas veremos qué tal queda muti / bs / saber slash (creo que ese será el orden de top builds rogue)

Mikuu

que sale esta noche a las 12? o mañana?

2 respuestas
Palafoxx

#3818 mañana jueves 22:00 hora española

1
Vehuiah

#3818 Mañana a las 22:00.

A todo esto, dijeron que BFD daría experiencia al finalizarla cuando saliera el parche ¿no?

Más que nada para guardar el save para el viernes.

1 1 respuesta
Zariel

#3820 Guárdalo. Han calculado que dará unos 23k de los 34k que se necesitan del 25 al 26, 2/3 del nivel.

SoD Dungeon XP

Fuente: Emrus@Fight Club discord

3 1 respuesta
Knelo

Hoy si que si ultima raid de la season, la espada no cae. No la he visto nunca.

1 respuesta
dambala

#3822 XD yo la he visto dos veces y las dos he perdido el roll en plan sacar un 86 y el otro un 88 .

Ircanius

Y yo me la llevé para off-spec, estando en una party en la que solo yo faltaba por tenerla, sin embargo no me cayó la cabeza del set en toda la fase 1.

Puto RNG.

Vandalus

#3821 ruta de dungeons para levear? Creo que casi bis de heal puedo empezar por rfk

1 respuesta
Palafoxx

#3825 https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1Zd9VqutFxSvLdNklp-ZM6Z78_FnfKmdsZ4bQxVe5BqE/htmlview

PD: Imagino que si eres horda puedes prescindir de subir del 25 al 27 en stockade e ir directamente a RFK

1 respuesta
ElGranMou

#3826 un bfd más 20 quest y uno es 27 imagino.

Dizwell

Alguna guild española en lone wolf alianza activa para raidear? Creo que los de mi guild no van a volver a jugar.

4 respuestas
Palafoxx

#3828 a mi hace un mes me dijeron que había una muy grande con cientos de personas en plan 10 rosters de bfd cada save, pero me temo que no me acuerdo del nombre. Estuve apunto de migrar (estoy en crusader strike) pero tengo un horario un poco jodido y solo puedo a partir de las 22:15 y el último run que hacían era 22:00. De todos modos a si veo que de aquí a mitad/final de la fase 2 aún no se puede Living Flame seguramente me mude a Lone Wolf, que en crusader strike están todas las españolas muertas, de hecho suelo raidear con una guild guiri.

1 respuesta
HammelSF

#3828 #3829 La ultima alianza

2
kainlucifer

Pregunto lo mismo que la otra vez :

Si hay alguna guild española raideando de chill de tarde en Living Flame, que me quotee o me mande pm.

Palafoxx

Van a quitar el lock a Living Flame en unas semanas en principio:

"But, we have been chatting and as long as Season 2 launch goes smoothly we will likely remove the lock on Living Flame with the hope that folks are now decently invested in their original realms communities and its only people who were locked out from their friends that will consider rerolling."

logandevil

#3828 que clase maineas? Nosotros somos un grupete pequeño muy activo y tenemos pensado tener un roster fijo y nos falta una o dos personas.

1 respuesta
Dizwell

#3833 estoy raideando con un pala retry

1 respuesta
RubaPowa

Joder que pereza

raqale

Por si alguien tiene dudas, por lo visto no hace falta desconectarse y volver a entrar a las 22:00, se actualiza en directo.

kainlucifer

Hay patch notes de las cosas definitivas que meten?

1 respuesta
Vandalus

#3837 me uno a la pregunta, por ahora de shadow el ahorro de 50% de mana en shadowform ya está y que la death te quita la mitad del daño también

logandevil

#3834 pues nos viene de la ostia, hablamos por privado

Jorgetauro90

Que gusto coger muchas cajas de suministros jajaja

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros