Anunciado Season of Discovery

Rayzaru

Merece la pena probar esto o hay que huir como de la peste? xD

1 1 respuesta
winnertaco

Si empiezo de 0 ahora, puedo ir del chill, verdad? Habrá gente en todos los niveles, entiendo

¿Qué le han metido al druida del retail con las runas?

2 respuestas
ManOwaR

#3871 #3872 es la season más casual friendly que existe.

HammelSF

#3872 Literalmente puedes subir en 12 horas al 25 con el boost que hay 50%, y luego del 25 al 40 no te falta gente para subir a base de stockades/SM sin parar, que acaba de salir el Jueves por la noche la nueva fase.

No tiene nada que ver con el classic que te tirabas 1 mes para subir.

Buscate el zygor en el perfil de hexxan y subes en 0,

1
raqale

#3863 Es un consumible que te da el estado descansado en un fragmento de la barra.

Juxux

#3867

El evento esta muy bien pensado.

Te fuerza a ir en party de 5 y no en mega raid como puto ashenvale.
Te fuerza a jugar estrategicamente.
Te fuerza a no quedarte en el mismo spot todo el rato.
Te fuerza a pegarte con todo cristo.

Ahora, el server no ayuda. El evneto de las 12 era un SHITLAG del 15.

Los de las 6AM y 9AM, han ido super finos (bueno el de las 9 un poquito lageado).

Lo que a mi me da rabia son los putos rewards.

Me he llevado un anillo de healer, wooohooo. Al shamy de mi party le han dado un pedazo de MAZA con forma de totem que ha matado a otro priest de un WF.

Balanced.

sigmar55

Para la Horda, donde se empieza la mision del teleport a Gnomeregan?

1 respuesta
L3iN4D

#3877 Scoty que esta en Orgrimmar, en la zona de ingeniería. De ahí te manda ya a booty bay y listo

K3k3

¿Alguien sabe si los brazales épicos de reputación de Warsong están disponibles ya?

1 respuesta
L3iN4D

#3879 Si

Vandalus

joder los sin vida social ya gankeando con monturas xd

2 1 respuesta
Valefort

lo desbalanceado que esta living flame es acojonante

2 respuestas
Toran

#3882 podrían abrir para facción horda xd

Hanure

#3881 Luego son los mismos que se quejan de que los juegos no tienen contenido xD

1
Teq-

#3882 está 50/50

3 respuestas
Toran

#3885 ni de flay

1 respuesta
Valefort

#3885 o no juegas en el servidor o no sales de orgrimmar.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3885 17.000/75.000 es 50/50?

https://www.warcrafttavern.com/population/classic/eu/living-flame

1 3 respuestas
JohnVoiden

#3888 Creo que no son buenos datos porque todos los server pone que son pro alianza https://www.warcrafttavern.com/population/classic y dudo que tengan esos debalanceos en todos los servers

Siempre creo que es mas fiable https://ironforge.pro/population/sod/

Toran

Vaya puta mierda de lag.

Teq-

#3886 #3887 #3888

1 respuesta
goliat17

#3888 ¿en qué rango de niveles dan el dato? No es igual contabilizar de 1 a 40, que de 26 a 40 por ejemplo.

Lo importante es el balanceo de cuentas en activo, no los 8 alters de una cuenta.

PD: grata sorpresa en SOD de encontrarme ya al menos 6 personas que empiezan en wow de nuevas en sod y no han tocado nunca wow. Al menos, el ruido del reléase ha captado nuevos players que esperemos pasen a formar parte de retail más adelante.

Valefort

#3891 hay que ser retrasado para creerse esa imagen xd

1 1 respuesta
Teq-

#3893 me fío más de tu intuición fenómeno.

3 1 respuesta
Meaven

No voy a opinar sobre la veracidad de los datos porque no tengo ni idea, pero la verdad es que como jugador si tienes la sensación de ser de la facción mayoritaria jugando alianza en living flame.

sigmar55

Que hora es recomendable para hacer el evento de stv? porque por la tarde es infumable del lag

Skuzkabel93

el evento es una putísima mierda infecta de sida. No hay más

Toran

#3894 Loquete esos datos no son los reales, el servidor no esta equilibrado de ni coña, solo tenías que ir a SM y era todo Ali xD

Palafoxx

Bueno pues acabo de terminar Gnomeregan como priest healer con pick ups, los dos últimos son los únicos complicados. En el penúltimo ha habido un momento que los guiris me han tocado las pelotas porque estaban cuestionando si era un problema de healing, cuando era que el tanque literalmente tenía sólo 1 item de placas y el resto mallas y 10 objetos de BFD aún (menos mal que por fin alguien lo dijo después), total que para callarles la boca he hecho el 5º mejor parse del mundo, a mamarla. Al menos me ha caido el anillo épico y otros 2 objetos de healer

HawnkSnow

Independientemente del lag, el concepto del evento es algo que cualquier BG ya conocida como Arathi Basin o Alterac ya ofrecía, con la diferencia de que hay mecanismos que hacen que la experiencia sea frustrante, artificial y sin sentido. Si el equipo de devs original y, posiblemente los genios que elevaron a Blizzard a lo que es hoy, decidieron hacer todo lo masivo instanciado después de Vanilla por algo sería, no vas a ser tu mejor que ellos y a la vista de que así es, y lo que me preocupa tras la gestión de Ashenvale y ahora esto es que están dispuestos a morir con sus ideas en lugar de ser más flexibles y aprender de sus errores.

Sobre las runas y demás podría poner una biblia pero voy a resumirlo todo en que el shield wall del warrior tiene 30 mins de CD y el dispersion del priest 3 minutos (xd)

Tema de daños la cosa está ida de madre, y ya no es ni cuestión de tocar una o dos clases, diría que todo menos el paladín pega muchísimo más de lo que debería. Hay casos como los del rogue en el que el juego te obliga a jugar mal o sin usar habilidades para ser lo más eficiente. Es mucho mejor spamear mutilate que hacer cualquier cosa.

En escala de lo absurdo por último tenemos el starsurge, el melee del hunter, su pet y el execute del priest, que necesitan un hotfix ASAP esta semana o pasara de hacernos gracia a querer jugar Dragonflight (y no es irónico)

Sencillamente jugar la phase 2 del SoD se siente como jugar un preparche de expansión, las cosas rotas, daños sin sentido y situaciones de PvP absurdas con la diferencia de que eso duraba 2 semanas y venía el hype de la expansión, aquí nos vamos a comer dos/tres meses con papa cocida bien ricos. Y el siguiente cap es 50. Es realmente demoledor.

Más les vale ponerse las pilas o esto podrá ser el final del hombre araña.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros