Anunciado Season of Discovery

raqale

Lo que es un sin sentido es que el rogue te toque y estés muerto porque la cadena de CC que te cae es absolutamente intratable salvo que seas un puto paladín.

Shandalar

#3900 Lo dices como si el pvp fuera importante. Spoiler: nunca lo ha sido y nunca lo será. Parece mentira que después de 20 años aun no sepáis esto. A nadie le importa una mierda el pvp ni sus lloros porque es algo que directamente sobra del juego.

2 respuestas
narko1

#3902 Habla por ti que igual encuentras motivacion en matar piñatas en 15 segundos en vez de 20. El pvp en classic aunque siempre fue un poco malo, es uno de los aspectos mas importantes y lo que le da vida al juego junto al openworld.

5 1 respuesta
Shandalar

#3903 parece que 20 años de WoW no te han parecido bastantes para entender de qué va el WoW. A ver si cuando te jubiles te das cuenta.

No, no le importa a nadie, ni al público ni a los devs. Repito: no le importa a nadie. Si te jode lo siento, es así.

Te lo repito una vez más: no le importa a nadie.

Venga, y otra: no le importa a nadie. Mídete la polla en otro juego, este lleva 20 años sin ser el tuyo.

2 1 respuesta
narko1
#3904Shandalar:

parece que 20 años de WoW no te han parecido bastantes para entender de qué va el WoW.

De un mmo basado en un juego que se llama Warcraft y que su argumento principal es la lucha entre 2 facciones, siendo ademas diseñado alrededor de este aspecto.
Igual el que se ha olvidado de que va el juego tras varias expansiones convirtiendolo en un singleplayer eres tu, que si aun hay jugadores que vuelven a classic creeme que la gran mayoria no es por volver a hacer molten core.

10 2 respuestas
Shandalar

#3905 me alegra ver que me das la razón. Después de 20 años ya era hora de darse cuenta que el pvp nunca ha importado una putísima mierda ni importará.

Y si no te das cuenta ya te lo cuento yo: no importa ni una putísima mierda a nadie ni mucho menos a los devs.

Repite conmigo: a nadie le importa.

1 respuesta
HawnkSnow

#3902

Soy consciente de la irrelevancia del PvP en la comunidad y que es el nicho del WoW, siendo el PvE lo más importante pero en este caso no es que te importe o no tener un buen PvP, es que a nadie le va a gustar ser oneshooteado en literalmente cualquier interacción de PvP de mundo. El juego ahora mismo es un sentido tremendo.

Palafoxx

#3900 Te equivocas en una cosa, el dispersion del priest es 2 minutos no 3 xDDD. De todos modos es lo único que salva a un priest de no ser deleteado por un rogue (quitando tener el cd del trinket de pvp claro)

Knelo

#3905 Muy bonito el argumento pero el PvP siempre ha sido secundario en el WoW.

Cómo muestra un botón, ayer caminando por mil agujas me abre un feral 37 siendo warro 28, me giro le doy 3 críticos seguidos (AA+abrumar+ataque de victoria)y se va al lobby oneshoted.

2
shaba

Matar piñatas o pvp de piedra papel o tijeras.. buen SOD la verdad

Maldia

Para cuando fresh server? Classic y punto, se veía venir de lejos que esto era una coña mala joder. Una cosa buena ha hecho Sod, matar los putos gdkps de mierda.

5
Palafoxx

Pues yo me lo estoy pasando en grande la verdad, classic con más habilidades de wotlk, gnomeregan tiene más mecánicas que bfd y que muchas raids de 60 (los 2 últimos bosses). Por supuesto tiene muchas cosas que mejorar, el balanceo de clases, el lagg del evento, hacer las dungeons un poco más difíciles... pero la base que hay está muy bien. La cuestión es que no tarden muchas en semanas en arreglas las cosas.

Por ejemplo una cosa que no habéis comentado. El melee hunter en pve, es increíble, una clase diseñada para ser a distancia. Que me parece bien que la spec melee sea viable, pero que haga casi el doble de dps que ranged, y que del top 20 en dps del mundo haya 15 hunters melee... xD

1 respuesta
Knelo

#3912 es q el WF está rotísimo. El warro literalmente pegaba más del doble con el q sin el.

Anubis28

Pues a mí me está gustando, otro fresh más de classic no se si lo habría jugado, ya hemos tenido 4 versiones de classic en 4 años y medio, sin embargo SoD le da un aire distintivo y interesante, más allá del balanceo horrible, pero Classic original ya de por si tiene un desbalanceo terrible entre clases, así que...

Todo es criticable y más el SoD que parece una beta, pero si tanto os hace sufrir el jugar a esto es mejor dejar de pagar y probar otras cosas.

1
Potito

#3906 y porque no os vais tú y todos tus compinches a los serves pve? Es algo que nunca he entendido...

5 1 respuesta
Payomeke

Ahora mismo el pvp está rotísimo. Si no eres un rogue o si acaso un druida mejor ni te plantees salir por mundo abierto. Esto es world of rogues. Encima ahora tienen shadowsteps xD

1 respuesta
bulaso

Nada chavales, a jugar un poquito sod, ver la raid y de vuelta al era

Riskke

Parad de llorar, que ya lo van a mirar

1 respuesta
Shandalar

#3915 dónde crees que estoy?

Los servers para campear a lows soltando vuestra amargura vital os los dejo a vosotros.

Knelo

#3916 pero eso siempre ha sido así, los únicos enfermos que se dedican al outdoor son los q tienen sigilo y si me apuras, los Frost

1 respuesta
Payomeke

#3920 No. Estoy viendo a rogues nivel 34 o asi oneshoteando a magos nivel 40. Y los druidas balances ya... es absurdo.

2 respuestas
Wedek

#3921 si has visto eso no es problema del rogue si no del mago que no sabe que skills tiene su clase.

Dusktilldawn

#3921 Por lo que veo he hecho bien en no jugar. Good.

1 comentario moderado
Riskke
2 5 respuestas
Vandalus

#3925 joder buen burst

HammelSF

#3925 Ahora comparemos a ranged las 2 clases xd

Yo creo que el warrior tarda 2 minutos en matarte.

B

#3925 3 botones, 3 gcd y lo deletea. No puede ser que el turtlewow sea mejor en todos los sentidos al SoD, incluso en testear cosas antes de lanzarlas...

Anubis28

#3918 Es decir que van a nerfear solo al hunter y ya, como toda la fase 1.

amenazax

#3925 Yo me desenganche porque estuve todo enero ya sin jugar, pero vaya broma el hunter. Roto en classic y roto en todas las fases de sod xDD

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros