Anunciado Season of Discovery

StAmBeR

#4020 puedes entregar la chapa que daba el bufo una vez a la semana

1 respuesta
Kony646

#4021 pero como consigues la chapa?

1 respuesta
Menudeldia

#4022 Matando un orco elite random de las bases donde salen los jefes (cata, shred...)que mata cada facción para desbloquear el gordo.

Vandalus

que creeis que renta mas ahora que estan separados en AB, premade o randoms?

S

sabeis algun discord donde monten raids de gnomeregan medianamente serias? que no se vaya ningun tio al 3º wipe ni nada por el estilo?

Teq-

#4018 demasiado trabajo, mejor crear una runa por clase para otros 3 meses durante la siguiente phase y venderlo como algo innovador.

Vandalus

y los paladin retri callados, pero han pasado de practicamente autoattack a tener varias cosas mas

bruma

#4018 Así es como me imaginaba yo que iban a ir fase a fase, pero bueno, ya nos conocemos de hace 20 años, que podemos esperar, te ponen una primera fase bastante decente y te dicen "eh que vamos a ir a mas" y en vez de eso te hacen un copy paste de la primera con un evento que no le gusta a nadie y donde la mayoría de la gente hace "pvp consentido entre amigos"(guiño, guiño, codazo codazo) y unas clases que se están yendo de madre(y otras no tanto, como el osete).

Pero tranquilos, que mientras estén por los foros los paladines y brujos de blizzard diciendo que vienen las buambulancias por hacer críticas constructivas tendremos el juego que nos merecemos, tanto en retail como aquí, la tercera fase seguramente serán 3 runas, una raid más bugueada y no tendrá ni evento pvp XDD.

1 respuesta
Payomeke

Han metido cambios ahora para el pala, y algunos que estan por venir el 20 de Febrero.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/season-of-discovery-class-tuning-incoming-february-20/1788506

Lo de las 20 aguas del mago es la hostia, menos mal. Aun que es curioso porque ahora mismo se pueden invocar las aguas de 10 en 10.

k4za

y las maderas del evento de pvp para subir repu de arathi? y las recompensas de las supplys de revered? las nuevas forma de levear? menuda estafada de fase 2 si la mitad de las cosas no están activadas o están bug

1 1 respuesta
Jorgetauro90

#4028 yo tengo guerrero y rogue
a full fase 1 en todo y llevo sin tocar el juego aún, no se si es parar y la sensación de volver hacer algo parecido(evento y cajas)(se lo que es un mmo y classic me encanta) o no se...a ver si me pongo eso si questeando ,no me meto a dungeons todo el dia ni de coña
encima ahora sale el ff7 y el dragon dogma jaja

sigmar55

Alguno ha subido los suministros a venerado? dan algo interesante?

2 respuestas
Skuzkabel93

#4032 de primeras te da una embolia por gastar tanto oro en subir una repu de mierda donde no se puede ver ni que puedes conseguir siendo revered/exalted. El rework Que hicieron me parece una soberana porquería…

Payomeke

#4032 De momento nada. Supongo que se irán añadiendo cosas en las siguientes fases:

2 1 respuesta
Vandalus
#4030k4za:

y las maderas del evento de pvp para subir repu de arathi

estoy en stv mirando guias y mierdas sobre esa quest y no hay puta manera

#4034 ayer me toco un suministro caja verde y en orgri, donde siempre he entregado no me deja entregar, sabes porque?

1 respuesta
Vehuiah

#4035 Ahora tienes que meter los materiales forzosamente para poder entregar la caja.

1
sagha

alguien sabe para que sirve la Gniodina Aislante?

https://www.wowhead.com/classic/es/spell=435969/gniodina-aislante

me lo he pillado la receta en gnome con la quest de los epicos que en alquimia nos dan esto y una poti......pero no se para que sirve, y no he encontrado info

2 respuestas
ExtrmeEx

#4037 Si clicas en el item en vez de la receta, te dice para que se usa:
https://www.wowhead.com/classic/item=213372/insulating-gniodine#reagent-for

Payomeke

#4037 Se usa para craftear los nuevos items épicos.

k4za

han abierto living

2 1 respuesta
kaza

Sod a día de hoy es una broma pesada

Valefort

#4040 Normal la cantidad de gente que está dropeando p2 es abismal xd

Meaven

Pues yo la verdad es que lo estoy disfrutando un montón, me resulta super relajante el tiempo que puedo dedicarle. Tiene muchos fallos pero en su conjunto la experiencia me está resultando agradable, mientras eso siga así, no lo dejaré

6
Wedek

En mi opinión creo que lo que hay está bien pero es demasiado continuista e incluso en algunas cosas han flojeado respecto a la fase 1 como la cantidad de runas o que la forma de conseguirlas está menos personalizada a las clases.

Según ellos mismos dijeron, lo de las fases iba a servir para recoger feedback e ir añadiendo,quitando o mejorando cosas conforme avancen los tiers.

No me ha dado esa sensación en esta fase la verdad, la disfrutare 2-3 semanas pero me da que me voy a aburrir más rápido.

1
R

El juego es para jugar 1 mes y hasta la siguiente, es una pena pero está hecho así, para jugar un mesecito y volver dentro de otros 2.

1
Kony646

la quest de los yetis esta bugeada? habre matado como 50 yetis y nada no cae la rod

1 respuesta
Yhoulz

#4046 ese item en classic tenía un drop de 1%, ten paciencia que acaba saliendo.

Si lo han tocado en SOD ya no lo sé.

Shandalar

Esa es otra de las quest del infierno de Classic.

pa1nkill3r

¿Qué tal está SoD para empezar ahora?
Sería para subir de nivel a ratos y hacer alguna mazmorrilla y esas cosas

Veo gente disgustada, pero en mi caso sería para jugar de forma casual

3 respuestas
Hanure

#4049 Vas a ver a gente disgustada con cualquier juego, así que no le des mucha importancia.

Si te apetece jugar juega. Si además vas a hacerlo de manera casual mejor todavía ya que SOD está pensado precisamente para gente casual o que juegue de vez en cuando, no para atrapados que juegan 24/7 y quieren hacer del juego su vida xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros