Anunciado Season of Discovery

dambala

#4049 si te gusta classic , para mí sod es classic con vitaminas. Muy divertido y se puede jugar de chill sin tryhardear.

pa1nkill3r

Otra cosita, desde el luncher de Battle Net, como se accede a SoD?

1 respuesta
ManOwaR

#4052 wow classic y luego ya dentro de la pantalla de servidores seleccionas la pestaña de seasonal o algo asi.

Beckar

#4049 Llevamos una semana, los únicos que vienen aquí a escribir son los que quieren contar su vida y justificar que no les gusta SOD con alguna excusa.

El resto estamos jugando y disfrutando no venimos específicamente aquí a escribirlo

5
R

Tambien esta la opcion de respetar las opiniones y no pensar que SOD es la ostia porque te lo parece a ti subjetivamente cada.

1 1 respuesta
bulaso

En living flame alguna guild horda española que recomendéis? Estoy pensando en darle un try de vuelta al servidor PVP que tengo ahí mis personajes al 25 pero no tengo guild, si alguno sabe de alguna que me diga, muchas gracias :)

ElGranMou

#4055 Esta claro, pero si no les mola y ya vimos que no os gusta lo mejor es salir del sod y del hilo y no repetir cada dos días lo mismo.

3
Toran

Sod phase 2 esta bien, los problemas desde mi perspectiva son:

Lag en el evento y faseos a otros layers
Algunos personajes rotos one shot

Si corrigen/arreglan esas mierdas pues queda una fase buena, porque el evento es entretenido, yo lo que haría para no masificar a las masas es poner mas bosses de STV distribuidos por altares, poner un boss es una jodienda porque en ese altar se va a petar de gente y va a ser injugable.

También esta feo que la armadura de los bichos de gnomereggan sean equivalentes a las de MC o superior

1
Ekarus

Alguna guild española en el server pve alianza?

1 respuesta
Ircanius

#4059 Barrio Sesamo. Tenemos un buen número de jugadores que raidean activamente (a finales de fase 1 unos 60 y tantos).

1
Knelo

Alguna guild lone wolf horda?

1 respuesta
Vandalus

#4061 Busca guild "Miedo"

Kenq

Parece que han fixeado las pets de los locks en el evento de STV, la pet aparece contigo al resucitar como en las bgs.. sus muertos al final han arreglado esta mierda, ahora solo falta poder usar la mount tmb xd

HawnkSnow

Que raro está el tema de la población en SoD, a ratos parece que hay muchísima gente, y rato poca. No es cuestión solo de gente en mundo si no en dungeons / whos. A las 6 no había nadie en Gnomeregan. Al final el tema de quitar las gdkps... Veremos a ver. Tendremos un vanilla menos masificado y mainstream pero creo que nos vamos a acercar más a una experiencia de server de 2019 con miles de personas menos que en p1. Por una parte está guapo porque se disfruta más pero por otra jode ver como el juego es menos popular.

2 respuestas
soryus

Yo en mi caso he dejado SoD tras dos semanas de fase 2, para estar spamenado mazmorras, rusheando reputaciones o jugando el meta si o si o no te quieren, para eso juego retail que por lo menos el combate es mas dinamico y me atrae mas.

4
1 comentario moderado
Palafoxx

Fantástico, te deja comprar migraciones pero no te deja migrar a ningún servidor. Luego vas a la web y te pone que no están habilitadas en SoD, pero cuando en el juego la vas a comprar no te sale ningún aviso de que no lo estén, solo si buscas información vía web. Pues nada, a reclamar.

ElGranMou

A las 6 de la mañana que queréis jajaja

Toran

El juego esta bastante entretenido, simplemente el lag los cambios de layers repentinos (evento pvp) y las mierdas de clases op lo rompen, pero disfrutar? se disfruta y gente hay y bastante

2
Locoroco

Imagina tener la realidad tan distorsionada para pensar que es raro que a las 6 de la mañana haya poca gente jugando

16
B

#4064 ostia cabron a las 6 de la mañana con el allstar y la pelea de Topuria. Qué piensas que va a estar la peña permapugeando?

En retail, que juega muchísima más gente que a SoD, a las 6 de la mañana cuesta encontrar una mítica alta, supongo que será lo mismo en SoD... A las 6 sólo juega gente muy rara

1
Anubis28

A las 06:00 no habia gente para hacer nada desde 2008 en Wotlk que empece yo a jugar y la edad me permitia estar jugando a cualquier hora, de aquellas estaban todos los servidores a petar, pero evidentemente a horas intempestivas no hay ni Dios, pues la gente tiene vida y eso.

No creo que sea un baremo fiable hacer un recuento de player a las seis.

HawnkSnow

Han pasado 10 días desde el release, que no haya ni un Gnomeregan que es de 10man un sábado a las 6am no es normal, bfds en la phase 1 a esas horas había a patadas porque también lo miraba. En general el juego está divertido y yo voy a seguir jugando pero es un hecho que está dropeando hasta manolo. Por lo único que lo puedo comprar es por el evento de STV, que en nuestro layer estaba vacío btw.

1 respuesta
R

La gente normal aún está subiendo (yo ando al 36 jugando poco). Pero esto pinta a lo mismo que P1 para el player medio, 2 semanas de leveo chill, otras 2 de Gnomeregan (5-6 saves), runas que te queden (sólo hay 6 asi que poco), profesiones al día y hasta P3.

Pero esta vez como dejen otros dos meses y medio entre fases a la P3 entran la mitad que a esta, cuidao.

HawnkSnow

En un servidor tan masivo la mayoría de la comunidad juega de día pero también tienes jugadores que le dan de madrugada, no estamos en Mandokir donde eramos 4 pelagatos en el pueblo y era normal que no hubiese actividad de noche. Independientemente de gente leveando, Topurias y eclipses lunares es jodidamente raro que el juego de madrugada esté casi vacío, en overall se nota una falta de entusiasmo por tryhardear que sí había en p1.

Y no digo que esto vaya a morir, es solo una observación por comparar phases, esto es experimental y quizá los brackets de leveo no eran tan buenos como pensaban con franjas de espera de meses. Realmente el server va a tener siempre mucha gente, Living Flame EU es el más grande del mundo o de los que más en cuanto a logs. En el peor de los casos incluso si dropea el 80% de la población se nos quedaría un server de Classic perfecto, parecido a como era un server grande en 2019.

2 respuestas
B

#4075 yo conozco a gente buena, pero muy buena, que esta jugando de chill y no son ni 40. Aparte que todos tenemos la misma opinión, que nos han vendido la moto con la classic+ y es la misma mierda pero con spells de retail y un desbalanceo insano.

Aparte del low lvl skill del jugador Paco medio de classic pues...

3 1 respuesta
Teq-

nos han vendido la moto con la classic+ y es la misma mierda pero con spells de retail y un desbalanceo insano

basicamente es esto, en la p1 podía colar pero en la p2 ya empieza a olerse la tostada, no han hecho absolutamente nada mínimamente novedoso.

2
Knelo

imaginate dejarse engañar por blizzar en 2024.

4
Calzeta

Estoy mad porque SOD es exactamente lo que dijeron que iba a ser en la Blizzcon y no la fantasía de Classic+ que me he montado en mi cabeza.

shaba

el 90% es gente que juega por los feels, y esos se van rápido cuando ven el timo, el otro 10% son los delusionals que se piensan que el wow es el juego del siglo en 2024

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros