Anunciado Season of Discovery

soryus

Osea wowhead dataminea el último parche y la culpa es de blizzard? Todo correcto OK
Si tanto os molesta id a wowhead y llenad el articulo con comentarios de que paren de dataminear

1 respuesta
Aeletres

El mismo dia de lanzamiento ya vereis a peña pidiendo el Zygor/restedxp porque la experiencia es tan dura que hace falta una guia que te diga que hacer paso a paso si o si XD

1
Slavine

#390 El contenido mitico de retail sigue siendo dificil incluso con guias y addons, el PVE de classic es meme con o sin guias.

#391 obviamente que la culpa es de blizzard, era tan facil como quitar el PTR del era del launcher si no quieres que te hagan datamining, si haces un update te lo van a dataminear ya sea wowhead o cualquier otra web, cualquier persona con un tutorial de google puede dataminear archivos.

1 respuesta
Calzeta

Aggrend ya ha dicho que hay cosas del datamine que no van a estar en la versión final, y viceversa.

soryus

#393 Osea que alguien hace un uso ilicito inclumpliendo el TOS de Blizzard y la culpa de la misma blizzard. Que se podria haber evitado, si, pero de ahi a culparles hay un salto.

GasaiDovis

Chavales, ya no vivimos en la era de la desinformación. No vais a volver a tener 15 años. Asumidlo ya

1 respuesta
Slavine

Ami me viene bien el datamineo asi no me hago classes que a priori parece que van a tener pocos cambios o van a ser inutiles y no pierdo el tiempo, el problema lo tienen los roleplayers que intentan recrear el dia de los reyes magos cuando tenian 9 años, despues seran los primeros en venir a decir "dejo de jugar al SOD por que el warrior es una mierda"

1
R

#396 Los años dan igual, lo importante es lo primero que dices, en la época los habría de 30 que jugaban sin información. Y que envidia.

Los que tenemos 30 ahora y jugamos para pasarlo bien nos vemos perjudicados por los que sacan la lupa a todo 2 meses antes y se machacan antes del release de algo, que pesadilla, pero es lo que hay, una pena.

Simplemente me hace mucha gracia los que pasan un mes de ptrs, pruebas, betas, 30 addons, se estudian wowhead como si tuvieran un exámen y luego te juzgan la dificultad de un contenido xdddd. Y les llama malísimos a los que hacían ese mismo exámen estudiando el día antes. Que a muchos es lo que nos divierte, por algo es un juego y no una carrera universitaria.

1 respuesta
Nuvok

#398 Busca/crea una guild o un grupo que juegue así, yo con la gente que vamos a jugar lo vamos hacer así e intentaremos ir a ciegas lo máximo posible.

1 respuesta
Slavine

Los que intentais vivir en 2005 luego no vengas diciendo "esto es una mierda no tiene contenido" "esta clase es una mierda, uninstall" "pues vaya copia lo de las runas al ascension" y blablabla, que se os conoce ya a los que vais de oldfags..... xD

2
PoLLeZnO

#389 pero qué más da. Aunque no fuera así, lo ibas a tener a los 10 minutos del lanzamiento.

bulaso

Me da igual que hagan data mining, no pienso ver nada de wowhead ni de YouTube sobre SoD y me lo voy a gozar como un enano, pena que la noche en la que sale tengo que pillar un tren muy temprano por curro que si no…

sulayr

#399 Guild? Yo busco algo asi.

1 respuesta
Nuvok

#403 Guild seguramente nos metamos en una grande, solo que para hacer mazmorras y eso nos juntaremos. De todos mods ahora te mando MP y aunque sea nos añadimos al Battle net.

1
Beckar

Habláis de wowhead como si no fuera parte de Blizzard, la web de talents de SoD estaba hecha antes de la presentación de la Blizzcon.

Estás que blizzard no va a soltar nada para generar hype hasta el día 30, algunos sois nuevos...

1 respuesta
Kenq

#405 la web de talentos siempre ha estado hecha (es la misma que classic), añadieron simplemente los 3 huecos de las runas y ya, eso a los días de acabar la blizzcon y recopilar todas las runas presentadas de cada clase

Kbarton

Probad a jugar tanke en retail en cualquier release de expansión

si no jugaste ptr ni viste guías te van a flamear que te cagas

Eso es lo que queréis ?

3 respuestas
Kenq

#407 Mira que voy de tanke blind en todas las exps que he jugado y 0 problemas, sobre todo las míticas+, las raids las he tocado menos, la tienes que cagar bastante para que te digan algo

1 respuesta
Pitufooscuro

#407 el WoW en general bno se puede jugar sin guías.

Ahora bien el culpa del daramineo es Blizzard, si realmente hubieran querido ocultarlo lo habrían hecho, cuando realmente quieren ocultar algo lo hacen, otros mmos ocultan todo hasta la salida del parche o expansión y no pasa nada.

1 respuesta
Kbarton

#409 tienes betas tester completamente gratis

Ese será el pensamiento de blizzard

#408 Pocas míticas + te has comido o las hacis muy bajas

Si no tienes la ruta perfecta eres un puto Noob

El buscador de grupos junto con el lol es lo más tóxico que he visto en los videojuegos

2 respuestas
Pitufooscuro

#410 tampoco es que sirva de nada, yo en la beta de bfa reporte Bugs que siguen ahí hasta la salida de df que fue la última vez que jugué retail.

Comunidad tóxica, buscador tóxico, que la gente pida profesionalismo a randoms siempre me pareció gracioso.

1 respuesta
larkkkattack

#407 si alguien me flamea por eso en wailing caverns me río en su cara

Kenq

#410 Pues depende que consideras bajo y en que momento de la expansión. No es lo mismo hacerte una +15 la primera semana que hacértela full rush 3 meses después

Por ejemplo fui de los primeros en sanguino en tener la montura +15 de shadowlands s1.
Las rutas si sabes sumar 2+2 tampoco es muy difícil, con que te hayas hecho la dungeon en m0 ya sabes que mobs evitar y por donde ir, jugueteas con el addon de las rutas y te la haces tú mismo.

Y dejo de desvirtuar el hilo aquí. Cualquier cosa mp

Tengo más hype por SoD y estar de chill probando cosas que el mes y poco que me duro shadowlands y los 5 días de dragonflight

1 respuesta
Kbarton

#413 Me pasa lo mismo que a ti pero tengo empatía con otros jugadores y ver como flamean a otros pues no me gusta

La gente no es consciente que hay muchos tipos de personas, gente que aprende lento, gente que es simplemente mala o incluso aunque no lo creas gente nueva en el juego.

Ayer mismo estaba rusheando unas dungeons de esas de wotlk, y cada 2x3 iniciaban votacion para kickear a un dps con motivo " noob" "low dps" "doing nothing" o algo similar

La comunidad es super toxica, es lo que hay

#411 toda la razón la gente busca PROS en un buscador donde cualquier ramdom te puede salir.

PD: se sabe si van a poner buscador de grupo en SoD?

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#414 yo espero que lo pongan, pero no el automático, creo que está demostrado que la toxicidad es a nivel de comunidad no de buscador.

Creo que habría que hacer una reflexión de porque todo el mundo está enfadado todo el tiempo en el WoW.

2 respuestas
Kbarton

#415 Discrepo, llevo haciendo dungeons toda la WOTLK y desde que metieron el buscador automático este parche la toxicidad se aumento x10.000

Aunque quizás son los retails players tóxicos que vienen a tirar Arthas, flamear y pirarse

1 respuesta
Anthaz

#416 son los retailers tóxicos, yo tengo mis dos personajes con los decentes pero luego alters con malos logs, pues como no tengas buenos logs te mandan a la mierda, pero eh, que el que monta tiene logs verdes y ni ha pisado HC, pero el con sus cojones te monta la raid.
Esto se ve mucho en 10, en 25 no tanto.
Y era así ( y será aun ) en M+ donde te pedían un Gs no equivalente para hacer esa piedra.

kayzel

si esto de warrior llega al live me corroooooooo

https://www.wowhead.com/classic/spell=18328/incapacitating-shout

https://www.wowhead.com/classic/spell=16636/berserker-charge

Nuvok

#415 La gente en el wow sobre todo en retail esta cabreada porque el modo principal es contrareloj y si pierdes tiempo sales perjudicado, luego ese estado se va reproduciendo por el resto de actividades poco a poco.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros