Anunciado Season of Discovery

MekMek

No sé ni de qué va el WoW y aquí el loco de turno después de haber jugado el classic en 84 ocasiones con 114 alters, que va a repetir el proceso una vez más desviviéndose por subir day one y tener todo al máx.

Espero que haya otro tipo de players in game también, porque sino vaya coñazo.

Kenq

#359 con las runas que han enseñado de lock y mage no se yo la verdad, un lock deep demo pvp con el 30% dodge + la chaos bolt oof

Entre que "lo nuevo" llama mucho y la spec de tank de lock y la de healer de mage junto a que son dos clases ya de por si populares

Yo tiraré por pollo/healer seguramente, soy main feral pero el feral de classic con el casco y las stats del arma me gusta entre 0 y nada

1 respuesta
Beckar

#362 El feral tiene un problema con las legs, qué eliges, si sabes que vas a hacer pvp vs melee lo tienes claro pero como te toque caster/healer tienes una decisión complicada

1 respuesta
Riskke

Kings en la horda, y también he visto una respuesta en twitter sobre tocar o crear objetos con weapon skill para aliviar el cap %hit de raid en otras razas

Found it

spoiler
kayzel

le pondran un totem al shaman y pista, asi es como hicieron con el Blessing of Salvation xD

Kenq

#363 yo ni siquiera hablo de las runas, hablo del feral en si en classic, me da asco su pve con el casco de peletería y que solo me sirvan 2 o 3 armas en todo el leveo (1 si consigues la boe de lvl 30), solo me gusta el gatete de woltk en adelante (tanto para pve como para pvp) y ya no hablemos de las pociones xd

Tuve que hacerme warr en el hardcore y classic normal por ello, pero ahora que parece que el pollo será viable y que el druid healer tal vez no sea un meme.. merece la pena probarlo

sulayr

https://www.wowhead.com/classic/talent-calc/shaman/5001-0523_052p72va2x

Chamancito tanque, a ver que tal de meme sale.

A mi los dos meses me van a venir justillos...

1 respuesta
Vandalus

#367 en WoW turtle modificaron talentos para que tanke y la verdad que bastante bien

seikooc

Pues ya hay datamining xd, de los world buffs

Wedek

Wowhead se podria meter el datamining por el culo.

Para una experiencia diferente que nos quiere dar Blizz nos la van a arruinar.

6 2 respuestas
Kabraxis

#370 Es su trabajo, no lo leas y arreglado

2 respuestas
SeeK

#371 ya leen otros y te la joden.

1 1 respuesta
Kabraxis

#372 Por qué quieres, yo aún no he leído ni una runa y visitó Twitter y MV a diario.

Wedek

#371 no se trata de la trama de una pelicula la cual te van a spoilear.

Se trata que la experiencia de este formato de classic esta basada en el desconocimiento inicial, en el desconocimiento de cada uno y de todos.

Y wowhead se vende por 4 clics baratos.

Si a la semana de lanzamiento ya tendran guias y todo el mundo mirara su web, son unos ansias

1 respuesta
crb2222

Se confirma que hay 9 slots de runas a max lv

ManOwaR

#374 si quieres ser virgen no entras ni a este hilo. Yo es lo que siempre he hecho con los juegos de from software para no spoilearme y siempre me ha ido de 10. Algunos os quejáis por vicio cuando es sencillísimo no spoilearse.

1 respuesta
Wedek

#376 otra vez, que esto no es un parche de retail ni un juego de From.

Aqui la gracia es que nadie sepa nada de primeras.

Si tu eres el unico que no sabe nada no sirve de nada.

2 2 respuestas
SeeK

Mete la cabeza en un agujero, no salgas a la calle, no mires internet y no te quejes.

1 comentario moderado
ManOwaR

#377 como que no sirve de nada? El WoW lo puedes explorar solito. Incluso te puedes crear una guild con gente que quiera vivir tu misma experiencia. Puedes llamarla <THE TRU CLASSIC XPERIENCE>.

1 respuesta
Wedek

#380 gracias por el consejo Crack, si no se algo ya te preguntare a ti.

Calzeta

La gracia esta en que no se sepa el cómo, no el qué.

SeeK

#379 intenta no faltar a la gente que opina diferente a ti.

Kabraxis

#377 La gracia está en que nadie va a saber de primeras como conseguir esas runas, nadie va a saber mecánicas de bosses ni nuevas misiones.

Leer que X runa hace algo me da igual por qué cuando entre al juego nadie sabrá cómo conseguirla.

Esa es la gracia, al menos la primera semana.

1 respuesta
Vandalus

Vivimos en una epoca, que la gente day1 quiere saber las mecanicas de los boses para no wipear ni una vez.

Es triste, porque la gracia de los juegos es improvisar y que te sorprendan. Que necesitas 10 wipes, pues mejor incluso, asi la gente siente que gana las cosas con esfuerzo.

6 1 respuesta
crb2222

#384 pues claro que van a saberlo, una vez se sube la build tardan minutos en dataminear las quest, skills, y todo lo necesario para que tengas el addon listo para el release

Slavine

#370 la culpa no es de wowhead, es de la propia blizzard que te dice que no va a haber ningun PTR y a los 3 dias te mete todos los files del SOD al PTR, si no lo hace wowhead lo va a hacer cualquier otra web....... como siempre blizzard faltando a su palabra.

1 respuesta
PoLLeZnO

#387 Dijo que no se iba a poder testear en el PTR. Lo del datamining es inevitable.

1 respuesta
Slavine

#388 Quitas el PTR del Classic ERA del launcher al cual ni dios entra y te ahorras datamineos, pero se la sopla bien fuerte a esta gente, total a ellos les viene hasta bien para generar hype

1 respuesta
R

#385 No sólo eso, si no que luego esa misma gente, después de leer 50 guías o entrar a PTR´s a machacar, cuando hacen la raid te dicen que es contenido fácil xdddd.

Es muy ridículo. Como el que hace 15 dominadas tras entrenar 6 meses y presume al que no las hace como si fuese muy fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros