Anunciado Season of Discovery

Kabraxis

#329 A mí jamás se me ocurriría preguntarle a un trabajador el motivo de sus vacaciones, él verá para qué las quiere.

#319 Tampoco quiero que me contraten, es por los demás, yo tengo negocio propio gracias.

2
xtreme12

#319 Lo digo en general con cualquier tema. Triste que digan como subir y que poner en una guild de un juego, como también me parece triste el juzgar como gasta sus vacaciones alguien, ambas cosas son meterse donde no te llaman y en la vida de los demás. Si tu gastases las vacaciones en irte a ver museos y te juzgasen diciendo que vaya idiotez gastar las vacaciones yendo ahí, también te molestaría.

me daría bastante vergüenza decir que me las pido por jugar a un videojuego.

Vas a usar las vacaciones en un hobby por favor jajaja que no vas a violar o matar a alguien, ahí entendería la vergüenza ajjaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Elfukinghorn

Las runas como se sacarán? Farmeando cofres en el mundo?saldrán en el mismo sitio o aleatorias?

xtreme12

#333 Me estas haciendo reir, eso es un hecho. Pillas las vacaciones para lo que te da la gana, no tienes que dar explicaciones.
Como dije la diversidad en opiniones y forma de ser la gente es lo mejor que puede haber, por ello respeto tu pensamiento de bien quedismo y ocultar tus hobbies por el que diran a la hora de pillar vacaciones.

Lo que si una pena tu situación laboral, trabajar en una empresa que tenga esos pensamientos es una mierda, una empresa para escalar tiene que valorar lo que haces dentro de ella, no lo que haces en tu tiempo libre... que triste jajajaj

Y dejo ya el tema que no va de esto el hilo

1 respuesta
larkkkattack

Joder cuánto offtopic la puta madre. Decepcionante cada vez que entro.

1 respuesta
xtreme12

Por cierto se sabe la hora en la que se abrirá? nombre de servidores? estoy buscando pero no encuentro (es posible que este ciego)

1 respuesta
Pitufooscuro

#337 aún no se sabe nada, ni siquiera como irán los servers.

larkkkattack

Sobre quest y dungeons normales se sabe si cambiarán algo?

Si no recuerdo mal la idea era meter contenido entre el contenido base para que te quedes loquillo pensando si eso estaba o no.

1 comentario moderado
Slavine

Imagina pedir vacaciones para el re-re-re-re-lanzamiento numero 38º de Classic, el cual encima va a estar 2 meses en nivel 25 cap LULZ

Pitufooscuro

Imagínate que alguien le importe porque te pillas vacaciones, a mí jama me han preguntado porque me las pillo fuera de verano o en fechas raras.

kayzel

#336

este fantasma es el que decia que ERA estaba muerto despues de SoM y luego reculo xD

Wedek

Los devs ya dijeron:

Phases will be rolled out on a "longer than a month, shorter than a few months" cadence. They are keeping it purposefully vague to be able to gauge the timing based on the playerbase's opinions.

Y me parece la mejor opción.

Ya se verá si hay mas Manolitos super pros que en 2 dia van full bis 25 con todas las runas y una falta de sueño considerable que se aburren en 1 semana o gente que tarda 1 mes y algo en completarlo todo.

1
xtreme12

#340 no has dado ni una titan ajajjajajjaja

1 respuesta
larkkkattack

Dios qué pesaos con las vacaciones, que cada uno haga los que le salga de la punta del nardo.

Este combo me gusta pa lvl 25

4 2 respuestas
Vandalus

#346 link?

1 respuesta
larkkkattack

#347 https://www.wowhead.com/classic/talent-calc/warrior/0232302-04_051m71qa1w

1 1 respuesta
kayzel

#346

pilla impale

Vandalus

#348 gracias

Y se supone que a medida que se suba de lvl añadirán otros perks?

en el priest habria puesto el Vampiric Touch para dar mana al grupo que es lo que realmente le falla en classic

2 respuestas
Kenq

#350 esos son los que han enseñado, no se sabe cuando los tendremos o si estarán todos disponibles en el launch y toca buscarlos, solo se sabe que darán uno a nivel 2.

Ya luego esta confirmado que añadirán otras runas a todo o casi todo el equipo casco cinto etc con runas nuevas que no han enseñado

1 respuesta
larkkkattack

#351 no me esperaba para nada algo similar a "no habrá PTR" o "lo iréis descubriendo por el camino". Ahí han dado en el clavo.

Me cago en las guías, las ayudas, los youtubers y los metas.

3 1 respuesta
Pitufooscuro
#352larkkkattack:

Me cago en las guías, las ayudas, los youtubers y los metas

Eramos mas felices cuando la forma de hacer mas dps era pretar los botones mas rapido que cuando empezamos a mirar guias ...

2
1 comentario moderado
Shandalar

El affli con el drain life convertido en un dot pinta interesante.

kayzel

#354

las 3 molan mucho, probaria el paladin que tiene pinta de que lo mimaran con los cambios.

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

que rayadas con la subida de niveles. Se ve muchísimo que el level es como algo simbolico, si vamos a poder sacarnos habilidades haciendo quest por el mapa. Yo creo que cuando el cap suba, simplemente es como un parche con mas contenido. Dudo mucho que si abren 10 niveles, no vaya a ver cosas nuevas que hacer.

Beckar

Los que ponéis excusas con las vacaciones e intentáis dar ese aire de superioridad moral tenéis que tener una envidia mala a la gente que lo hace o que puede hacerlo, será porque vuestras parejas/familia no os van a "dejar" coger vacaciones para vosotros y vuestros hobbies, las vacaciones tienes que coincidir para ir a la playita al piso paco.

Ontopic. SoD va a estar plagado de warrior, no tengo pruebas pero tampoco dudas

2 2 respuestas
HR1772

#359 Yo juego warrior porque es lo único que sé

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros