Anunciado Season of Discovery

codeine

dejad de llorar y si queréis jugais y si no pues no, venga os veo en sod.

por cierto se sabe algo de si van a meterlo en gamepass?

1 respuesta
Drowan

#298 Pero entonces, ¿cual es el problema? El classic plus ya lo tienes, classic ERA ya lo tienes.

¿Que no tiene sentido pasar a CATA? La cartera de blizzard no opina lo mismo. Para blizzard tiene sentido mientras genere dinero.

letee

#301 a corto medio plazo no esperes ni wow ni diablo en el game pass.

1 comentario moderado
Slavine

#304 Estais diciendo que se tarda dias en subir al 25 en vanilla, cualquiera que sepa levear se tiene que partir el culo en la silla, pero lo dicho, luego sois los miticos que no paran de spamear chat de guild con gilipolleces mientas estan parados en ogrimmar xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Slavine

#306 lo dicho, al 25 se sube en 1 dia intenso de leveo o en 2 dias de chill.

1 respuesta
Frankicia

#307 no puede ser que lo digas de verdad. Si lo es, no se si tener envidia o sentir pena.

Besitos!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Frankicia

#309 yo no veo mal pedir vacaciones para jugar si te gusta.
Pero dice "2 dias de chill", en plan combinarlo con otras actividades xd

1 respuesta
1 comentario moderado
JubiGato

#311 A pero tú dices para que vas a pillar vacaciones cuando las pides? XD

1 respuesta
xtreme12

#309 cada uno se pide vacaciones para hacer lo que le da la gana, que seas un cerrado de mente no es nuestro problema, porque si alguien se pilla vacaciones para irse a un festival o de vacaciones de turisteo lo ves mejor que cogerlas para jugar? disculpa? son hobbies e igual de respetables.

#311 Que tu tengas calendario vacacional no implica que los otros lo tengan.

#311Dathomir:

Pero pedirte una semana en noviembre o en febrero para jugar a un viodeojuego, no sé, yo no lo haría

Por suerte cada persona es diferente, con gustos diferentes e ideales diferentes, seria demasiado aburrido si todos fuésemos iguales.

Lo que alucino es con la cara que tienen algunos de imponer sus gustos y sus pensamientos intentando sentar catedra de lo que esta bien y de lo que esta mal.

1 1 respuesta
Kabraxis

#309 Deberías poner el nombre de tu empresa aquí, para saber a donde no ir.

1 1 respuesta
Frankicia

#311 Depende del trabajo obligan a cogerse ciertas semanas en agosto/diciembre. Pero el resto decides tu donde ponerlas. Sigo sin ver que tiene de malo, son tus vacaciones.

1
Kaledros

Coño, que hay curros en los que no se puede quedar vacía la oficina/taller/fábrica/loquesea y hay bofetadas por cogerse vacaciones en fechas señaladas y en verano, además de que te obligan a declararlas con seis meses de antelación. No es tan raro, pasa más de lo que creéis. En esos sitios no es fácil cogerse días de un mes para otro.

1 respuesta
Ircanius

Que nos importa un carajo vuestra opinión y vida, aquí se habla de SoD.

2
winnertaco

#305 como te joden esas preguntas por el chat de guild eh.

1 comentario moderado
sh31k
#309Dathomir:

Me entero yo que un empleado se pide vacaciones fuera del calendario vacacional de la empresa y lo largo ipsofacto.

pero donde trabajáis xddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JubiGato

#319 Pero quien ha dicho y en que momento que se fuera a pedir vacaciones fuera del periodo vacacional? Y, el periodo vacacional, no es distinto dependiendo la empresa y el sector?

1 respuesta
SnighT

A ver si las fases duran como mucho 3 semanitas para levear al 60 lo antes posible

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bulaso

Chavales que porque sea una versión del juego del 2004 no tenéis que tener la misma mentalidad que cuando erais chiquitines

12
Syki

#324 en mi empresa todo mi departamento tiene <35 años y podemos decir perfectamente que ha salido el baldurs gate y queremos desaparecer 1 semana para meternos el juego por la retina y no pasa nada, y le miro igual al compañero que quiere pasarse el bg3 en 1 semana que el que se va de festival a belgica.

Y me alegro bastante de tener un ambiente laboral asi, para vosotros los ambientes de trabajo casposos

1 respuesta
1 comentario moderado
R

2 meses es demasiado para el level 25, no me extrañaría siendo Blizzard. El primer mes es suficiente, que es nivel 25 macho xddddd. Yo por eso sólo pillaré un mes, me huelo que estos van a dejarnos con Brazanegra y outdoor en Ahsenvale 1 mes entero extra.

Que ojo, me encanta hacer eso, pero en su medida.

1 respuesta
SnighT

A mi lo que me sorprende es que tengais que dar el motivo de por que quereis vacaciones esa fechas, pero esto no es lo peor, lo peor es que parece que no podeis mentir y decir que es porque vuestra madre se va de viaje y su gato se queda solo y teneis que haceros cargo de el en vez de decir que vais a jugar como gordos al bg3 o al wow

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros