Anunciado Season of Discovery

Beckar

#270 Si nos tenemos que poner ahora a explicar el sarcasmos para los que no lo pilláis, mal vamos, lo tendré en cuenta y pondré una nota a pie de post para que no haya mal entendidos. PD: Lee los post anteriores para entender esa frase

#267 La gente day1 va a saber que llevar (talents, runas, gear, etc...) antes de ponerle el nombre a su pj, es el wow en el que vivimos, lo de ir a la 'aventura' se quedo en los años que éramos jóvenes, ahora hay mucha gente que se toma esto cual competición de speedrunner

1 1 respuesta
B

#271 ya ya, imaginaba que era sarcasmo. Lo citaba porque me ha hecho gracia jajaja wp

1
kayzel

El Warbringer me sabe a poco, ojalá metan Bladestorm y algo de supervivencia al Warrior en el futuro xd

Slavine

Poneis de ejemplo el mago que en PVE ha sido toda la vida un personaje de 1-2 botones durantes 7 expansiones

Sois tan ciegos que hablais de PVE en una version claramente orientada a PVP

1
Zoarlol

#250 Yo tenía muchas dudas al principio y era bastante pesimista porque siempre he sido del sector conservador de Classic, pero viendo las entrevistas en tu stream a los dev's y las runes que han metido, la cantidad de combos que se van a poder hacer tanto en PvE/PvP... estoy en la SoDneta.

2
Slavine

Me cuesta creer que hay gente que prefiera otro SoM de mierda, con las mismas raids de siempre, las mismas 3 specs meta de siempre, el mismo leveo aburrido.... y todo esto con una version de WoW llena de carencias, llega blizzard te tapa las carencias y añade contenido pero "ya no es classic"

Serrín en el cerebro

4 1 respuesta
Kaledros

#276 Cuando pregunté por qué alguien se iba a quedar en classic era en vez de irse a TBC classic me soltaron que "a algunos nos gusta sólo el classic", así que...

1 respuesta
Vandalus

#277 sera por las voladoras me imagino, que para muchos mato el pvp y facilito demasiado el leveo y recolección.

1
ArthurMorgan

Van a mejorar la calidad de vida de muchas clases y algunos os quejais, es de estudio

2
Kabraxis

Simplemente, esto era la evolución necesaria, pensar que existe gente que no pensaba tocar Classic deseando que esto salga y meterse de lleno.

Yo entre ellos.

Beckar

Ya se nota que hay mucha gente que cuando ha visto las runas con elemento copy/paste del retail han saltado de alegría, como no va a funcionar una fórmula que ha generado el declive del wow.

Me alegro de que no haya salido classic+ y hayan colocado esta season para probar y testear a la comunidad, así se verá lo que realmente funciona al final con números y jugadores constantes. Y con ello aprender como cambiar realmente classic para que mantenga su esencia y se aleje de retail todo lo posible.

2 respuestas
bruma

#281 Las habilidades nuevas no generaron el declive, a mi forma de ver lo que generó ese declive es "llevarte demasiado de la manita" y trivilizar el resto de contenido que no sea High End.

Y te voy a poner un ejemplo, el wow antes era como la saga Souls del Miyazaki y se ha convertido en un juego de EA donde te dan a elegir tres dificultades mientras te llevan de la manita al contenido deseado.

2 1 respuesta
K0nig

Qué profesiones rentarán a tan bajo level?

1 respuesta
Kenq

#283 ingeniería, aunque también podrías elegir ingeniería si te entran dudas, y ya si no quieres ninguna de estas 2 tienes

spoiler

Fuera coñas a tan bajo nivel da igual, con inge tienes las gafitas al menos y granadas si quieres ir a ashenvale y dar más por saco, casi todas las demás profesiones de crafteo a estos niveles tienen poca cosa y lo que tengan podrás comprarlo directamente en AH

Slavine

Wow classic es muy bonito hasta que te cansas de jugar rogue/mage/warrior y te das cuenta de lo puta mierda que es el juego, las runas son un cambio acertasdisimo

pabloeloco

Soy de los que más dentro está con SoD, pero si que creo que se han pasado media vuelta con tantas runas y tan OP, aún así para mí es la putísima ostia este proyecto.

larkkkattack

#281 el declive del wow fueron las monturas voladoras, el teleport a dungeon y todo lo que hacía más seguro el mundo para que el llorón promedio estuviera tranquilo

8 1 respuesta
R

A mi lo único que me preocupa es que no han dicho tiempo entre caps de level, yo pillaré 1 mes de juego porque me veo venir que van a estar 2 meses con el 25, conociendo a esta gente.

1 mes de diversión y a esperar a que abran el cap al 40.

Beckar

#282 #287 Estoy de acuerdo con vosotros, pero no sólo fue eso dado que la mayor afluencia de jugadores se alcanzo cuando ya existían algunos de esos problemas, por tanto hubo más factores, y uno de ellos fue la inoperancia de Blizzard para nivelar o afianzar las clases y sus habilidades. Se tomaron cada expansión como una necesidad de añadir constantemente nuevas skills/reworks en las clases para justificar esas expansiones llegando a un punto que las clases perdieron su propio sentido.

Y eso es para mi uno de sus grandes declives, algo que no ocurre en otro juegos, las clases puede sufrir balances e incluso algún rework grande porque no son tan útiles, pero no se les está añadiendo contenido llegando a un punto en el que algunas clases sólo les diferenciaba el nombre, creyendo que eran un contenido más al que añadir más y más sin ninguna supervisión detras.

1 1 respuesta
larkkkattack

#289 Yo es que paré en la Lich, que salvo lo comentado, pues no estaba mal. Pero estoy de acuerdo en lo que comentas. Añado que los transmog esos me parecen tremenda chusta.

Si alguien lleva un espadote guapísimo es porque pega como tal, menuda forma de destruir el mundo god.

1 respuesta
Vandalus

#290 ademas por el gear ya sabias si era pvpvero , pve, si iba full tier2, legendaria....etc

añadir un sistema de talentos tipo wotlk (el ultimo buen classic), reworkeado, pero no directamente con cosas del retail

1
R

El ostiazo de Cataclassic va a ser tremendo, 0 sentido porque la "movida classic", fuera de Vanilla y como mucho intento de TBC o Wotlk, no tiene ya sentido.

3 respuestas
Riskke

Poca broma con SoD, Thunderfury Hunter melee weapon

Kabraxis

#292 ¿Cómo que no tiene sentido?

Yo estoy deseando poder jugar Dragonflight classic.

2
Anthaz

#292 es que a algunos os da lo justo para pensar, la gente tiene una progresión de su personaje donde ha invertido muchas horas, no puede coger blizzard y decir venga ahora hago un reset y vuelta de 0 a comenzar/ no saco la siguiente expansión y dejo esto tal y como está. Los que queréis eso sois una minoría.
Y así será cata, y luego pandaria.. etc etc.

2 2 respuestas
larkkkattack

#292 Yo pienso igual pero ni zorra del grueso que juegue en WotLK.

Aquí la motivada está en volver a ponernos tensos para ver si toda la party consigue hacer el salto de Wailing Caverns.

1
Slavine

#295 estas perdidisimo, a la gente le encantan los FRESH, no hay mas que ver que cada vez que sale un server nuevo rebienta con colas de horas..... estas equivocadisimo

1 1 respuesta
R

#295 Al que no le debe dar es a ti, esto de "movimiento classic" nació por Vanilla, de servers privados de Vanilla que lo petaban, rompiendo el estilo de juego "moderno", que más o menos esa brecha está precisamente en Cataclysm o finales de Wotlk.

No, no tiene sentido, otra cosa es que les cueste 4 duros y engañen a un grupo de players que de manera subjetiva, les guste Cata.

Fíjate que los Classic ERA están supervivos, que son los originales. Aunque haya pasado TBC Y Wotlk.

El camino natural es un classic Plus, como parece ser esto del Discovery, animando y probando a mejorar el desbalanceo de clases muertas como Druida, Paladin etc hasta que puedan ser útiles, añadiendo contenido nunca sacado en Vanilla, reworkeando mazmorras clásicas y convirtiéndolas en raids...

Vamos, una EVOLUCIÓN manteniendo el estilo de juego clásico, avanzar a Cata "classic", Pandaria "classic" e incluso WoD "classic" es absurdo, la gente nunca se movería por eso individualmente, si lo hacen es porque les cuesta 4 duros y los 13€ por persona que arañen...mejor para ellos.

1 respuesta
Anthaz

#297 No me has entendido, a la gente le gustan los fresh y me incluyo, jugue som, hc y ahora jugaré lo próximo que venga, me refiero que a una gran parte no le haría ninguna gracia perder su personaje principal.

JubiGato

#265 y que hay de malo en eso?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros