Anunciado Season of Discovery

Beckar

Racismo de clases, lo que me faltaba por ver, muchos habéis empezado a jugar ahora por lo que veo, lo que no podéis pretender es que habiendo millones de personas jugando vuestra clase y spec esperar que os llamen a vosotros. Oferta y demanda. Jugad heal / tank y ya veréis lo rápido que encontráis PUG.

Y si no montad las raid vosotros y lucháis contra el racismo metiendo 10 warrior y otros 10 rogues.

4
Toran

Cuanto lloro porque vuestra clase no es la rota fiu

2 1 respuesta
Ekarus

Yo no se como no meten dual spec, a sabiendas que subir de healer es una pesadilla.

3 2 respuestas
Skuzkabel93

#4173 yo estoy subiendo el priest en disci y esto pega como un camión por Las Ramblas. Los retailers usais el lloro a CD y el que dice de las clases meta... Eso ha sido así desde que el mundo es mundo, para jugar una memeclass/spec que pega un 50% menos que lo demás te montas tú la party

Vandalus

#4169 llevare mas de 30 runs y nada

#4172 han nerfeado la death del shadow y yo siendo shadow lo veo bien, llegaba a casi los 1600, cosa que era insta kill a la mayoría de personajes y ahora sobre 800-1k sigue siendo un buen golpe

1 respuesta
Meaven

#4173 En verdad con spam de mazmorras que es como sube la mayoría el heal no está nada mal, y tank aún mejor, encuentras party en un momento

ElGranMou

Siempre existen clases más rotas que otras, bienvenidos al wow.

raqale

#4161 El oso se queda fuera, no tiene ningún sentido llevarlo teniendo opciones como el brujo o el paladín, y en el peor de los casos, un guerrero.

Si queréis entrar en raid, las clases adecuadas son el sacedorte y el brujo, slots asegurados para healer/dps y dps/tank, en tercer lugar el mago, pero únicamente como DPS. De resto, mención especial al paladín o al druida por sus utilidades, el primero tanquea de lujo el último jefe, que es el único que encierra un mínimo de dificultad y el segundo tiene el feral que es lo único que puede hacer viable a los melees y el pollo/healer que ofrece todo lo que un grupo de casters necesita sumando daño y curaciones decentes. Del cazador prefiero no pronunciarme porque si le cae el nerfeo, no lo va a querer nadie.

En definitiva, sin sacerdote, brujo o mago, toca mendigar para PUGS, hacer tu propio roster o reroll.

#4175 Se han quedado cortos con el nerfeo y encima le han subido los dots, sin ninguna duda la mejor clase para jugar ahora mismo PVE-PVP.

1 respuesta
Vandalus

alguien ha conseguido entregar la quest "el nucleo corroido" de g7 nucleo? me comentan en booty bay, pero no lo encuentro

1 respuesta
StAmBeR

#4179 Habla con Scotty

1 respuesta
Vandalus

#4180 lo he probado, scooty alias pedrito y nada, parece ser que igual hay que hablar con una tal "ziri" dentro de la raid primero

1 respuesta
Toran

#4178 me tankea un oso ahora desde el miércoles sin problema alguno con los cambios, que es peor que un warlock? Sí, obviamente, y no, no todos tenemos paladines xD

1 1 respuesta
Scratch91

#4181 si,si no hablas con la gnoma de dentro de raid,el tio de booty bay no te deja continuar la quest

raqale

#4182 No has entendido mi mensaje, no estoy diciendo que el tanque feral no pueda hacer la raid, sino que es de las peores opciones y una de las clases que menos posibilidades tiene de encontrar hueco en PUGS. Los buffos han ayudado, pero no solucionan esta situación.

B

Último level y 40 hoy, subire con poco más de 40G.
¿Algún método de farmeo rentable? Hasta 100...

3 respuestas
Potito

#4185 te haces unas pocas quest y palante

goliat17

#4185 hay misión que te Dan entre 1 5 y 4 de oro según misión. Los grises también son caretes de bichos 38>

Si tienes profesiones de recolección se está vendiendo la mayoría de cosas de nivel alto rápido.

Solo a misiones te sacas la pasta "fácil" si no vas de heal.

1
Payomeke

#4185 Yo me he sacado bastante pasta con tailoring y eng. Creando los guantes azules que son bis para casters sobre todo. Lo malo es que hay ahora mucho "goblin" campeando la AH 24/7 y cada vez es más difícil vender algo crafteado, pero con paciencia se va vendiendo y te puedes sacar bastante profit. Combinas eso con quests y en nada te montas en 200g.

Antes también se sacaba mucho dinero farmeando los Hearts of the Wild, pero justo cuando abrieron Living Flame el precio cayó en picado. Qué curioso verdad?

StAmBeR

Ayer en gnome me llevo el trinket de teleport

Lo uso y aparezco en la isla de hillsbrad donde los fantasmas 60 elite, agreo uno nada mas llegar

Salto, caigo en el agua y me encuentro un bot de pesca de la otra faccion

Le reviento y tiro piedra

Life is good

1
1 comentario moderado
Ircanius

Madre mía la enfermedad.

K0nig

No es que sea santo de mi devoción pero se os va la pinza eh, estáis un pelín obsesionados.

Wedek

Este tipo tiene que tener algo personal con el, no es normal.

2
Tyron03

Con el nuevo cambio al Main gauche en el rogue... Vuelve el tanke rogue espadas? Me parece cojonudo pero... No hay espadas lentas de raid

1 respuesta
Wedek

#4194 Mutilate sigue siendo mil veces mejor.

Aunque no tenga nada que ver con tanquear.

Tyron03

Main gauche se queda por talentos a 10 de energy, probaré qué tal se queda vs mutilate, espero que haya viabilidad para elegir entre spec dagas / espadas

HawnkSnow

Han soltado algo gordo en esta entrevista, básicamente han dado a entender que mientras que habrá nuevas formas de raidear, no quieren quitar lo que ya existía, es decir que las raids de 40 seguirán siendo de 40. Esto no sé si es bueno o malo. Lo de nuevas formas de raidear parece bastante ambiguo. Habrá a elegir entre 20/40? Lo del Discovery está bien pero esto deberían de ir dejándolo claro para que las guilds se organicen imo.

https://www.dexerto.com/world-of-warcraft/wow-season-of-discovery-devs-on-pvp-encounters-gdkp-runs-and-the-future-of-the-game-2553156/

1 respuesta
Toran

#4197 será como en retail el normal/hc que mientras mas gente este en raid mas vida tienen los bichos y mas pegan algo así muy muy resumido

1 respuesta
HawnkSnow

#4198

Con lo pequeño que es el dev team, sin ptrs y teniendo que ajustar a 40 players con runas la que se puede liar en el release de una raid si la quieren hacer medianamente competitiva puede ser un cristo. Yo creo que se están poniendo palos en las ruedas con esto, sencillamente haz raids de 10 y las de 40 bajalas a 20/25. Con las runas que hay y habrá + wbuffs y el overtuneo que vamos a llevar por los items de repu de pvp no lo van a tener tan fácil con subir la vida y el daño, no sé si ellos son conscientes de esto la verdad.

1 respuesta
Toran

#4199 Seguramente lo tengan planeado y "escrito" pero no testeado igual que los eventos etc... lo mas sencillo era bajarlo a 20-25 pero si se quieren complicar allá ellos, tienen tiempo de aquí a nivel 60 + raid así que bueno.. mientras no salga lageado y roto como los dos eventos de PVP que pusieron, adelante...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros