Anunciado Season of Discovery

Chaku

#4132 Cry me a river con los hunters, que nadie se queja cuando el warrior domina con una build bien lamer.. que por cierto, vuelven a estar en el top.. los melee hunter no escalan tanto

PD: datos de la segunda semana en gnomer:

2
Anubis28

Si el Hunter no es ni siquiera top en percentiles altos, encima en PvP es puro tunnelvision si lo cceas y kiteas bien no te va a colar ni un RS.

Los que se quejan del Hunter imagino que son players casuals, tranquilos que en dos días volvemos a tener el warrior topeando y stackeado en raid, el meta que os gusta.

Meaven

Pude hacer la raid así a última hora y bastante divertida, fácil, pero entretenida. El último no cayó porque pegaban menos que si fueran lvl 25 algunos pero bueno, no esperaba acabar con una party random de último día de save y me llevé dos items, casi más que en toda la p1 con el otro personaje tiene cojones

1 respuesta
melero

#4143 pues que suerte tienes, yo lo he intentado dos días y siendo feral no me invita ni mi padre. Veremos mañana con la guild que infierno, dos horas para explicar un boss que hace 1 mecánica.

1 respuesta
ViudaDeArtha

ViudaDeArtha

ViudaDeArtha
Averno

living flame open

Knelo

Me pongo a sacar las runas de warro y hay 2 q no puedo solo, me anikilan los élites xd.

Mientras tanto hunters farmeándose Uldaman

1 respuesta
k4za

#4149 xddd putos hunters, ahora farmean mejor que los mages en instances

1 respuesta
Knelo

#4150 ayer vi un vídeo de un Hunter farmeándose uldaman solo, los trash claro.

Tengo q matar ogros elite 37 para una runa y me hacen 1vs1 xd.

Ekarus

La comida que da rest se puede utilizar en un futuro?

Hay gente que comenta que sol se puede utilizar hasta el 39 pero no se si es verídico.

Meaven

#4144 Más que suerte es que somos dos clases buscadas, resto druid y shadow priest. Con clases menos populares tiene que ser algo mierda encontrar picks, siempre veo a la gente pidiendo las mismas clases

Oscar03

Alguien Me Puede pasar el restedxp actualizado para sod?

2 respuestas
HammelSF

#4154 en el perfil de hexxan lo tienes creo. Si no, está el zygor ...

1
B

#4154 elitepvpers.

De nada

1
Valefort

Hay un nazismo para algunas clases que no encuentras pug ni siendo dios

1 1 respuesta
Ekarus

#4157
Por reddit se ve a rogues y a retris pagando para poder entrar.

1 respuesta
Valefort

#4158 con warrior-feral rogue vi que tambien

edit: vale pusiste rogues y no lo lei jaja

Palafoxx

El feral no se por qué si se necesita 1 si o si (en la alianza), y el retri bueno, si está dispuesto a off tanquear en Menagerie debería poder tener sitio, este finde os lo diré que subo al 40 aunque iba a ser tanque pero en las primeras quería ir de retri y off tanquear, igual tengo que ser tanque de inicio para tener hueco. Yo es que soy shadow priest y antes era heal con buenos parses entonces me whispean para si quiero raidear XD.

2 respuestas
Toran

#4160 el oso no tankea mal y menos con los cambios de hoy, además de dar WF el gato no es mal melee, aporta un ress in combat y un innervate xddddd

1 respuesta
Meaven

#4160 Lo de los buenos parses también ayuda mucho, con una buena media en warcraft logs ya no miran mucho más y cae invite rápido si tienes una clase algo querida.

K0nig

El rogue para tanquear la raid que tal está?

Knelo

Me acabo de enterar q todos los bosses robot comen un 20% menos de sangrados y venenos.

1
Teq-

en serio es tan complicado meter una stat pasiva rollo resilience que reduzca el daño y el healing cuando es en PvP? estamos en un nivel de absurdez peor que en la P1, una vez vas equipado literalmente el primero que pega gana.

1 respuesta
Ohundruida

Una pregunta chicos, los gnomos mage se curan mas que los humanos en con el regeneration?

raqale

Del pollo nadie se acuerda ya, a ver si siguen actualizándolo para que vuelva a ser decente en PVE.

K0nig

Gnomeregan resetea mañana otra vez?????? wtf...

Kony646

puto rare de cementerio, QUIERO MI WAND

1 respuesta
HawnkSnow

#4165 no hace falta ni eso, sencillamente que las skills de runa o que escalen absurdamente hagan % de daño reducido contra jugadores.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros