Anunciado Season of Discovery

goteNN

Si hubieran metido la fase 2 hace mes y medio jugaría aproximadamente el triple de gente, hicieron que el hype se fuera a tomar por el culo alargando tanto la 1.

8 1 respuesta
bruma

No tengo npi de la gente que estará jugando pero en mi clan antes de dejar yo de jugar hasta fase 2 éramos 40 y somos ahora 8 XD

Inuart

Por aquí igual, la fase 1 la jugamos 12 amigos, y en enero empezó a caer la gente y ahora han vuelto 2 nada mas.
La fase 1 fue demasiado larga para el contenido que tenía y la gente perdió interés.

2 1 respuesta
R

Al final es lo de siempre, ahora, los que defendían que la P1 durase 2 meses y medio ni comentan xDDD, eso si, di tú en Diciembre/Enero que la fase estaba durando mucho y que se iba a cargar el hype de mucha gente de cara a P2 y poco más te insultaban.

Los que tenían 20 minutos para jugar al día o los que quieren 4 alters y todas las profesiones "para ir preparado" son los que le bailan el agua a Blizzard y se cargan siempre el juego.

No me quiero imaginar el fracaso en P3 xd. Otra vez lo han gestionado FATAL.

3
Neemitt

Buenas, una pregunta el tema de horda ali como esta en flame ? Hay alguna guild española para jugar de chilling ?

Meaven

Que gente ha dropeado por el camino, es un hecho, en mi grupo también hemos pasado de ser 10 a 6-7, pero el juego sigue estando perfectamente poblado al menos en living flame. A ver cómo gestionan la siguiente fase, dos semanas le sobraron al menos a la 1 100%

1
Krules

#4111 din

Uno por aquí al que se le quitaron las ganas

Knelo

A mí me faltaron cosas por conseguir en la p1, como la repu de AV. Además de 3 items de la raid (solo para 1 pj)

La duración es relativa a las horas q les eches.

2 respuestas
R

#4118 Pero es que la duración no va al interés individual, va a una coherencia general.

1 respuesta
Kaffein

#4118 acabarán haciendo dos servidores, uno "fast" con fases más rápidas y otro "slow" para los más casuales... es imposible que llueva a gusto de todos sino

1 respuesta
Knelo

#4119 y la "coherencia general" es?

Todos mis colegas y yo nos ha faltado cosas por hacer. La principal cualidad de SoD es q es casual as fuck, si un contenido casual le echas 8h diarias pues te lo follas.

Teq-

#4120 no van a hacer uno "fast", simplemente porque Blizzard no va a invertir más dinero en contratar devs.

igual os pensáis de verdad que lo de ir así de lentos lo hacen a propósito por los jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar y no porque así pueden estrujar al máximo las suscripciones con el mínimo esfuerzo.

4
goliat17

#4113 no podemos comparar una época festiva como navidades xon la vuelta a la jornada normal de mediados de enero o principios de febrero.

1 respuesta
Inuart

#4123 No sé el resto, en mi caso es gente que sigue dedicando las mismas horas a jugar, pero a otros juegos.

1
Riskke

Playerbase example:

Ya quedó claro en el vídeo de las estadísticas de Ashenvale/BFD que los full gamers players son muy pocos, en proporción, en Classic

bruma

No sé vosotros pero yo una vez que juego a todo el contenido que no es repetitivo a cansar, lo que hago es disfrutar del contenido, por ejemplo, quiero el arma del evento pvp, participo hasta que lo consigo, y no vuelvo más, porque hay un lag que no disfrutas, en cuanto a la raid más de lo mismo, en cuanto la tires 10 veces, pues aburre, es decir, en unas tres semanas ya no sabes que más hacer aparte de subirte alters.

Ahora bien, si de aquí alguien me dice que disfruta echando 400 arathis para subir la repu, se hace todas las quests para obtener el oro, se sube 12 alters y otros 12 en la horda con sus respectivas profesiones, entonces me callo y cierro la puerta al salir, para mí esas cosas han quedado ya arcaicas.

El mejor sistema de progresión que he visto hasta ahora en un mmorpg es el del GW2 aunque luego el hig End(que es lo que yo valoro de verdad) sea una putísima mierda.

1
Payomeke

Supongo que será por los layers pero veo las ciudades muy vacías, y el mundo también. Que he estado por ahí questeando para sacarme oros y me habré cruzado con 3 personas en 2 horas. Estoy en Living Flame.

Las bgs entran rápido, eso sí.

1 1 respuesta
k4za

#4127 xk han tenido la genial idea de dejar abierto los 11 layers para "arreglar" el lag del evento pvp, jodiendo el resto de zonas

1
Toran

11 layers dice hay más de 11 xDD

Ekarus

A mi hace unos dias me invitaron a un stockades y pase de una stomwind desierta a una repleta de vida.

Han puesto a los becarios con los layers.

bulaso

Lo de los layers también pasaba en la primera fase, yo llegué a estar leveando en living flame completamente solo en los baldíos a una semana de la salida de SOD. Es una basura como están hecho los layers xD

sigmar55

Lo de los hunters melees se les ha ido totalmente de las manos. Estas cosas las testean antes de sacarlas?

5 respuestas
Knelo

#4132 no, las testean los jugadores xd.

Toran

#4132 Aparte de pegar, te tankea como le sale la polla a base de dodge y parry xddd

1 respuesta
R

Lo de los layers jode toda la experiencia, en vez de ir ajustándolos para que todos estén casi lleno, esta gente te deja 15 con la mitad casi vacíos.

Esto es un desastre en todo xdd.

StAmBeR

#4134 En la horda como tankea el hunter con el bufo del chaman?

1 respuesta
Toran

#4136 Digo en PVP xDDD pero vamos, que podría tankear con la base de dodge y parry q tiene el huntard no es normal, me tiro con el druid a melee + berserk y ni tengo cojones a bajarlo

Payomeke

#4132 Blizzard no tiene recursos para pagar a testers o QA's. Lo tiran todo a prod y que sean los players los que lo prueben, de ahi que haya tantas runas buggeadas y cosas rotísimas. Se ahorran unos dinerillos. Indie company.

HammelSF

Lo que está claro es que se nota la mano de los que hundieron el juego xd.

4
Wedek

#4132 lo que esta pasando es normal,coge cualquier habilidad del juego y aplica las runas que le han puesto al raptor strike y tambien se quedara roto.

Hacer viable el hunter mele no era esto, pero son bastante vagos la verdad.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros