Anunciado Season of Discovery

ViudaDeArtha
NSFW
1 respuesta
Ediem

True classic experience.

Maldia

Menudos arrastraos de mierda que sois que teneis que insultar a una chavala por su vida sexual para sentiros un poquito mejor. Vaya escoria colega xD

1 1 respuesta
k4za

wtff

CaraLimon

rpv?

K0nig

Odi se equivocó, de hecho yo ya no he vuelto a ver sus directos, entre otras cosas porque hacer contenido con este tema a mí no me gusta, es su vida personal, es innecesario. Tan innecesario como el linchamiento que se le ha hecho desde el día D por parte de algunos players y algún que otro creador de contenido en Twich.

1 respuesta
goliat17

#4383 Solo viendo los mensajes del foro, complicado hacerse idea del lore completo. Ahora bien, siendo figura pública, que expones tu persona a las redes y obtienes beneficio económico de ello, estas cosas pueden y creo que pasan a muchos streamers, no solo ella.

Le sumamos el hecho de que para sustentar su canal, hace comunidad ingame y lleva el tema de la guild para retener seguidores, visitas o como lo llames, totalmente licito y espero que le reporte mucho éxito. Tiene interacción directa con todo tipo de opinión, qué por lo general será de seguidor y buenas palabras que para eso son seguidores. Se puede entender que le siente mal.

Ahora, si es cierto eso que pone en las imágenes de la infidelidad del novio, sumado a que es de alguien de la guild, por tanto conocido por la gente del stream o ingame, empieza a hacerse bola y entiendo que bastante gente vea mal sus actos, del resto no hablo xq no vi los videos, ni stream ni nada. Pero llamar arrastrados de mierda a cualquiera que la insulte, bueno, tú mismo estas insultando si mas valor que los mensajes de unos desconocidos, dudo que se le insulte por si vida sexual, entiendo que la insultan por haber sido infiel a alguien que parece que también estaba relacionado con el stream.

Creo que tú comentario en lugar de ayudar a Odi la perjudica.

#4386 No es cuestión de necesario o innecesario, ella sabrá como quiere enfocar su stream y es libre de hacerlo como guste. Si por circunstancias, esto sale a la palestra, pues es algo con lo que hay que lidiar como parte del negocio. Que se ponga a banear a todo pichichi.

1 respuesta
fuNN

Wow y faldas nunca sale bien, por norma general son ellas las que pierden por la cantidad de incels y nolifers que habitan los grupitos. Esta historia les sirve como hubiese servido cualquier otra para magnificar un error y enfocar su frustración hacia el sexo contrario.

Maldia

#4387 Si yo no conozco a Odii ni me interesa ayudar a nadie pero es lo de siempre, chica pone cuernos a chico y es una puta, si fuera al revés pues lo de siempre "maquina, se las folla a todas, empotrador etc..." Ya está bien colega.

2 2 respuestas
ElGranMou

#4389 en tu mente suena espectacular, sea hombre o mujer, si pones los cuernos a tu pareja eres un hijo de puta.

23 1 respuesta
Toran

Siempre podéis uniros al discord de WoW Salsa jajajajjaa

Maldia

#4390 Y lo entiendo, Odii es una cabrona por poner cuernos a su pareja pero no es ninguna puta como se lee por el chat ese.

2 respuestas
Joanne

No aguanto ni medio minuto escuchando ni a Paxel con esa voz insoportable, con la nariz taponada, ni a Odii, que siempre parece que está llorando.

Pero leyendo lo que ponen en #4372 y #4381 , al tal estupen, que empieza diciendo buenas noches, moderador de Paxel, me dan ganas de moderarle la cara.

#4379Wedek:

Se le ha ido la flapa a Odii

Y del tal estupen ese, que por lo que escribe, tiene pinta de ser un hijo de la gran puta, ¿no dices nada?, ah no, que es tu tu guild.

1 1 respuesta
goliat17

#4389 Bueno, eso es tú opinión, a mi me da igual quien lo haga, lo veo mal.

Estas proyectándo tú percepción, pero lo que tenemos delante no es el caso que tú planteas.

#4392 Le estás dando a "puta" una connotación de que ella se vende por dinero y no es así, lo que se lee es un insulto a modo de desprecio enfatizando lo negativo (repasa la RAE).
Por mi, perfecto qué la defiendas, pero te estas sustentado en matices muy débiles.

A todo ésto en Internet se escriben cosas que la gente jamás dice a la cara, por lo que todo toma una dimensión enorme, no es lo mismo que se metan contigo 4 o 10 personas en la vida real, que cientos por Internet.

1 respuesta
Maldia

#4394 Pero de verdad me estás diciendo que le estoy dando a "puta" una connotación que no le quieran dar los que hablan de Odii? Pero tú de donde cojones has salido? De un curso de Llados? Me cago en san dios, ya he dejado pasar el primer texto que le has pedido a ChatGPT pero hostia tú deja de tergiversar las cosas xD

1 respuesta
goliat17

#4395 Yo no le pido a chat gpt nada. Ni te estoy faltando como haces tu (curioso que lo hagas criticando lo que otros hacen).

Puta como insulto en castellano se utiliza de diferentes maneras, hasta entre las propias mujeres cuando discuten. Si quieres defender a la chica genial, pero al menos utiliza algún argumento decente y si necesitas ayuda de chatgpt úsalo, que mucho faltar y poco argumentar, pareces lo que criticas.

1 1 respuesta
Wedek
#4393Joanne:

Y del tal estupen ese, que por lo que escribe, tiene pinta de ser un hijo de la gran puta, ¿no dices nada?, ah no, que es tu tu guild.

Lo que dije fue al principio del vod sobre lo que estaba diciendo de la guild, lo del final pues no hacia falta decirle nada personal la verdad, en el resto si tiene razón.

Maldia

#4396

Puta es la generalización, te has montado una película de puta madre (mira, aquí la palabra puta usa la función en enfatizar) diciendo que es un insulto que nada tiene que ver con venderse por dinero. XDDDDDDDDD WHAT? Y ahora vienes diciendo que no, que los que la insultan y se meten con ella PARA NADA usan insultos para denigrarla, simplemente les parece mal como a ti que sea una corneadora. L O L.

Pues no habrán cosas para poner de vuelta y media a la chavala, desconozco la guild de ella y la de Avalon pero seguramente una guild funcione correctamente y la otra sean mamadores del stream X/Y de turno que siempre van dando rebotes. Ataca por ahí, no por "ya que no cierras las piernas...." En fin, unga-unga supongo, 2 de IQ.

1 1 respuesta
Ekarus

Esto si es una true classic experience

1
ManOwaR

He visto parte del VOD y esa tia tiene una forma tan artificial de expresarse que asusta. Siempre habla con tono de narradora, mirando a la cámara para forzar dramatismo. También esos momentos de llanto y crispación (con frases melodramáticas de película) y que de golpe lee un comentario del chat en completa serenidad... Digno de oscar a la mejor drama queen de telenovela turca. Todo eso con unos 40 palazos que tendrá, la madre que me parió.

pabloeloco

Visto desde fuera, que no conozco a nadie, solo a Odi se quién es pero no la sigo. Es bochornosa la actitud de todo cristo.
El estupen ese parece un troll, si la tía ha puesto los cuernos está mal, igual de mal que sí lo hace un tio. No va diciendo la mayoría de gente machote, picha brava, campeón!!!
Pero por favor seguid con el circo.

Toran

uuuuu

goliat17

#4398 Estamos hablando del insulto utilizando la palabra puta, de esa imagen de las piernas en ningún momento dije nasa, ni la defendí, no me parece adecuada. Por lo que no mezcles cosa, que se le ataque de esa manera, para mi es peor que llamarle puta dado el contexto.

R

M esperaba mas de esto eeeh... Venía a ver cuñaos de ForoCoches y no a flanders retrasados defendiendo a una q usa la salsa para ganar 4 viewers fingiendo ser la víctima monetizando ser una infiel. No vuelvo a hablar del tema!! La frase más dicha x Odii cuando ve q le bajan las viewers. Hawnk, chupapollas, ni una semana has tardado en banearme de Twitter

shaba

t_d_s p_t_s

Despejad el campo de batalla

6
K0nig

Claro claro, queremos más hate, más salsa. Pero luego pasa un Reckful y nos llevamos las manos a la cabeza y miramos para otro lado...

12
Toran

Hostia al Xerator le han baneado de twitch jajajaj

2
Midway

#4392 Siendo exactos tienes razon, no es ninguna puta porque, hasta donde sabemos, no ha cobrado nada.

Es mas, lo ha hecho y ha acabado de patitas en la calle, jugada maestra. Si alguien tiene los logs del hotel que los pase, espero que parseara naranja al menos.

Vandalus

no conozco a ninguno de los que habláis, pero si alguien es infiel a su pareja, se merece toda la mierda que venga detras

7
Ircanius

Pero que lamentable todo.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros