Anunciado Season of Discovery

Galdor

Bueno que, estarán cocinando algo o ya no tienen más ideas para wow classic?

2 años han pasado de esto, uno pensaría que por estas fechas ya tendrían nuevo proyecto...

Es una pena que la base de wow classic nunca vaya a ser aprovechada y mejorada como se merece.

1 respuesta
Mystee

#5221 Espera 9 meses y tendrás anuncio, se "sabe" que algo de Classic van a anunciar en la Blizzcon

1 1 respuesta
Galdor

#5222 bueno pues en 9 meses birthday party

5 meses después
NuKeD

Actualización de SOD por parte de Blissar:
Básicamente los servers de SOD se quedan como están durante meses o años aunque no tiene pinta de que vayan a meter más content ya que están centrados en el desarrollo de Classic +.

https://www.wowhead.com/classic/news/the-end-of-season-of-discovery-work-on-next-major-wow-classic-project-begins-377063#

Además he visto a varios streamers de Twitch españa empanados diciendo que el día 19 hay un fresh server de SOD y lo que hay es un evento de Guzu y sus amigos en un server de SOD (Wild Growth EU) el dia 19, no que vaya a haber un fresh server.

3 respuestas
Theryk

Posted 2025/05/27 at 4:30 PM

NuKeD

Otia pues Xaryu lo va pregonando por su stream como si fuese algo nuevo

Toran

#5224 streamers creando hype por algo que les durará entre 3-4 semanas next, SoD estuvo genial en Living Flame cuando salió ahora jugarlo de nuevo ni de coña.

4 1 respuesta
Ediem

#5227 Ahora es mucho mas rápido subir lvl y equiparse, el objetivo es jugar SOD un mes o 2, por montar algo en verano. Yo lo jugué hasta lvl 20 y me aburrí pero me quede con las ganas. Retail esta muy parado hasta finales de agosto con el 12.1

winnertaco

Pues yo estoy dándole a SoD depués de haber quemado la season y estoy encantado. Hay unas pocas guilds activas que comparten players para raids y está divertido.

1 respuesta
legent

#5224 A ver empanado, los streamers no han dicho que habra un server fresh. Han dicho que van hacer un evento fresh SOD.

Se van a un server PVE y van a empezar todos desde lvl 1, tirar todo el content que igual dura 3 o 4 meses y despues a otra cosa....

De hecho el server se va a llenar durante esos meses..... es una forma de esperar Classic +

1 respuesta
NuKeD

#5230 Yo lo dije porque escuché exactamente fresh server, además de ponerlo en el título del stream pero vale, a la siguiente te hago clip.

1 respuesta
legent

#5231 Seguramente se les ha colgado, pero vamos, que ya se sabe el server donde se hara y no es fresh, es un server pve que ha existido siempre. De hecho no es un evento de la comunidad Española, si no que es algo que ha organizado la comunidad Europea en general.

1
TaTo

#5229 pero no es en living flame no?

1 respuesta
winnertaco

#5233 Living flame está muertísimo. Todo está en Wildgrowth

1 respuesta
TaTo

#5234 puta vida que tengo 2 chamanes bis + hunter

Conecto de vez en cuando por si alguien quisiera carrito pero ni 8 online (horda)

1 respuesta
winnertaco

#5235 yo estaba con el ali pero me puse con el horda. Hay menos gente y se nota pero está más activo a lvls bajos. Hay guilds haciendo el contenido por fases y otras tirando todo lo que pueden.

1 respuesta
TaTo

#5236 pues al final he mirado y me deja hacer el proceso de cambio de realm, al ser pve te deja mandar desde un pvp gratis (se me ha alegrao el dia por mis muertos)

Esperando que se acabe de mandar mi uber shamy a ver si hay a quien carrilear

Juxux

Os soy algo más de información del evento.

Hay obligatoriedad de empezar un PJ nuevo, esto se controlará por que todos los PjS tendrán un código de 3 letras en el nombre que se dirá el mismo día 19.

Esta prohibido cualquier tipo de boostque involucre las invasiones de Naxx.
Esta prohibido cualquier tipo de boosteo/gear fuera de lo normal. (LVL1 CON FIERY WEAPON).

Posiblemente se implemente requisitos de completar todas las raids a sus niveles correspondientes o similar.

2 respuestas
Skuzkabel93

#5238 todo eso para dropear en 1 semana xdddddddd la comunidad de classic ya no sabe lo que hacer para seguir arañando una sub y no dar un palo al agua

1
Mandylion

#5238 Y estará prohibido hacer algo con personas que no tenga el codigo o que? :rofl:

1 respuesta
Palafoxx

#5240 lo estará, pero suerte para controlar eso. Luego pasará lo típico como en WoW Again que te aparecerá un streamer con los Edgemaster y harán la vista gorda y jiji jaja

1 1 respuesta
Mandylion

#5241 Pues lo que me faltaba por ver, niños rata discriminando dentro de un juego :rofl:

Yo hoy me he metido despues de no entrar desde hace año y medio o quizas mas, y me he puesto a mirar las runas y la verdad es que es un sistema muy guapo, con el chaman poder tanquear, poder ponerte con el arma a dos manos, ponerte distintas configuraciones... etc.

1 respuesta
Palafoxx

#5242 estaba guapísimo las cosas como son, la cagaron poniendo fases muuuuuy largas, por ejemplo la fase de lvl 50 fueron 3 meses y medio, ahí dejé de jugar y volví casi en aq40. Pero lo de las runas y de classic con clases más parecidas a wotlk me flipó, ojalá Classic+ se parezca bastante a eso en ese sentido

1 respuesta
Juxux

Creo que no me estáis entendiendo.

Yo os doy las normas del Evento.

Que no queréis participar en el Evento? Pues perfecto.

Ofendiditos.

Toran

Con todo mi respeto, el evento es una mierda.

A ver si me dais algo de salseo que tengo a mis perros hambrientos

1
HR1772

#5243 https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/363#10881