Anunciado Season of Discovery

Wedek

No me lo esperaba tan pronto

Espero que no sea mas de lo mismo 2.0 y que tenga algo mas aparte de las runas y la raid.

JohnVoiden

https://www.wowhead.com/classic/item=10847/dragons-call

Espero que sea igual una arma de % muy bajo porque vaya toñas pegaran los warriors ya. (not unique btw)

sagha

yo creo que puede ser un aprhils fools de esos

logandevil

Pues ni tan mal la salida de P3, hoy he ido por primera vez a Gnome con la priest (esta fase me la he tomado con mucha calma) y me ha caido la staff épica de heal, anillo épico de heal del último boss y una pieza del set. Asi que ya voy bien para la P3 jajaja

Mystee

El tuit oficial

1 respuesta
Vandalus

#4475 pues a falta de dos item bis, me parece cojonudo la verdad, no tengo nada que hacer salvo raid

Eso si, molaria que fueran 2 raids, la de 20 con un ilvl y dificultad por encima de la otra que seria de 10

K4mel

25 minutos para explicar la fase 3, como se lo están currando mama.

2 respuestas
Menudeldia

Las runas que han sacado de momento para mis dos personajes me parecen algo pochitas. Las de druida si me gustan algo mas pero las de hunter son meh.

Pd: buen trolleo el tooltip de la runa de pala, parece que les iba a dar las alitas pero no 🤣🤣

1 1 respuesta
Vandalus

#4477 vaya runas, pero si el shadow no usa mindfly xD

entonces si tenemos items en el banco para hacer las quest day1 de fase3, no van a servir?

y el emerald dream va ser para levear mas rápido?

1 respuesta
Wedek

#4477 Esto es otra cosa, cosas nuevas de verdad.

Así si.

logandevil

#4478 manco

Ekarus

50g el dual spec

1 1 respuesta
Teq-

Espero que no sea mas de lo mismo 2.0

xd

1
logandevil

#4482 no es caro

Knelo

Las runas del warro más basura, al final me subiré el álter primero.

1 respuesta
Toran

#4479 las quest si las repetibles no.

1
Palafoxx

#4485 la del priest shadow es aún peor, mind flay que es una habilidad que no se usa refresca el shadow word pain xDDDD vaya basura

2 respuestas
Knelo

#4487
Peor q poner una runa para jugar dps con 1h y escudo?
Pero q obligarte a usar una hab que no se usa y te obliga a cambiar constantemente de stance perdiendo Rage todo el combate?

Que te pongan una runa de una habilidad q no se usa es una mierda, pero encima si esa runa te jode constantemente la ira es directamente contraproducente.

No se quien coño piensa estas cosas.

2 respuestas
StAmBeR

#4488 No has leido la runa no?

1 respuesta
ExtrmeEx

#4488 En su momento en retail si empezabas combate en gladiator no podías cambiar de stance hasta terminar el combate.
Pregunta a los warriors del mundo y te dirán que jugar gladiator era divertido.

PD: lee la runa.

1 respuesta
Kaffein

Pues me sumo a SoD con un warrior, que ganas de volver a probar Gladiator Stance... (no es broma xD)

1 respuesta
Wedek

Con la de posibilidades que puede tener una clase como el rogue lo estan dejando mas aburrido que nunca.

Comparas las runas con otra clase pura dps como por ejemplo el warlock y te echas a llorar.

1 respuesta
kainlucifer

#4491 Puede estar muy roto o totalmente shit.

Cómo lo hagan como antaño van a ser risas xDDD

Vandalus

#4487 es que o bufan mindfly y usas la runa de mb+fl 50% daño con pain y quitas la plague o nose que coño esperan.

Ademas espero que saquen un par de runas mas, hace poco lei algun "leak" de que una seria que los dots pudieran dar crits.

Nose hay veces que ves una runas que no sabes si realmente estan jugando a wow sod o sacan por sacar runas

Knelo

#4489 claro q las he leído.

#4490 Si, la he leído. Es una runa para ir de dps con 1h y shield, ya que te baja un 30% el armor.

Vamos algo totalmente usseles para pve.

2 respuestas
ExtrmeEx
#4495Knelo:

Si, la he leído. Es una runa para ir de dps con 1h y shield, ya que te baja un 30% el armor.

No, no la has leído ni la has entendido.
Lo de que aumenta el 10% el daño y te deja usar TODAS las habilidades de TODAS las stances te lo has saltado.

Vamos algo totalmente usseles para pve.

xD

1 respuesta
Knelo

#4496 "While youre wearing a shield" ya si eso para otro dia.

1 respuesta
StAmBeR

#4495 Espero que no te pongan un boss de comprension lectora en la proxima raid

3 1 respuesta
ExtrmeEx

#4497 Y cuál es el problema? No llevar off-hand?
De verdad que vete a youtube y escribe "gladiator stance" para conocer un poco como funcionaba en su momento en WoD por que tienes cero idea de este juego.

1 respuesta
Knelo

#4498 Se ve q de inglés muy poco, como el otro user.

#4499 WoD = Classic? Holaquetalsoyscolosal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros