Anunciado Season of Discovery

Vandalus

#4440 pues ya esta , todos contentos.

imagino que mazmorras de leveo, uldaman y luego zf, ya que como se dijo para fase2 y después no se hizo nada de aquel "leveo alternativo".

1 respuesta
Toran

#4440 Sigues jugando? XD

1 respuesta
ManOwaR

#4442 nah, al principio me gustaba SoD, pero veo que tiene más ración de copium que otra cosa. Si el high end lo enfocan bien quizás vuelva, pero esto de WoW por fascículos rollo alpha/beta testing no me llama nada.

1 respuesta
K4mel

#4441 Uldaman no se yo porque el principio es muy low level, yo creo que lo mejor es volver a SM Cath y una vez tengamos nivel 43-44 meterse en ZF y no salir hasata nivel 50.

1 respuesta
Vandalus

#4444 si tambien es buena idea.

Tengo unas cuantas quest elite 40+ hechas para el day1, pero ya veremos que coño van hacer porque subir con mazmorras un coñazo, hacer quest a petar de gente otro coñazo xD

codeine

os gusta algo?

2
Shandalar

#4440 lo han confirmado?

Le tengo bastante cariño a esa mazmorra la verdad.

1 respuesta
ManOwaR

#4447 sí, está datamineado. Lo que no se ha confirmado es lo de las criptas de karazhan.

1 1 respuesta
Wedek

#4448 sera sunken la de 20? Se lo podrían currar un poco y meter 2 raids en la fase 3.

1 respuesta
K4mel

#4449 No creo que haga falta dos raids, ten en cuenta que en este SoD mucha gente tiene muchos alters y tener que raidear con tantos pjs 2 raids seria demasiado. Mas las nuevas runas, nuevos objetos de profesion, el evento pvp con sus recompensas y espero que metan Alterac Valley. Con eso ya es suficiente.

3 respuestas
Teq-

#4450 eres AggrendWoW con otra cuenta? si no no me lo explico.

1 respuesta
Wedek

#4450 hay tantos alters por la falta de contenido.

Al que le guste ese rollo bien pero yo prefiero entretenerme con 1 pj y si te pilla con ganas subir otro y ya.

1 respuesta
K4mel

#4451 No lo conozco, por?

#4452 Yo también prefiero maximizar un personaje pero entiendo la postura de blizzard en este tema.

2 respuestas
Wedek

#4453 que postura? Lo dices como si blizzard se hubiera encontrado el juego asi xD

Ellos son los responsables, tener 7 alters por aburrimiento no creo que sea lo mejor para el juego a largo plazo.

Ya ha bajado la cosa respecto a fase 1 y dentro de 1 mes la cosa estara peor, como no empiecen a meter cosas nuevas de verdad esto no llega sano a fase 5 ni de coña.

1 respuesta
HawnkSnow

Al 60 va a haber siempre 2/3 raids por tier, y más si necesitas hacer backtracking por alters / items. Es bastante lógico que al 50 hagan 2 raids, una de 10 y otra de 20, para empezar a acostumbrar a la comunidad y guilds a ese ritmo.

Si a esto le sumas el cagadon que ha sido la phase 2 y la espantada de players ante tan poco contenido y problemas, no dar un golpe en la mesa con doble spec + doble raid sería trolear. El problema es lo que digo siempre, Blizzard te puede sorprender tanto para bien como para mal, es un jodido coinflip de compañía.

Otro tema que me preocupa es que reciban ordenes de sacrificar temporalmente a SoD y nos den un bracket 50 de absoluta mierda para que pasemos por el aro de Cata y la gente compre las ediciones. Aquí podéis decir que no debería afectar y ojala sea así pero la pela es la pela y 100% da más dinero potencial Cata al tener tienda. Veremos.

1 1 respuesta
K4mel

#4454 Blizzard siempre va a hacer contenido para los jugadores casuals que tienen poco tiempo que para los jugadores con mas tiempo libre, esto metetelo en la cabeza para todas las versiones que hay ahora mismo en el wow.

Yo a dia de hoy sigo teniendo cosas que hacer, raideo con 1 pj, le he subido las repus a exalted de Warsong y Arathi, tengo todos los items de STV mas la montura. Ahora estoy con otros 2 pjs al 40. A día de hoy todavía estoy haciendo misiones con ellos para sacar mas oro. Yo por ahora aun tengo cosas que hacer y eso que ni si quiera he raideado con los alters.

Y eso de que ha bajado la player base no se de donde lo sacas porque yo todavía veo el mundo hasta arriba de gente y eso que hay 9 layers y se diferenciar lo que es un player de un bot (que por cierto hay una guild en la horda que se llama The Leveling Guild que son todos bots, por si os los encontrais para que les reporteis).

Blizzard sabe que estamos en 2024 y no en 2004 que en esas fechas practicamente no habian competidores para el wow, ahora mismo wow tiempo que competir con tropecientos juegos free to play, con mas mmos etc. Entonces no puedes hacer un juego que tu necesites invertir al dia 6 horas porque eso haces que la gente no quiera jugar a este juego donde la edad media es de 30 años donde tenemos responsabilidades, trabajo, familia y otras cosas que hacer.

Yo cuando acabe con todo lo que estoy haciendo en SoD me voy a otro juego o a otra version de wow y volvere para la Fase 3, pero tampoco voy por ahi montando dramas y llorando porque tengo poco contenido.

1 2 respuestas
Vandalus

#4456 creo que sod es la manera de ver como encajar 2024 en 2004, es decir algo que guste a la old base y a la nueva.

No se si después de la ultima fase, sacaran (ojala pero es bliz) algo totalmente nuevo.

1
goliat17

#4443 Leo tu nick y me siento viejo. No por el nick, si no por los años que llevo viéndolo.

2
Teq-

#4453 que postura? la de hacer lo mínimo contenido posible con el mínimo esfuerzo porque, total, siempre puedes repetirlo con 8 clases distintas?

Wedek

#4456 si es precisamente lo contrario, los que tienen 7 alters es por que tienen tiempo.

Sacar las repus de classic grindeando bgs como siempre se ha hecho es sod? Tienen que hacer algo mas, esto no es un fresh al uso.

Yo llevo 3 semanas conectando cada 3 dias para la raid y no por que me falte tiempo si no por que me aburro horrores.

1
Palafoxx

#4450 En la primera fase tenía 5 pjs subidos al 25 y raideaba con todos, en esta he subido 2 y solo raideo con 1 que lo tengo full BiS a falta 1 de item, solo entro para raidear 1 vez cada 3 días por falta de incentivos, como siga esto así mal futuro le veo, aunque tengo esperanzas en la fase 4 y alterac valley y demás

bruma

Yo la primera fase empecé fuerte pero aún así me aburrí a la quinta semana, ahora tengo 2 pjs, uno al 40 recién subido que subirá al 50 a base de gnomeregan y otro donde hago raidlogin por compromiso más que nada, menudo plomazo de fase 2 de SOD.

4
shaba

#4455 Cómo está la población a las 6am? Hiciste algun who?

1
Wedek

He visto bastantes lloros por los shamanes, había notado que los Enha me borraban del mapa, pensaba que seria daño bruto como en otras clases.

Al jugar Alianza no sabía muy bien por qué, ya que no he tocado nada ni se las runas que tienen.

Me acabo de informar, y lógico que estén rotos, que barbaridad de runas. 1500 de AP, hit capado por la cara y unas cuantas cosas más rotisimas.

pa1nkill3r

Los reward de PVP de STV merecen la pena en shaman?
El totem si parece interesante, para PVP
Lo trinket dan penita o es una mala percepcion?

K0nig

Una vez consigues los items y la repu de Arathi y no te interesan las monturas, ¿merece la pena seguir haciendo el evento de STV para las chapitas de honor?

1 respuesta
Vandalus

#4466 solo igual para pillar esos items que dan honor que valen 25 cobre y dan 250 honor (creo recordar), para la siguiente fase subir de rango pvp algo antes.

Pero vamos yo después de arathi exalted, items y el tigre, ya le pueden dar por el culo al evento xD

Anthaz

Algo tienen que hacer para la proxima fase por que el contenido no ofrece nada, la primera fase me divertí bastante, pero esta no ha llegado a las 3 semanas y ni logueo de la pereza que me da, solo se les ocurre regalarte el boost para tener a la gente con algo que hacer.
BFD era aburrida pero la hacias en 20min, esta te dura algo mas pero Gnomeregan da sida no, lo siguiente.

4
Migv

Yo me he pasado a Retail y es un gusto hacer las M+ aunque sea a nivel bajo, donde los pulls tienen más mecánicas que los bosses de SoD xd

1 respuesta
ElGranMou

#4469 Retail es que es para proplayers.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros