Anunciado Season of Discovery

JohnVoiden

#4530 estamos living los palas con esa arma, aunque es una pena perder el ACP

pa1nkill3r

No deja entrar, ¿no?
Login
Cola
Conectando
Desconectado

1 respuesta
Tebuh

#4532 Me pasa igual en retail :(

pa1nkill3r

¿Algún viejo truco de borrar el archivo de turno y entrar milagrosamente?

Cocodiras

Merece la pena volver, creéis? jugué la fase 1 y vuelvo a tener mono.

1 respuesta
sagha

#4535 hoy no, no jodas a la gente que tiene que entrar. esperate un par de dias

Palafoxx

Blizzard indie company strikes again

3
Payomeke

Indie company

xavocs2

En qué server está la comunidad española? quiero subirme mi 1º pj en SOM, qué recomendáis? suelo ser main mago siempre, está bien aquí?

Toran

yo estoy dentro xq no he logeao xD

kaza

Hay que perdonar estas cosas al final y al cabo estamos hablando de una compañía recién llegada al mundo de los videojuegos y con poco presupuesto

1 respuesta
Vandalus

#4541 xD
2004-2024 jaja es que tiene cojones la cosa

Knelo

Alguien sabe la.movida de Ashenvale q se sube follado? Hay peña q ya ha subido varios al 50

1 respuesta
ZiZoU

#4543 lo que ha pasado es que son unos incompetentes. Lo de la XP se le podría pasar....pero lo del oro no.

Ya está parcheado.

Se han cargado el SoD, te daba la quest 5G y son infinitas.

Hay gente que se ha sacado miles de golds cuando otros no han querido o podido hacerlo.

1 2 respuestas
Ekarus

Edito porque pensé que era un exploit.

Es blizzard siendo blizzard, yo igual dropeo sod

2
Palafoxx

Yo casi seguro que lo dropearé cuando acabe mi suscripción en 1 mes salvo que habiliten migraciones, demasiadas cosas sin sentido ya, igual vuelvo al 60. Por cierto dicen que los bosses de Sunken Temple tienen 4 millones de vida (Nefarian tenía 2) y duran 11 minutos incluso los mini bosses que tienen mecánicas muy simples

1
goliat17

#4544 ¿de que quest se trataba?

Nunca me entero de estas cosas....

Buenas cargada se han marcado en ese caso. La inflación va a ser peor que Argentina.

1 respuesta
Wedek

#4544 hablas de la quest del evento? No era diaria?

P.D: vale ya he leído por que, era del evento nuevo y se sacaban en 30 minutos unos 60-80 golds.

Muy bien hecho Blizzard

Knelo

#4547 El nuevo evento de incursiones de pesadilla. Te permitía hacer misiones infinitas en grupo y daban 8k/5g cada.

1 respuesta
Vandalus

#4549 es lo de los portales que dicen que hay en ashenvale y algun otro lado? pero es una mazmorra de 5 o como va?

1 respuesta
ZiZoU

#4550 no fui, pero lo poco que pude ver es es de ir hablando con npcs y darles recursos y mierdas que encuentras en el mapa.

Una basura infecta.

Es de vergüenza y ni disculpas ni pollas, según Aggrend el mercado se regulara con el tiempo.

Dan ganas de dropear, el ratio esfuerzo/recompensa de este SoD se lo han cargado.

1
xavocs2

Buenas, tengo intención de subirme un pj, me da igual facción aunque prefiero alianza. Qué server/facción recomendáis para encontrar raideo de guilds españolas? Gracias

codeine

luego la gente llorara por que la fase dura mucho, cuando literalmente han subido al 50 en pocas horas, se han cargado el puto juego la tbh.

Wedek

La gente ha subido al 50 en unas 5-6 h y ahora lo han nerfeado.

Cagada tras cagada

HawnkSnow

Las incursiones revientan la economía y el valor del mundo, el ritmo de leveo y el path es absurdamente rápido y simple, no necesitas salir del evento para ser 50, ponerte talentos ni ir al trainer, puedes levear sin luchar haciendo todo el rato las mismas quests. Este evento podría ser perfectamente cualquier catch up de pre expansión estilo invasiones de Legion. Habrá que ver el TTK de esta phase pero pinta a que seguirá igual de corto que en P2.

Lo único salvable es la raid que parece ser algo desafiante y los combates son largos, aún no la han tirado.

En resumen podríamos decir que SoD es Retail pero completamente de hacendado.

Aún tengo que procesar todo y ver cómo evoluciona pero podría decir que han cargado definitivamente Classic y esto es un intento gancho que nos quiere enviar a pre comprar Warr Within. Bastante lamentable.

5 2 respuestas
Vandalus

#4555 no hace falta ni levear en mazmorras.......

la verdad que buena cagada

Rayzaru

Cómo hacer las cosas realmente mal. Siempre quedará Classic Era xD

1
MoLSpA

Y no hacen rollback porque les faltan pelotas. Si ha pasado lo del oro y xp como decís, ahora mismo hay dos tipos de jugadores: los que se han aprovechado y los que no. Estos segundos, a agua y pan el resto de sod. Buena forma de reventar la economía.

1 respuesta
GoALma

#4558 No hicieron rollback en el HC lo van a hacer aquí, van a rascar el mayor número de subs posibles y next.

Palafoxx

Pues antes lo digo esta mañana y... ya lo he dropeado y desinstalado a pesar de que me quedaba 1 mes. Ya venía cansadete de la anterior fase que solo entraba para raidear y ni siquiera había subido repu de arathi, pero entre lo de que no se pudiera entrar hasta 1 hora más tarde ayer, el "exploit legal" de ashenvale, la gente que cada día parece más tóxica, y que no quedan españoles en mi servidor y no hay migraciones... pues hasta luego.

4

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros