#5160 Indafury , war humano, gracias <3
¿Algún consejo para alguien que empieza? Al subir tan rápido de nivel estoy muy perdio.. ¿Alguna guia por ahi?
Hay alguna guild horda en living flame que haga PVP? Aun soy lvl 30 pero mi idea era hacer pvp al 60..
Ya ha empezado la fase 8, alguien sabe bien como va lo del set escarlata? 4 piezas y me pega todo dios xD
#5171 que dices, por aquí séptimos del mundo y los de sangre segundos en first kill de balnazzar
Pero ha molado bastante descubrir la mecánica y no tenerla ya semanas antes
#5172 Estaba viendo streams y estaba costando, pero está molando mucho verlo insitu y no saber de que va
A ver si me ayudáis a hacer un recopilatorio de guilds españolas en Living Flame, esto se basa en lo que he ido descubriendo:
Horda
No gnomo (Disuelta)
PUZZLE
La masonería
R E N E G A D O S
Bastion Boys
ArmadaHispana
D R A M A
Alianza
Avalon
SoDumb
Disenchant Unlucky
Alguno sabe de alguna en la horda que raideen solo domingos o en su defecto domingos + martes o jueves? Casi todas raidean domingos + lunes o miércoles que son los días que peor me viene.
#5176 Está activa? He visto que raidea solo los domingos y me interesa mucho porque además veo que no tienen warlock affli, pero el último log registrado es de hace casi 1 mes
Edit: Veo que si que han subido logs de Scarlet pero no sale como si fueran de la guild
#5175 Alianza SoDumb ( es bastante tocha, tenemos 5 rosters y hay siempre como 80 online)
algun hunter me puede decir que flechas se usan ahora y donde conseguirlas?
que aun uso las flechas con hielo de av XD
Dejé al personaje al 45 y por un lado le apetece subirlo, por el otro me da horror pensar en subir porque supongo que no habrá ni perry para mazmorras lows.
Hace bastante tiempo que dejé de jugar, pero solo por curiosidad, que tanke se ve más divertido?estuve probando el brujo, pero era aburridísimo, y el oso es parecido al de cata pero peor, alguno que haya jugado el resto de clases que tenga una idea más detallada?
#5186 Depende de si eres horda o alianza tienes al Chaman o al paladín que como tanque son de mis preferidos junto con el oso
#5187 Tengo pjs por varios reinos, así que soy todo XD la cosa es que quería probar alguno que parezca divertido, por ejemplo en retail el dh me parece bastante diver y el oso también.
No hay nada parecido al DH en SOD todos los tanques son estáticos y con poca movilidad. Lo más dinámico es el warrior con warbringer.
El oso está bastante bien, tienes el mangle y el lacerate para añadir al combo del spam del Maul. Si vas a raidear mírate los bonus de set del tier de Scarlet de los que te interesen porque desde MC se añaden bonus que cambian y dinamizan el gameplay de los pjs.