Anunciado Season of Discovery

Kelem

no se quien eres pero si te sirve esto para mejorar la comprensión lectora, me alegraré

Ircanius

Devildark te pienso campear en Ashenvale.

12
Savantyair

Devildark vamos a por ti

no te pienso dejar ni un loot de la raid

fuNN

xXxdevil_darkxXx y va con todos los temas en blanco flash

Vandalus

alguien de mv se reiría del notas este y esta picadisimo xd

kayzel

habia un devildark lock gladiator en la s2 poca broma

1 respuesta
_Hacienda

¿Qué es un débil-dark?

Ahora en serio, ¿alguien con un mínimo de nivel va a jugar a esta ponzoña? ¿O va a ser full pveros que no salen de Orgrimmar?

1 respuesta
Elfukinghorn

#516 no sera Darkinferno?

1 respuesta
kayzel

#518

No, el que yo digo jugaba en dun modr

winnertaco

Uf Devildark, pon el modo oscuro.

Edit: lee fatal el tío. Un logopeda y menos vídeos en youtube.

PoLLeZnO

#517 nos vemos en la cola amigo

1
Vandalus

dos semanitas y seguimos con la info mas basica de un par de videos de bfd y que pasa con RFC, DM,WC,SFK?

Y saber como quedara tu class a lvl 60

3 respuestas
Anubis28

#522 Supongo que esa es la gracia.

3
Masterjedai

#522 Creo recordar que pondran bufos de exp para llegar al cap max de lvl al inicio de cada season. Me explico, en la seasson 2, para decirlo de alguna manera, que va del 25 al ¿40?; podras hacerte un nuevo pj para subir rapido al 25.

Asi que pienso que sera facil subir un champ rapido al 60 pq tendras muchos lvls con la xp bufada. ;)

larkkkattack

#522 se llama Season of Discovery

Pitufooscuro

Molaría que fuera todo quest nuevas y prohibieran todo tipo de addon, full experiencia 2004.

7 1 respuesta
SeeK

#526 ojalá

Juxux

Quest nuevas ya dijeron que sí.
Habrá que ver que contenido meten a nivel alto.

¿Por qué la gente viene a meter mierda, esto que es? parece 2019

1 respuesta
Elfukinghorn

#528 su territorio no es discovery

1
larkkkattack

Quiero que la dungeon de Orgrimmar se sienta como un puto BRD

2 1 respuesta
Skuzkabel93

#530 tampoco nos vengamos arriba, van a modificar 5-6 dungeos e ya, el resto va a seguir siendo un puto cáncer

1 respuesta
larkkkattack

#531 Quiero que Wailing Caverns sea un infierno

4 2 respuestas
Larnox

#532 Para eso no hace falta que la cambien.

6
R

¿Pero al 60 las raids estarán modificadas o no? Eso no lo dijeron.

Espero que MC, BWL, Onyxia, AQ etc estén cambiadas/mejoradas, con nuevo loot etc...sería brutal.

1 respuesta
soryus

#532 No se tu, pero he estado en muchas runs de WC que han sido un puto infierno

2 respuestas
Adare2g

#535 Con no poner un mapa de la instance ya lo es, da igual cuantas veces la haga que siempre me perderé.

1 respuesta
larkkkattack

#535 #536 lo cierto es que lo recuerdo bastante épico. Me flipa perderme y que, tras encontrar finalmente el puto salto de marras, alguien se caiga o alguna pet la lie.

Si vas justo de lvl, buenas toñas metía el elemental tocho.

Lo mismo con el boss final y los adds.

Lo mismo con los pulls.

Una dungeon guapísima para ser tan de early.

HawnkSnow

#534

Molten Core y Blackwing Lair ya las cambiaron en SoM y a excepción de Golemagg y Garr que son cambios horribles y absurdos para la melee las raids ya estaban mejoradas con más mecánicas. Les faltó mejorar el loot, aquí está claro que lo van a tocar. Seguramente esas 2 raids las dejen así porque estaban muy bien.

AQ 20/40, Zul'Gurub y Naxxramas yo no las tocaba más allá del loot y algún ajuste puntual, creo que ya están muy bien para la experiencia Vanilla que buscan.

1 respuesta
R

#538 Hombre, yo agradecería algún cambio fresh, una nueva experiencia en esas raids, new loot, un tier nuevo, además al haber tanto cambios en las clases, habrá que ajustar algo.

Imagino la montura del tigre full hd de Zulgu, a ver si esta vez toca :joy:

1 respuesta
Kenq

#539 dijeron que tienen todo sobre la mesa y no descartan nada, por ej de meter tiers nuevos en MC para incluir al mago healer, shammy tank etc, y cosas "fresh" tendremos las criptas de karazhan por ahora y en teoría quieren meter más

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros