Anunciado Season of Discovery

kayzel

Dijeron que las raids de vainilla las dejarán como están porque son raids icónicas pero que pondrían raids nuevas a lvl 60

HR1772

a mí me molaría mucho que metiesen las que hay en otras franjas, como MC y BWL al 40 en dos fases luego al 50 AQ y naxx y para el 60 contenido nuevo o algo así

k4rstico

De PvP instanciado y equipamiento de pvp han comentado si va a haber algo?

3 respuestas
Vandalus

#543 molaria arenas, bgs ranked y dejar atras el rank 14 y ese sistema de rangos pvp

larkkkattack

Yo con que conviertan Dungeons icónicas en raid de 10 ya me lo gozo. Maraudon, Uldaman, BRD...

1
Kenq

#543 Se puede jugar warsong ya que es la única bgs de esos lvls, en ashenvale pillas repu de wsg también, hay objetos nuevos que se dataminearon pero están modificándolos todavía ya que no tienen stats ni nada
https://www.wowhead.com/classic/news/new-warsong-gulch-specific-items-datamined-season-of-discovery-ptr-336058

1
kayzel

#543

lo de Ashenvale sera instanciado y se podra pillar repu de warsong

2 respuestas
Wedek

#547 donde pone que sea instanciado?

Dejaron claro que es evento outdoor que se activa con las muertes de players en la zona.

Kenq

#547 no he leído en ningún lado que ashenvale sea instanciado, tienes link? en todos lados es open world ya que comparte zona con la raid etc y quieren palos

kayzel

sera rollo wintergrasp, lo dijeron en la blizzcon o en la entrevista de wowhead no recuerdo.

1 respuesta
Kenq

#550 lo único que se sabe a no ser que se me haya escapado algo es que es más bien como AV/Ashran pero open world (sin necesidad de instance)

Matas players en ashenvale y se activa el evento, spawnearan entonces el boss ali y el boss horda junto a tenientes e intentas pushear a la base enemiga, pero que yo sepa no han dicho nunca que será instanciado. A no ser que cuando se active el evento tengas que colear para poder meterte dentro del mismo.. pero me parece un poco absurdo

Riop

Entonces nos olvidamos de questear en ashenvale? xDDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#552 al contrario, que lo peten de quest y sea un infierno

1 respuesta
Riop

#553 Si por mi perfecto asi tenemos entretenimiento pero va a ser eso vietnam

1 respuesta
larkkkattack

#554 Va a estar lleno de elfos hunter con la pasiva haciendo el jueputa.

Y del otro continente no se sabe nada? Tarren Mill era de nivel 25~ más o menos creo.

1 respuesta
Riop

#555 Y yo que pensaba ir con mi ud warrior....

sigmar55

A todo esto, que lvl seran los guardias de las capitales? porque como sean 60 va a ser imposible asaltarlas

1 respuesta
HawnkSnow

#557 creo que eres la única persona en el mundo en que ha pensado en asaltar capitales al 25 como una posibilidad.

3 1 respuesta
sigmar55

#558 Por eso pregunto lo del nivel, a lo mejor los adaptan al nivel de esta fase para que haya algo mas de pvp outdoor a parte del evento de Ashenvale. Atacar las capitales siempre ha sido una raid pvp tipica de classic y si los guardias son 60 ya me jodería esperar hasta la ultima fase para poder hacerlo.

1 respuesta
HawnkSnow

#559 eso no va a ocurrir, esto es Vanilla, no retail.

La sensación de progreso y de que el mundo es una amenaza es uno de los pilares de su idea de juego, si escalas todo en cada fase, no hay evolución, simplemente subes de nivel y ya. Olvidate porque eso no va a ocurrir, te tendrás que conformar con atacar pueblos meme

4 1 respuesta
sigmar55

#560 Aun así estoy seguro que ya se montara alguna raid suicida para hacer alguna locura de esas xD 2 meses dan para hacer muchas cosas

soryus

Alguno que jugase la anterior season por aqui? Me gustaria saber si anunciaron la lista de servidores antes del lanzamiento de la seaon. Estaria bien saberlos para organizar a mi grupo de colegas y tambien ver donde van las comunidades y saber asi que servidor ir o cual evitar.

1 respuesta
Skuzkabel93

#562 faltan 2 semanas, eso como mucho lo dirán 4-5 días antes y las comunidades se organizarán en esos días previos con encuestas de facciones y de posible población.

Vandalus

monturas al lvl 25 pero solo para ashenvale xD

https://www.warcrafttavern.com/wow-classic/guides/ashenvale-pvp-event-guide/

1 respuesta
Kenq

#564 casi todo lo nuevo que están sacando es "solo para"

Nuevas piedras de blacksmith y nuevos aceites de enchant que solo funcionan en BFD
El pvp gear datamineado sus pasivas solo funcionan en WSG
La montura más de lo mismo

lo que he visto que se sale de esa temática son los épicos lvl 25 de tailor/lw/blacksmith, que son unas bestias de objetos (bindeados al craftear) y no tiene como requerimiento BFD pero seguramente tenga algún tipo de mat para craftearlo ahí

https://www.wowhead.com/classic/news/new-profession-recipes-with-season-of-discovery-new-mana-oil-sharpening-stone-336049
está actualizado, hace unos días no tenían stats ni nada estos objetos datamineados, ahora tienen todo

Kaledros

Es normal que todo eso que saquen esté restringido, imagina la pesadilla de balanceo que tiene que ser eso activo a todos los niveles.

ruk0style

#503 Madre mia, dadle horchata porque le falta en la sangre, 16:43 min de puro plasta

Averno

Encuesta en reddit de clases:

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/17z94qk/what_class_you_currently_considering_fresh_poll/
https://strawpoll.com/DwyoD7XWDnA

1 respuesta
Skuzkabel93

#568 está súper igualada la encuesta después de cerca de 10k votos, esto solo aumenta mi hype

Averno

No me cuadra ver a Warros y Magos tan abajo, pero bueno, no deja de ser una poll en reddit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros