Anunciado Season of Discovery

HawnkSnow

Muchos players ahora dice que se harán X pero luego se van a condicionar por el grupo / guild. Aún así mola ver tanta variedad, en el papel todo va a ser divertido y eficiente

RubaPowa

Disfrutemos de la previa antes de la clownfiesta .

Y habría sido jodidamente CLAVE forzar balance de facciones en los servidores aunque se convierta en un spam de macros intentando pillar slot, si hay un desbalance toda la historia de ashenvale pvp no valdrá para absolutamente nada.

1 respuesta
Skuzkabel93

#572 ojalá colas faccionales en vez del servidor entero, pero esto es una fumada bestial jajajaj

Anthaz

Creéis que se están callando muchas cosas de lo que va a salir en esta primera fase? igual nos llevamos una buena sorpresa
Por el simple hecho de que no haya beta.. y se llame season of discovery ya da que pensar :clown:

1 respuesta
k4rstico

#574 de la parte de sorpresas en el leveleo no se sabe nada, no?

1 respuesta
Mikuu

Ojalá fuese ya día 30 macho que putas ganas, raideito de finde en retail y sod toda la puta semana

1 respuesta
Anthaz

#575 Yo no se nada, lo poco que se ha ido mostrando en Wow-head.

RubaPowa

#576 La putada es que si tienes ambos en la misma cuenta si hay colas en sod para poder abrir retail vas a tener que cerrar el juego xdddd

Con los layers solucionan bastante pero como siempre abriran servidores en funcion de la demanda de players y tendremos situaciones de un par de servidores ultrapetados durante un tiempo.

Espero equivocarme vaya xddd

1 respuesta
Mikuu

#578 ya pero bueno cuando salga le dare a sod nonstop , total yo raideo de noche en retail

Kbarton

ojala solamente 1 puto server con layers infinitas si es el caso

2
Imperator21

Alguna guild para cuando abra el server?

xScorpiax

Se abre mañana?

1 1 respuesta
R

#582 El 30.

1
larkkkattack

Bien coño

1 respuesta
Vandalus

#584 Me parece correcto, aunque bueno todos sabemos que habrá si o si webs donde te digan donde ir.

Pero para una fase de lvl 25, salvo que quieras quemar las cosas pronto, lo divertido es buscarlas tu e ir viendo lo que hayan puesto nuevo por el mundo.

Se sabe si zonas como stonetalon estarán abiertas?

1 1 respuesta
Kenq

#585 no hay nada cerrado, todo esta abierto, ya han dicho que puedes ir a cualquier zona a farmear cosas high level con el riesgo de que vas a morir 24/7 por los calaveras, como si quieres irte a RFK a farmearte azules BOE de lvl 22-25 o pillar azules del 30 para la siguiente fase

lo único que no esta disponible son los cofres ocultos de las zonas lvl 25+ eso se unlockea en la fase 2 junto a sus runas

yo tengo claro que me pegare una buena ruta de coger vuelos con el pj que decida quedarme

Rikki

#570 Ver al shaman tan arriba me sorprende la verdad

1
Kenq

Mira que jugué warr en classic y HC pero ni pienso tocarlo al 25, quiero ir de cabeza a ashenvale y solo depender de la charge gl, en la fase 2 con intercept, WW, pummel y berserker rage lo jugaré seguramente, pero al 25 tremendo meme

Seguramente me suba priest/druid/hunter y warr por último

1 respuesta
xtreme12

Se abre el 30, pero hora de españa caia el 1 no? O me estoy fumando un porrazo y no han dicho hora todavia?

1 respuesta
Kenq

#589 digo yo que será como siempre con blizz, "jueves" a las 00:00, no han anunciado hora todavía

1
Mystee

Es la noche del 30 al 1, como siempre

2 respuestas
Rikki

#591 Ya sabemos como van a ir las colas/servers, verdad, verdad? :)

larkkkattack

#588 Es verdad que es una putada sin berserker, pero yo seré fiel a mi orco warro. A ver si alguna runa hace el apaño

2 respuestas
Kenq

#593 warbringer es lo único que nos salva el culo pero la carga son 15s y sin tener el intercept está jodida la cosa, si ves a alguien y te tiras con la carga a la mínima que te comas un root/cc es quedarte afk 15s, a no ser que juegues con algún colega que pueda purgar

Al 40 al menos es jugable con todo lo que ganas

HR1772

#593 con la runa se podrá utilizar charge en combate y cualquier stance

2
Rikki

No hay ningun discord españolito as always? estaria genial ver el % de facción pero imagino que sin anunciar servers no se sabrá un carajo, eso + la espera de los streamers de turno

1
HawnkSnow

Pues nada, este equipo se ha propuesto hacer la mejor versión de Classic de la historia y lo van a conseguir.

Anunciado bloqueo de facciones para parar posibles desbalanceos:
https://twitter.com/AggrendWoW/status/1726775807140638762?t=vg8WAEnlHPW2_ozi1QMG6Q&s=19

5 4 respuestas
Averno

#597 Desde luego se lo están currando.

PD: "Pvp realmS" Serán varios? Será el plural indicativo de servers EU/NA?

Edit: Me pasa por postear antes de leer con el hype

spoiler

Entiendo que para el launch lanzarán mínimo 2 de PVP en EU.

Kaledros

Hombre, como mínimo dos, uno PvP y uno PvE.

1 respuesta
Rikki

Yo diría que serán 2 uno de PVE y uno de PVP tanto para EU como para NA.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros