Anunciado Season of Discovery

legent

#599 Pero quien cojones quiere jugar en un server pve

1 6 respuestas
Kanario93

Bua que ganas tengo.

Ekarus

#601
io :(

1 respuesta
Kaledros

#601 Gente a la que no le gusta el outdoor.

Skuzkabel93

#603 pues te aviso compi que ese servidor estará muerto y dentro de unos meses estaréis llorando para transferencias al otro. Classic Vanilla es sinónimo de PVP outdoor, es una parte vital del juego y si le quitas eso pierde mucha gracia

1 1 respuesta
amenazax

#597 Que es eso de bloqueo?

Savantyair

#601 Aqui otro

Elfukinghorn

#597 hasta un mono lobotomizado llegaba a esa conclusión. El anterior equipo eran la cosa más.inutil del mundo

DEVE

En el ultimo wow de season hubo dos servidores pve, no es raro pensar que en esta nueva versión sacarán al menos un server pve. De todas formas aquí lo dejan claro:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/realms-expectations-for-season-of-discovery/1717199

Mendiola

#601 Hay gente que tiene poco tiempo para jugar, y quiere hacerlo sin el estrés que supone moverse en uno PvP.

SeeK

Los servidores PvE seguramente estén pensados para esos jugadores que van a llegar de retail y no les gusta el PvP outdoor.

1 respuesta
Tirik

#601 gente que quiera probar a jugar hc en la season por ejemplo, es lo que más vida tenía en los servers pve de som

larkkkattack

#597 joder notición! Venga coño, todo así, por el buen camino.

Server PvP o barbarie

Ekarus

#611
También para refugiados del peor bando del server PvP.

Kaledros
#605Skuzkabel93:

dentro de unos meses estaréis llorando para transferencias al otro

Creo que te confundes, eso sólo ha ocurrido en los servers PvP, cuando la facción en desventaja se hinchó a llorar pidiendo transfers gratuitos a servers PvE cuando los gankeaban en su propia capital. Los únicos que alguna vez se han arrepentido de su decisión son los de servers PvP, los pveros hemos estado siempre donde queríamos estar.

BigBam

#601 Los que no quieren que una persona con problemas paterno filiales le esté esperando 24/7 tras un chopo para abusar de el y repetir la misma operación hasta la saciedad.

3 1 respuesta
Vandalus

#616 anda que no hay otras zonas para irte a levear si te pasa algo parecido o pedir ayuda a otros players.

Pero bueno si quieres ir tranquilo sin emociones ni sustos.

1 respuesta
Rikki

Se me está haciendo eterno esta espera dios

Kolonic

Joder no se que clase hacerme, siempre he sido rogue pero no me llama especialmente el ser tank, y fuera de ello no le veo la gracia al rogue en SoD...

1 respuesta
Vandalus

#619 sera tank si pillas talentos/runas de tank, si no pues dps

1
HR1772

Hacemos un discord de SoD para ver que facción, clases, roles, etc habrá en MV?

2
Elfukinghorn

#591 no lo sacan el dia 30 a las 00.00?

Es decir, me siento el miercoles a las 23.50 y los 10 minutos lo sacan?

2 respuestas
Rikki

#622 Sep, pero a rezar con las colas y los crasheitos

brush

#622 Si no te sientas pasa mas rápido el tiempo.

1 respuesta
Elfukinghorn

#624 me ponder a hacer fucking burpees para amenizar las colas

Knelo

#617 no tantas como rogues con problemas paternofiliales.

1 respuesta
Skuzkabel93

#626 todos los rogues que conozco tienen problemas mentales o afectivos muy gordos, cumplen el mismo patrón de sociopatía

1 1 respuesta
Syuk

#627 No vas mal encaminado teniendo ejemplos como estos

7
Kenq

Por cierto, se ha hablado por aquí del nerfeo que le han metido al mago healer y sus posibles combinaciones de runas en PVP?

Hace poco añadieron el "después de usar esta habilidad te meto este debuffo de 5 minutos que reduce tu daño fire/frost 50% y no puedes usar iceblock"

Hubiese estado rotisimo, pero ahora le niegan bastante el poder usar esas runas y combinarlas si quieres ir de dps pve o pvp

El shadow priest cada vez me llama más, puedes ponerte el penance de runa y ante un posible corte usas healing de holy y si no de disci

1 1 respuesta
Vandalus

#629 sabiendo que habra eventos pvp, soy voy de shadow de cabeza, si añadieran despues un toque vampirico para recuperar mana, ya ni te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros