Anunciado Season of Discovery

Kabraxis

Yo voy a ser fiel a mi cazador, aunque no tengo ni idea de qué runas tiene, a la aventura.

1 respuesta
Vandalus

#631 es una apuesta segura

1 respuesta
Kabraxis

#632 Eso espero, como digo, he leído cero sobre los cambios en el cazador, así que a ver que me encuentro.

Kaledros

Pues yo creo que novedad absoluta: Tauren chamán, estrenando raza, clase y facción. Me apetece un cambio serio de aires, la verdad.

1 respuesta
Kenq

#630 el único problema gordo de cara al 40/50/60 es el mana, ojalá caiga alguna runa que lo gestione un poco, a mi es de las clases que más me llaman al 25 tbh, el por culo que va a dar que seas la única clase junto al lock con mana burn al 24

1 respuesta
Vandalus

#635 y mayor viabilidad en raid . Veremos si realmente en sod cambian las cosas.

Curatorxd

Se vienen cosetas.

5
larkkkattack

putos cazadores cagaos

XoLiTaS

#634 el chaman va a estar muy op

Rikki

Yo sigo sin saber que puto me voy hacer :)

Por una parte me apetece tankear con el rogue para probar algo nuevo y otra me dice que sea warrior como de costumbre, porque el feral yo creo que eso no hay por donde cogerlo xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hace 300 años que no juego (jugué al wow classic cuando salió), me apetecía ver cómo estaba el tema y veo que falta nada y menos para que salga esto, me espero al 30, no? Entiendo que ponerme ahora a jugar no tendrá mucho sentido xd

Masterjedai

Un rogue por aqui. Siempre he sido healer, ya toca canviar de aires :)

sigmar55

Teniendo 2 meses para subir al 25, al final cada uno vamos a tener la mitad de las clases subidas

1 respuesta
Rikki

#643 Eso si es algo que pensé que posiblemente tengamos todas las clases subidas xd

Si la XP está 1:1 como Classic, subir al 25 solo en el puente de la constitución te puedes subir 3 pjs facilmente xd

1 respuesta
Kenq

#644 la exp es igual que classic, el único cambio será con las fases, en la fase 2 buffean la experiencia del 1-25, en la fase 3 del 1-40 etc

Un finde tranquilito y te sacas un pj sobradamente, y entre semana después del curro otro

1 respuesta
Rikki

#645
Por eso yo creo que tampoco es mucha locura rushearse 2 pjs que creas que se pueden mainear y disfrutar y luego ya a equiparse, no creo que el high end sea abismal, de raid solo tenemos BFD no?

1 respuesta
Vandalus

igual esperan que al 25 vayamos hacer pvp todo el dia en ashenvale xD

2 respuestas
Rikki

#647 Te sorperndería la de peña que va a estar 24/7 ahi, si ya lo hacen en classic era

1 respuesta
Mewsita

#640 Yo aún no sé si jugaré tbh, pero si juego seguiré de druida xD

1 respuesta
Rikki

#649 no me metas mas ventas y vamos a jugar, fin.

1 respuesta
Kenq

#647 #646 creo que solo hay BFD si, con un CD de 3 días dijeron si no me equivoco como ZG

Yo al 25 lo tengo claro, save de BFD listo -> ashenvale todo el puto día o WSG, quemar ashenvale lo primero al ser la novedad

2 respuestas
Rikki

#651 A ver a cuando salgan los servers a donde vamos molaria tener un grupito de peña para el wpvp y demás

1
Vandalus

#648 #651 habrá que ver como lo hacen, pero vamos yo encantado de sacarme gear y pvp a saco como se hacia antiguamente.

Que recuerdos de los lloros en wowesp xDD

1 respuesta
Rikki

#653 wowesp acabamos de ir a 2004 luego eso se mudó aquí y los foros de mv con tbc eran epicos, aunque con mandokekw esto metio un pump curioso xd

1 respuesta
Mewsita

#650 D: no sé, no ando muy hypeada aún la verdah

Kenq

#654 yo el lore de mandokir lo perdí después de que mi guild se llevase cierta recipe en onyxia, dios santo la de salsa que hubo xdd, después de eso me fui a servers guiris más poblados y ahí sigo

1 respuesta
Rikki

Es offtopic pero creo que los que no lo tengan para matar un par de dias viene de puta madre.

2 1 respuesta
Valefort

#657 gracias tio porque la espera me tiene loco xd

Mewsita

#656 Dios aún me acuerdo del salseo kajshdkj

Skuzkabel93

Menudo recorte le han pegado al Hunter con las runas, en vez del 25% de daño si iba sin pet lo Han puesto en 15% y la runa que te daba crítico si estabas 6 segundos parado va bajado del 30% al 10% 🥲

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros