Anunciado Season of Discovery

amenazax

#660 ostia

codeine

si haceis algun server de discord en el reino pvp avisad

1 respuesta
Rikki

#662 Creo que todos estamos esperando ese discord, quizás cuando se sepa más información nombres del servidor, reddit tambien haga un poll etc se hará uno de españita

1 respuesta
Riskke

#663 y luego la peña se enfadará y se irá a otro server en el último momento para partir la playerbase española :D

1 2 respuestas
Rikki

#664 por una vez espero que dejemos de dar verguenza ajena..

Vandalus

#660 Bueno, piensa que si tocan cosas es para equilibrar.

#664 pues seguramente , ya ha pasado alguna vez. Pero vamos que solo con estar en una guild que haga cosas, me da igual compartir lo demás con guiris.
Incluso mejor aun, que suelen llorar menos xD

larkkkattack

Eh hunters menos lloros que seréis de las clases más aventajadas a nivel 25 ya de base

1 respuesta
ruk0style

#667 Cuéntanos porqué.

1 respuesta
Skuzkabel93

#668 si hay que explicar por qué el Hunter está op a lvl bajo es porque has jugado poco vanilla 😂😂😂😂

2 respuestas
ruk0style

#669 Si, he jugado poco vanilla, no sé de que te ries.

1 respuesta
brush

#670 De ti creo.

Por si no lo pillas creo que se refiere a que gracias a la pet tienen mucho mas fácil el contenido ya que esta "tankea". De nada.

2 respuestas
Rikki

La pet ayuda mucho es por eso

edit: #671 lo que dijo el de arriba xd

Wedek

Los hunters en pvp a lvl 25 vs meles van a estar vendidos, les faltan herramientas.

A ver como te quitas un Rogue/Warrior de encima.

Kaledros

La pet Y el burst. En lo que un mago o un brujo te ha casteado un bolazo un hunter te ha metido cuatro flechas por el culo.

Mewsita

El lock también estaba roto no? Yo ya ni me acuerdo

1 respuesta
Kaledros

#675 Por el fear y que te inflaba a pegatinas en 3 GCD, pero como se le echara encima un rogue era víctima.

2 respuestas
Mewsita

#676 Sí, algo así me quería sonar, pero era pequeña y ya ni me acordaba, lo del rogue me acuerdo que te destruía akjshdkjah

1 respuesta
Rikki

#677 Pequeña sigues siendo wtf.

Yo estoy pensando en ponerme dos profesiones tochas con el main, y con el alter mining, porque si los epicos se ligan al hacerlos + eng para el wpvp

AzuRe

He jugado poquísimo vanilla y hace millones de eso, pero voy a probar esto y no tengo ni idea de qué hacerme,

Por orden de ganas estoy por
Warrior - Druida - Warlock - Rogue

La cosa es que con la poca exp que tengo lo mismo el warrior se me hace cuesta arriba ¿no? en muchos sitios no lo ponen muy bien en esta primera fase

1 respuesta
ruk0style

#671 Lo había pillado, gracias, que falta de respeto eso de reírse de la gente por no saber cosas, que grande.

2 1 respuesta
ElGranMou

El main tendrá que ser ingeniero más una tocha por los guantes o piezas que pida a lo mejor ser tailoring.

2 respuestas
Vandalus

#679 Yo voy pensando en la ultima fase, pero como no sabemos que sera, pillo el que siempre me ha molado mas en pvp, shadow xD

Que segun veo el shadow en 25 si no meten midnblast rank 4 mfly minimo rank 2 y pain r4, no vamos hacer daño xD

que justo son spells que pillas a lvl 26-28 asi que por poco xD

Con suerte cambiaran el requisito de lvl de algunas spells

ruk0style

#681 O típico mining/engineering

1 respuesta
Vandalus

#683 si fuera rogue en classic aun sin saber futuras runas, de cabeza a engi. Seguramente una de las class que mas lo necesita

1
Rikki

#681 Yo es que estoy pensando en eso, ingenieria+tocha por el épico más el lo que te da siempre ingeniería de cara al wpvp

Pero sigo perdido en que main hacerme :)))))))

edit: posiblemente tener minería hasta que subas al 25 para ir pillando mats y no empezar de 0 y pasarte mats es la mejor idea que veo para ganar tiempo

Teq-

#669 yo no he jugado vanilla, explícame.

bulaso

Justo se me ha curado la infección de los ojos a una semana de que salga esta mierda y quemarme las putas retinas, lets goooo

1 1 respuesta
sigmar55

Y ninguno siente curiosidad por el ostión que puede meter el crit de la ráfaga de lava?

1 comentario moderado
larkkkattack

#687 ponte 13 gafas gamer

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros