Anunciado Season of Discovery

crb2222

Lo del hunter era de manual, se venian oneshots de aimed del tipico hunter autista en shadowmelt prokeando la pasiva de critico

1 respuesta
Vandalus

#691 es la race+class mas gankera que puedas encontrar jajaja

Kernel0Panic

Pues el 1 libre, nos vemos en ashenvale

Kenq

Yo la gente que llora del hunter la verdad que no lo entiendo, supongo que se piensan que las otras clases son jesucristo ahora mismo xd

El rogue sin cheap ni kidney ni blind (un kidney pero por runas)
El warr con una carga cada 15 segundos, si la tiene en CD puedes hacer lo que quieras con él
Me da más miedo un feral que un warr/rogue al 25, que al menos se puede quitar algún root rápido, aunque no tiene ni sprint ni travel form

El hunter con snare a ranged, freez trap, la mejor movilidad de lvl 25 aka cheetah, la carga de la pet cerdo, wingclip, track hidden, un disarm a distancia (chimera)

Riop

Nadie piensa en los shamys ele? Yo creo que van a estar rotos de cojones 😂

2 respuestas
Vandalus

#695 en classic telita con los burst que metian xD

1 respuesta
Riop

#696 Por eso digo y ahora que no tendrá tanto problema de mana…

1 respuesta
Mikuu

#695 yo que lo voy a mainear probablemente xd

Vandalus

#697 putada que no tendra aun winfury que si no ya xD

Pero la verdad que tiene unas runas muy interesantes

larkkkattack

Qué ganas de que la tortuga de WC me tire su escudo caparazón

1 respuesta
Vandalus

#700 y que la peña se pierda a medio camino xD

Espero que a estas alturas, no pase lo del salto xddd

1 1 respuesta
Skuzkabel93

#701 pasará, tú tranquilo

2
Syuk

Va a estar gracioso ir a la ofensiva estando en bubble. En LK se modificó esta skill para hacer 50% menos de daño en ella, en classic tan sólo te duplica el tiempo entre auto-attacks.

La cosa es que estando en ese bubble de vanilla , el Crusader, Divine Storm, Sentencia y Exorcismo no se ven afectado para nada. 12 segundos de ofensiva free en PvP

1 respuesta
larkkkattack

Putos palas

Nuvok

#703 Bueno pues como en retail XD, al menos aquí tienen 10 min de abstinencia.

Riop

Soy el único que piensa que todo va a estar roto en pvp?? Yo creo que no han testeado mucho pero oye no me disgusta la verdad

1 1 respuesta
HawnkSnow

#706 desde cuando vanilla no ha estado roto en pvp?

Teq-

digo yo que precisamente las runas y el resto de añadidos estarán para balancear lo máximo posible ese caos en pvp de la classic

crb2222

Yo creo que el problema es que estan dando muchas mecanicas de daño y como no implenten algun sistema de resilence va a ser un caos

1 respuesta
Ircanius

El Discovery al final va a ser poco por lo que veo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#710 si que descubres pero no infame, si no lo que saque wowhead.

Vandalus

#709 Se han emocionado un poco metiendo skills de daño a clases como el paladin, que son putas rocas aun sin tener divine shield al 25.

Habrá que ver, ya que hay hasta epicos de tailor y otras prof en la fase1 y pvp

Riskke

Noviembre se me está haciendo eterno, con tres runs al BG3 estoy esperando nuevas cosillas (datamined). Stellaris de bajón con el nuevo DLC; del Civ VI ni hablamos y Against the Storm... parón hasta su lanzamiento el 8 de diciembre. He pasado noviembre entre el LoL y el Warcraft Rumble, actualizando los foros del SoD y con la sensación, unánime, de no tener mucha idea de que clase elegir.

Yo no sé cuanto durara la "diversión" al 25 pero el hecho de capar el level y las runas han generado un hype e investigación brutal, casi como Classic en 2019.

squa1o

#676 Habrá que ver con 500% más de armor de metamorfosis xD Creo que es equivalente a llevar plate.

2 respuestas
Knelo

El PvP a esos niveles es basura xd.

larkkkattack

Una semanita chavales vava

Skuzkabel93

Ojalá salga hoy o mañana el nombre de los servers para poder organizarnos (y por supuesto separar toda la comunidad española como de costumbre).

1
R

A una semana y nada de los servers xddd.

¿A que esperan?.

Vandalus

#714 Parece muy OP, pero imagino sera como el oso y no podra tirar todos los spell ni pet

1 respuesta
Kenq

#714 #719

Vi algo por el discord de los locks y algunas skills en wowhead han sido actualizadas y tienen algo como "no puede usarse en transformaciones" asi que si, estaran capados de alguna manera 100%

Al igual que el mago si usa alguna skill de healer recibe el debuff de -50% daño fire frost y sin usar iceblock 5m

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros