Anunciado Season of Discovery

Kenq

Por cierto mensaje de hace 2 días de Aggrend

The patch itself is already what live era and hardcore realms are running. We patched to 1.15.0 on November 14. You can go into your battle.net launcher and install “World of Warcraft Classic from the drop down and you’ll be good to go on Thursday.

Si instalas el classic normal donde esta el HC/ERA ya podrás jugar al SOD el jueves

5 2 respuestas
Rikki

#841 tqm

1 comentario moderado
bulaso

Joder yo pensaba que saldría la noche del miércoles al jueves, F para mi, me pilla en viaje de curro :_

1 respuesta
Talekxd

:innocent:

1
Rikki

#844 Mejor a jugar y quedarte con las ganas xd (eso me paso a mi con el bg3 cuando salio me lo compre en early acess y salió estando de vacas) xd

1 1 respuesta
Riop
oterox

Se pueden utilizar addons en SOD?

1 respuesta
Zulyn

#848 Alguno saldrá seguro.

Rikki

Pues todos lo que estaran desactualizados si es la 1.15, y estaran dandote la tabarra con los errores pero vamos digo yo que iran xd

Ircanius

#841 No entiendo como hacerlo, podrías explicarlo, por favor?

1 respuesta
squa1o

Cuál creéis que será la facción minoritaria? Horda?

Mendiola

#851 Si no tienes instalado/actualizado el cliente de Classic Era/Hardcore, pues lo instalas/actualizas y ya estarás listo para la release de SoD el día 30 a las 22.00h:

1 1 respuesta
redion

como seran los servidores?
habra servidor español dia 1?
iran poniendo a cada rato servidores que luego la gente se marcha por ser victimas del hype haciendo que el servidor se muera para blizzard no hacer nada como en classic?

poco se habla, se viene caos de servidores como en classic

3 respuestas
goliat17

#854 es lo que busca Blizzard, que lq comunidad no se organice para desbalancear los servidores.

No hay servidores españoles, será tipo hardcore.

Ircanius

#853 Vale, que comparten cliente. Muchas gracias!

1
Valefort

addons de quality of life para empezar hoy a ir instalando cositas

sudoGenkii

#854 dudo mucho que pongan servidor español, pondran 2 o 3 europeos y a disfrutar.

(contando PVP, PVE, RPPVP) y tropecientos layers en cada uno.

Rikki

#854 Servidores europeos, nada de españoles, en HC funcionó bastante bien, aunque si es verdad que HC es para menos gente por la "exigencia" al morir empezar de 0, quizas si sean mas de 2 ya que imagino que retendrá más gente, teniendo en cuenta de que querían abrir uno de RP, pues quizas PVP-PVE, RP-PVE, me sorprendería ver 4, pero a saber que tienen pensado y como será el cap de facciones, etc

B

Dudo que pongan server español, y si lo hacen, huid

3 respuestas
Rikki

#860 respeta a mandokekw

8 1 respuesta
s4suk3

se vienen colas

B

#861 el paraíso de los clickers

ShadowLink

#860 pues depende si vas a jugar con españoles o no, hay gente en servidores europeos intentando tener guild/raid full españoles y eso si que no tiene ningun sentido

1 respuesta
B

#864 Tienen que hacer como en hc, no separar por lenguajes y que cada uno se busque la vida para montar la hermandad en el idioma que quiera, pero no separar comunidades.

larkkkattack

dos putos días y el viernes libro diosssss

boyo

#860 en los servers guiris tambien hay guilds españolas pero la gran mayoría, por no decir todas, son del estilo clan del caracol, blue label, blacklist etc

2 respuestas
crb2222

#867 por eso el fk de lk en firemaw lo hizo un clan español jeje

bulaso

#846 cuando salió woltk jugué la noche de antes media horita porque me levantaba a las 5 para pillar un tren por curro pero bueno, media horita que me gocé :(

Hazzard

Aun no hay nada filtrado, o si?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros