Anunciado Season of Discovery

Mystee

Si han hecho teasers de 3 raids mas, es que tienen esto bastante avanzado

1 comentario moderado
MekMek

#56 #57 #58

Juegas retail - "ACTUAL"
Juegas classic (aquí sale cata) - Classic que va pillando el actual.
Juegas hardcore - Este es el que si te matan rip y vuelta a empezar, no?
Juegas ERA - Ni idea de lo que es esto, voy a indagar.
Juegas season of discovery nuevo classic empezando de 0 con las novedades (el dia 30)

Y por último el season of discovery es otro classic más empezando de 0 con novedades. Parece el día de la marmota a pesar de los cambios xd, cuántos classic va a empezar la gente?

Voy a ver si salgo de dugas con lo de ERA.

Gracias!

Btw, ninguno de los Classics tiene el rework visual de retail, no?

2 respuestas
Mystee

#63 El era son los servers de Classic que no han evolucionado sino estoy mal informado

1
Hazzard

Pillo sitio.

MekMek

Vale, ahora sí. Gracias a todos de nuevo.

Pues tras el jaleo y estar bastante desconectado, así de primeras este Classic Discovery puede estar bastante interesante, se hará raro ver a un warrior healer pero si toman buenas decisiones puede tener gancho.

Y recién veo que llega el 30 de Noviembre, no me lo esperaba, la verdad que le daría aunque sea por los jajas un mes y ya decidiría, la cosa es que me va a ser imposible por tiempo, una pena.

1 1 respuesta
Turkel

Estoy bastante hypeado con esto

Mystee

Algo que va a ayudar es que no hay ptr, todos de 0

1 respuesta
ZiZoU

#66 es tu momento, al entrar en el Season of Discovery vas a disfrutar de una experiencia classic lo mas parecida a lo que fue en 2004...

1 respuesta
Kenq

#63 el ERA son servers que todo esta abierto day 1, puedes ir a naxxramas o a molten core, no hay fases. El hardcore es un ERA pero con muerte permanente y si mueres en el hardcore puedes migrar el personaje a un server ERA común.

Diría que nope, no hay nada con rework visual

1 comentario moderado
Mystee

#71 Por lo que he leído el primer sigil es de quest, el resto toca buscarlos, eso va a molar

2 respuestas
Kenq

#72 En una quest de lvl 2 creo que dijeron sep, y el resto dijeron muchas veces el tema de tesoros ocultos y tal, dicen que caen ahí

MekMek

#69 La realidad es que por muy bonito que lo ponga ahora me conozco y al poco de probarlo lo más probable que lo dejase, por eso de probar un mes quitarme el hype y ya. Pero si consiguiese engacharme le daria una oportunidad.

1 comentario moderado
ZiZoU

#71 en 2004 era una sensación tremenda, descubrir todo de 0 sin saber absolutamente nada mas que lo que te decía el quest log.

Ese primer leveo fue increíble.

2 respuestas
1 comentario moderado
kayzel

#76

allakazham o thottbot xD

pero si me acuerdo del primer char que me hice tauren shaman que miraba el questlog todo el rato jaja

1
Mystee

En thottbot el 90% de las veces te troleaban los comentarios

ZiZoU

Que bonito fue.... :cry:

Veniamos al foro a comentar las peleas Horda vs Ali en Tarren Mill, de aquella no habia TW para llorar.

https://www.mediavida.com/foro/wow/alianza-en-tm-174221#3

1
Nuvok

#75 Ojala pero va ser que no. A los 3 días vas a tener toda la info porque la gente quema los juegos ahora, pero igualmente va a ser divertido.

Averno

Sólo con el hecho de que al menos en un tiempo no vamos a tener un Questie, Zygor o RPX .... ya me pone los pelos como escarpias.

Es casi como la primera vez que jugaste vanilla, ir descubriendo todo tú solito, el mundo va a estar vivo (pvp world) y a eso súmale el hype de los streamers que irán descubriendo cosas y entre todos las veremos.

Después está el tema de PVP. Con el tema de runas se abre un abanico de posibilidades enorme, para duelos, arenas y RBGs. Por no hablar de los eventos PVP que han nombrado de ashenvale, que a poco que se lo curren puede ser brutal.

#62 Chapó. Pienso exactamente igual. Al principio me he quedado rayado con lo de multi-rol, pero una vez explicado deep .... HYPE.

1 respuesta
fuNN

Lo observaré desde la distancia, aunque tienen mi atención, no creo que sean capaces de atreverse tanto a innovar como para sorprender y que además guste.

Mi bola de cristal me dice que durará unos meses y la gente volverá a classic

1
Mikuu

Le voy a pegar una viciada curiosa

Tethics

osea han copiado otra vez a un private, añadido un par de cosas y a venderlo no?
bli$$ard en todo su esplendor

Kernel0Panic

Bueno, a ver si me puedo coger el 1 y ya empalmo que la semana siguiente la tengo libre del todo

Wedek

Es una jugada maestra.

-Con las nuevas habiliddes mejoras muchas specs y las haces decentes en cualquier contenido.

-Ademas hacen "tankes y healers" a specs que no podian serlo con lo que te aseguras mas disponibilidad a la hora de montar cosas para todo el mundo.

-Haces que todo este nuevo sistema se descubra por el mundo por lo que fomentas la exploracion.

-El capar el lvl max e ir subiendo cada X tiempo va a hacer que las zonas del lvl pertinente esten mas vivas que nunca, por lo que el pvp va a ser la leche.

A mi me suena muy divertido.

4
Erpotro

Gente es facil, si no os gusta, seguid con vuestras vidas, no dependéis de un juego.

Si al contrario como a mi os puto flipa lo que se viene, a ser felices viciandooooo

17
Eskimo

https://www.wowhead.com/classic/news/all-runes-in-the-blizzcon-demo-wow-classic-season-of-discovery-335895

1
crb2222

#82 os estáis flipando ehh seguiréis con el questie el zygor y el rested xd no van a rediseñar el mundo ni las quests

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros