Anunciado Season of Discovery

RubaPowa

#90 Se refiere a que al no haber PTR ni beta no hay manera de que saquen donde estan todos esos objetivos antes del release y lo incluyan en el addon, aunque será cuestión de horas desde la hora de release que lo metan vaya

1 respuesta
doJi

El rested y el questie se seguirán usando pues las quest de siempre no van a cambiar, pero los primeros días hasta que salga toda la info en wowhead buscando donde sacar las runas va a estar divertido.

Adare2g

¿Soy el único que piensa que el mago healer no se puede balancear?

Es que me imagino un muñeco que además de curar digamos como un priest tiene blink, oveja, nova, hace aguas y además aporta daño

1 respuesta
crb2222

#91 veremos si no se les cuela alguna build y en 2h tienes todo datamineado, veremos si almenos conseguir las runas tiene algo de misterio y no es ir al npc y pagar

Tirik

#93 el balanceo es que el mago que no sea healer, además de toda la utilidad, va a tener mucho más daño

Maldia

rip hunter pvp, no tiene nada nuevo con lo que salir de combate y poner trampas y el warrior y el rogue tienen cositas para entrar más facilmente

al buen balanceo supongo

2 respuestas
Frave

Pero entonces el mundo y las quest y todo va a ser igual? No tiene mucho sentido no? Al final va a ser solo un rework a las clases y capear lvl entonces ?

1 1 respuesta
oRxt

#96 Aún no se han visto las runas de max level, seguro que le meten alguna utilidad.

2 respuestas
Maldia

#98 yo creo que esas serán todas las runas, espero que lleves razón pq si no como digo el hunter pierde contra todas las clases de forma bestia XD

1 respuesta
Grise

#97 Las dungeons tienen rework y hay algunas como gnomeregan que las van a convertir en raids también.

Riskke

Me parece genial, obviamente siempre hay gente que pedía más y yo creo que una parte de los jugadores hardcore (no los que juega a una 1vida, los orange parses) les molesta que conviertan el WoW en algo "divertido" ya que ellos querían mas herramientas o nuevas zonas donde poder seguir haciendo pew pew smash button.

Para el resto de los mortales que jugamos por las memorias o por el mundo PvP/abierto me parece un acierto las nuevas habilidades con el "balanceo" de clases mixtas que siempre flojeaban. Pala, shaman y druida van a estar muy divertidas descubrir y exprimir el jugo a la clase.

El hecho de poner warlock/rogue/shaman tank creo que es por facilitar los roles y porque a nivel 25 todas las clases flojean de tank por falta de skills mayormente. También quiero ver como hacen para que las raids sean divertidas con tan "pocos botones" para todas las clases.

oRxt

#99 Dijeron que iba a haber runas por cada slot (cabeza, hombros, pecho, piernas...) hasta el nivel 25 solo tienes 3 slots de runas, las que se han visto hasta ahora.

pepepote

La gran pregunta es: ¿Abren Mandokir?

1 respuesta
letee

#103 ojala mandokir.

1 comentario moderado
kayzel

el hunter solo con el Chimera ya me lo han vendido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Maldia

#105 eso es todo mejoras de cara al pve, un rogue con shadowstep y otro stun te va a matar 100% cuando en classic precisamente el hunter es superior al roguem el warrior si se quita el slow del hunter con el warbringer ese aunque no este a rango del intercep es otra putada gorda para el hunt pq no le va a poder kitear y la trampa sigue estando sólo fuera de combate con 30s de CD como el feign death. Por lo tanto sí, el hunter podrá ser mucho mas competitivo en pve (supongo) pero en wpvp que es el verdadero aliciente de classic va a ser un dummy

y no, no me he quedado solo con los tres poderes del primer panel, creo que lo que pasa aquí es que vosotros habéis jugado muy poco classic xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenq

A mi por ejemplo me da bastante miedete el feral, como siga solo siendo armas statwise y tenga que farmear gnomeregan 500 veces o siga teniendo el problema de energía y tenga que abusar del shapeshift + el casco de peletero gg.. me da igual el mangle o savage roar que añadan

Ya veremos con las futuras runas como balancean estos problemas que tienen X clases

GoALma

#105 A buena persona has ido a ver para saber que clase va a ser fotm, un tio que sabe de todo pero realmente no sabe de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
pabloeloco

Pero si el Hunter en classic en world PvP es una puta mala bestia.
Y si a mí este es el Clasic + que soñaba y que no pensaba que fuera a salir, aunque haya alguna cosita que cambiaría pero me hypea muchísimo.

Maldia

#109 No sé vosotros decís que sólo se tres poderes cuando ya sé antes que vosotros las cosas que han sacado de todas y por eso digo que el hunter está rip en PVP y me vienes tú a llevar la contraria y a decir que el hunter está op en PVE cuándo yo desde el principio no hablo de eso, pareceis unos retailers pq no sabéis que de classic lo que más se disfruta es el wpvp.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maldia

#115 Puedes llevar la contraria claro pero en cada post que escribes dejás ver tu completa ignorancia de Classic.

1 respuesta
k4rstico

No me esperaba para nada tener ganas de volver al wow, y estoy con un hype sin sentido con esta mierda

3
1 comentario moderado
Anthaz

Yo lo que me temo es que como no metan buen contenido va a ser un pasatiempo para desconectar de los otros Wow, no se de que manera harán el High end pero no le veo mucha chicha una vez llegas al 25 en unas horas.. tienes la raid BFD pero y luego que? spameas las mismas dungeons de siempre?

1 1 respuesta
Vandalus

#119 +1

Y el leveo va ser exactamente el mismo o con zonas nuevas?

Esto parece meto un ascension un poco wow turtle y a trocitos te lo vendo.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros