Anunciado Season of Discovery

CaraLimon

Hola, Hawnk salgo en tu stream.

cacaculopedopis

Rikki

Tio entro al puto foro y estáis flameando a un chaval sin sentido, en vez de hablar del puto SOD, en fin.

15 1 respuesta
Zulyn

#932 Vanilla en estado puro, gente midiéndose el pene antes incluso de poder jugar.

Adare2g

https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/us/classic-era-pvp-update-december-5-1724481#22080443

ElGranMou

Todos al servidor PvP entiendo.

1 respuesta
ZiZoU

#935 Yo aun espero que en Europa haya un solo server PvP... y que haya muuuchos layers.

1 1 respuesta
ElGranMou

#936 ojalá, pero pondrán varios imagino, por tema cola.

DiVerTiMiX

Mandokir vive la lucha sigue

Nyarla

bueno jugando al wow, jaja.

RaioMacuin

Seguramente habrá 2 PVP.

1 comentario moderado
Mewsita

¿Pero por qué le tenéis tanta tirria al pobre chaval? xD

2 respuestas
K0nig

Envidia.

1 comentario moderado
Anthaz

#942 A mi me da un poco igual, solo por seguir el trolling, y si gana viewers por enseñar pantallazo de MV ole por el.

DaVee

Pillo sitio para palomitas

B

#899 si quieres una guild con muchisima gente y que sea facil montar raids, partys, bgs etc, Y LO MAS IMPORTANTE LA GUILD CON MAS mpm DE EUROPA (memes per minute), NO GNOMO es tu sitio. busca el discord que creo q no puedo postear links aqui debido a las normas del foro

Creo que si pones "no gnomo classic+ forocoches" en google te sale

3 1 respuesta
Elfukinghorn

#947 horda o alianza?

BruThaL

Algunos por formar parte de algun "grupo" venderian hasta a su hermana pequeña.

Dejad a la gente en paz y jugad donde querais que si Mandokir daba asco era por gente como vosotros, haciendo piña para ver quien era el proximo target al que intentar joderle la existencia y dandole bombo a gente que ya se pasaba 3 pueblos entrando en cosas personales etc.

Una cosa es el salseo y otra comportarse como putas hienas.

2 1 respuesta
Mewsita

#949 ¿Por qué tan ofendido a estas horas de la mañana? Un poco de relax hombre, que parece que hayan matado a alguien de tu familia xD

1 respuesta
Maldia

+80 mensajes nuevos, que me despierto y creo que se ha filtrado el nombre del server o yoquesequé y son tontísimos discutiendo entre ellos por NADA.

Me cago en dios.

24
BruThaL

#950 Ofendido en todo caso tu si te das por aludido xD

1 respuesta
Mewsita

#952 Bueno sería ofendida, pero no yo estoy chill, es una duda seria, te he visto muy jodido y me intriga jajaja (hablo en serio me gustaría saber el lore)

1 respuesta
BruThaL

#953 A mi no me ha pasado nada en particular, pero si vi en esa epoca cosas que ya se pasaban de la raya con la excusa del salseo xD

1
Hir0shz

:clint:

1
larkkkattack

A ver venga, una manita al que inicie conversación sobre algo del juego.

Empiezo yo. Creéis que cambiarán stats/aspecto de items de dungeon? O incluso nuevo loot? Nuevas quest de dungeon? Incluso nuevos bosses o caminos?

3 respuestas
Kaledros

#956 No veo por qué, si total ya hay malla con bloqueo de escudo, tela con agilidad y mierdas así XDD

StAmBeR

#956 van a poner algo de unas runas noseque pero me ha dicho mi primo que solo se puede subir 25 niveles, creo que sera coña supongo

Averno

:woman_police_officer: caballero caballero

5 1 respuesta
Syuk

A mí lo que me está rayando es cómo funcionará el nuevo Flash of Light.

Los data mining sacaron la descripción del efecto extra: Heal over time.
Healing over 12 sec.

El icono que aparece en él es el HoT que te deja en WotLK, esto es, curaría el 100% de lo sanado durante 12 segundos. La cosa es que no hay runa que mencione nada de esto con lo que se presupone que será una adición extra a esta habilidad.

La pregunta es... ¿Cómo se activará? Tan sólo salta en FoL críticos o afecta a FoL normales? Tengo ganas de descubrirlo, puede ser muy bestia.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros