Anunciado Season of Discovery

Knelo

Habrá servidores pve?

1 respuesta
squa1o

#961 En NA parece que tienen 1 pve, 2 pvp y 1 rppvp así que imagino que aquí será igual.

Masterjedai

Alguien ha jugado alguna vez en algun servidor rppvp? Entiendo que son de rol playing no xD?

2 respuestas
Mewsita

#963 Yo entré un día por los jajas y me dio miedo la gente roleando en la iglesia y me desconecté corriendo

2
AAYeiYei

UwU

Mendiola

#963 Son de rol, y tienen normas adicionales para no enturbiar ese ambiente, empezando por la política de nombres de personajes mucho más estricta que la de los servidores normales.

El resto es de comportamiento cuando te encuentras con gente roleando. O lo que se escribe en el chat local o gritando, es decir, en el /s y el /y

Hay que cuidar que los mensajes que no sean de rol afecten a otros personajes cercanos roleando.

Además de usan addons que ayudan al roleplay, y a saber si están en posición de querer rolear o no. Total RP 3 o MyRolePlay son algunos (en Retail se usa también el XRP)

1 respuesta
crb2222

Bonito nerf al warlock :( le quitan el fear en demon

2 respuestas
Masterjedai

#966 Hay que xulo. He sido jugador de rol y master en mis años mozos. Gracias por la explicacion ;)

Riskke

#967 la runa es para tankear PvE en demon, no necesitas fear y el "nerf" es de cara al PvP. Muy obvio

btw

btw#2 Me acaba de saltar un update en el battle net del WoW Classic 1.15.0.52302

1 respuesta
Vandalus

#959 ostia que bueno xD

#956 Ojala sea casi todo distinto y nos peguemos buenas sorpresas y wipes dentro.

Eso si el respawn un poco mas cerca que menuda tocada de huevos jajaja

K0nig

A 30 horas de la apertura y todavía no hay servers?.. Wtf..

2 respuestas
Vandalus

#971 Y peor aun, no hay guild mediavidera asi por los lolacos

Larnox

#967 Fuente?

1 respuesta
crb2222

#969 claro que el nerf es para pvp, que es lo que me jode, veremos si sigue siendo viable

1 respuesta
RubaPowa

#974 Los tankes a tankear bichitos .

A cheesear con 500% de armadura a tu casa xddddd

2 respuestas
crb2222

#975 que le quiten el oso al feral en pvp kek

1 respuesta
squa1o

#975 Díselo al chamán con shield mastery + way of earth xDD Hay ganas de ver si las builds teorizadas son tan locas como parecen.

HawnkSnow

#971 lo han hecho a propósito para intentar evitar que la comunidad organice servidores de una sola facción/megaservers etc.

Kenq

#973 runa cambiada en wowhead, metete en classic talent calculator y mira la runa de meta, CoR ya no es el taunt, ahora si te transformas fear es el nievo taunt.

1 respuesta
RubaPowa

#976 Claro hombre es igual al oso solo que este tiene shadow bolts en aoe , searing pain instantaneo y bonus de life tap!

Lo mismito!

2 respuestas
Larnox

#979 Gracias!!!

Mikuu

Como me encuentre en PvP un puto warlock tanke voy a perseguirlo al infierno

Vandalus

veo cambios muy bueno para unas class y mierdecita para otras, pero bueno es la fase1 ya veremos al 60

crb2222

#980 si no digo que sea balanced o no, era por tu comentario de que los tankes a tankear dragoncitos, como si no existiera eso en el wow desde 2004

Snown

Me echa bastante para atrás el tema de que fraccionen el leveo, muchas clases/specs se sienten muy mal a nivel bajo y más sabiendo que van a estirarlo hasta nivel 60 1 año...

3 respuestas
larkkkattack

#985 siempre puedes hacerte varias clases, con el cap tan bajo llegas en nada

1 respuesta
Cerealfriend

Hay Discord de MV o de gente española ?

Vandalus

#986 Esa es otra, no creéis que igual suben el xp cap de lvl un poco para que se tarde mas o menos xp de quest?

O se ha confirmado 100% real lvl xp cap/xp quest de classic?

1 respuesta
squa1o
#980RubaPowa:

solo que este tiene shadow bolts en aoe

Te estás liando, meta cambia el shadowbolt por shadowcleave, que es un cleave MELEE que hace de 26-39, mientras que el shadowbolt equivalente son 92-104, así que no, no son shadowbolts aoe. Lo único que tiene es el searing pain que habrá que ver cómo es luego.

Hay demasiado mito con el warlock tanque, la gente se piensa que va a ir por ahí con 500% de armadura doteando, drenando, metiendo fear... Y esto era así antes de que metieran el cambio de shapeshift y fear. Con todos los cambios, realmente se va a jugar igual que un druida con el oso. Poner los dots en el enemigo y el cambio de forma para tanquear y solo poder usar 2 habilidades mientras los dots hacen efecto. Es que el oso hasta tiene un stun y curación en comparación xD

R

#985 No va a ser 1 año ni de broma, serán 6 meses.

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros