Anunciado Season of Discovery

Wedek

#1560 te pone eso teniendo ya creado un pj en el server?

Sobre las 6 empezare a colear yo en Living flame,como sea una burrada me voy a otro server y a pastar

1 respuesta
Kelem

#1561 todavía no lo he creado, justo ahora le he vuelto a dar y voilá:

calculo que sobre las 2 de la mañana estaré jugando xD

Vandalus

yo tengo en ambos, ya vere en cual me quedo finalmente, paso de no poder jugar cuando quiera y comerme horas de cola

Nuvok

Lo que se necesitan son mas layers es bastante injugable por la cantidad de gente.

1 respuesta
xtreme12

sabeis si los "asaltacumbas putrepellejo" dan una runa de mago? es que llevo un rato y no veo que caiga y al parecer son esos los que dan la de regeneracion

Don_Verde

#1564 En Lone Wolf 0 problemas he tenido esta mañana para entrar, no se como andará ahora.

1 respuesta
ArthurMorgan

Me he metido en lone wolf en la horda, ya me hare un Ali mas adelante en living flame, es horrible

Sust0

Yo sí tengo creado el pj en living flame y me sale el mensaje de que no acepta a más jugadores y me sale offline cuando le doy a cambiar de server xDD.

PiTu-

que bien hice huyendo del streamer... sabiendo que se iban todos a living flame, me hice el pj en lone wolf. fue un acierto =)

Picazzoqt

La hermandad esa de los masones cuantos fanboys tiene?

Knelo

Imagina chupar cola en un juego con subscripción teniendo un servidor donde no.

Oscar03

Hay colas ahora en lone wolf? Puedo jugar hoy pero el sabado y domingo hasta medio dia no, por pillar la suscripcion

Nuvok

#1566 Mi grupo lo vamos a hablar ahora es que Living flame esta petado de una manera que no se puede hacer ni quest.

Largomaligno

Yo estoy jugando Lone wolf Tauren. No hay cola y zero problemas con los mobs de quest.

Calzeta

Habiendo gating de nivel y luego boost de experiencia chupar cola en el servidor lleno no tiene ningún puto sentido xDD

Yofty

Es mejor esperar unos días que se calme no hay ninguna prisa por jugar

Anubis28

En el som paso lo mismo en Dreadnaught y al final los que se fueron a ironfoe para no hacer colas al mes ya no podían ni montar party, aguantad la oleada de la primera semana y jugad en el server grande, no tengáis prisa a la larga será mejor.

5
MoRiBuNdO

#1545 Despues de esperar 2 horas, se me acaba la cola y me dice que el server esta lleno. Increible blizzard a su ritmo..

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1578

10
sulayr

A mi es que ni si quiera me deja elegir otro servidor. ME dice elige otro server y me saca al inicio y así todo el rato

Cerealfriend

fuck se me desconectó con el antiafk, pues a tragar cola

edit: joder, aver si me deja colear

1 respuesta
Erpotro

Entré a las 11 sin cola, me tira y ahora ni entra a cola..

RubaPowa

Año 2070, Blizzard lanza Classic +3 , los mediavideros ya son abuelos pero se siguen sorprendiendo de que hay colas el dia de la release , no aprenden, tampoco lo haran sus nietos.

5
Erpotro

???

Y en Lone Wolf entra directo.

Alguien dentro de Living Flame? O está caido

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1581 Estamos igual hakotaro

imsack

Cuales son los servidores que hay mas comunidad española? aparte de living que por lo que veo lo han chapado ya

Mendiola

#1584 No esta caído. Lo que esta deshabilitado es ponerse en cola en ese server:

1 respuesta
fuNN

hoy NO se juega

letee

#1587 me acaba de entrar ,cola para 2 horas, justo para llegar a casa del curro y entrar.,Ni tan mal xD.

vinnen

¿En los servers de temporada se puede usar una transferencia de reino?

Si es así casi que prefiero jugar agusto estás dos semanas y si veo que hay poco tema para montar me planteo pasarme a living flame despues

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros