Anunciado Season of Discovery

Slayro

Entiendo que hay que tocar numeros y tal para balancear el juego, pero quitarle a una habilidad que escale con 125% de arma a 85% de arma no es balancear, es no tener ni puta idea de diseñar el juego. Un 5% - 7% es un balanceo, un 40% toca los cojones porque te sientes que lo bufean y cuando sale el juego lo nerfean para atrapar a los que ya estan dentro

Lo del explosive ya es un chiste, directamente es otra habilidad xD en qué situación es viable un AoE cada 6 segundos que pega por 36 crítico? Lo unico que se me ocurre es para farmear zul farrak en AoE pero yo que se...

Seguire jugando al hunter, pero realmente la unica runa que merece la pena jugar ahora en guantes es la de BM que hace que la pet pegue 30% mas... vale... estaria bien si no fuera porque el mundo pega eso o más que de costumbre. Vamos, que se siente vanila total, sin novedades y soso si no metes habilidades divertidas

1
Wedek

Joder que destrozo al explosive y el chimera.

Esto no es un nerf, lo han borrado

Locoroco

Al piso el huntard

ElGranMou

Estaba demasiado fuerte.

6
Fl4W

Me ha caído una llave " llave del alijo restos del naufragio" como estoy sacando runas con mapas y llaves, alguien sabe donde está el naufragio?

letee

Lo próximo la penitencia del sacer, que locura.. xD

JimbojoneS

el living flame del mago sabe muchas cosas tb

1 comentario moderado
xtreme12

#1718 es una locura tu obsesion con este user jajaja ataques directos e indirectos continuamente que locura

( y no me vengas con que le sigo o algo asi, que ya vi tus contestaciones anteriores y no se quien es, solo recalco tu obsesion por una persona en el foro)

squa1o

#1709 En living sigue blocked no?

1 respuesta
letee

#1720 No,tengo 2 colegas que esta mañana les a dejado crearse un pj en la Ali

1 respuesta
Beckar

Han sacado una season que es una beta para el futuro classic+ que vamos a probar todos y algunos se quejan de que los nerfean, lo gracioso es que seguro que se cambiarán a la isguiente clase OP y les caerá otro nerfeo en 2 días.

xtreme12

Acabo de entrar y a las 10:10 ya hay cola en living flame, cortita de unas 800 personas

Por cierto sabéis si macros de raton (hago una de salto ,w,s) hacen que te echen? porque para la hora de comer lo quería poner para no estar pendiente, pero si no funciona pues volveré cada 10 min y ya esta.

3 respuestas
Mendiola

#1723 Y más que habrá siendo fin de semana.

Es tener paciencia, y esperar a que a unos cuantos se les pase el hype para que las colas sean razonables. Con el cap de nivel de la fase actual, para la próxima semana irá mejor. El problema aparecerá con el comienzo de cada fase.

K3k3

Tmb te digo, no se como Blizzard va a poder mantener la fase 1 en el tiempo sin que la gente se aburra. Level 25.... tiene pinta de que el contenido Endgame será mas bien poco

3 respuestas
Eskimo

#1725 En una o dos semanas el juego está muerto

Migv

#1725 yo creo que la gracia está en probar distintas clases con sus runas a base de alters. De esa manera las zonas se mantienen vivas y no solo las de endgame

1
Grise

#1723 Te pueden meter un ban rico rico.

Maldia

Pueden parar de nerfear cosas del hunter? El explosive shot ahora es MIERDA PURA.

Picazzoqt

#1725 que se pongan a farmear repu de warsong.

Menudos yonkis del contenido

Calzeta

Los servidores ya están muertos y en dos semanas el juego también.

Qué agonía de comunidad xD.

3
squa1o

#1721 Entonces lo que está blocked es horda, RIP

1 respuesta
dambala

#1732 está bloqueado todo. Me he despertado a las 8am y no podía crear ni una facción ni otra. Igual a las 5am puedes encontrar un resquicio y jugar , si no a server perry te mandan a jugar solo

squa1o

Joder vaya cacao entonces. Abren y cierran creacion de pjs por horas? Qué meme es esto?

1 respuesta
Kenq

#1734 un colega pudo crearse horda en living a las 7 de la mañana

Yo acabo de entrar sin colas a living ahora mismo

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu cuando diga full y no locked aprovechad y crearos el pj, os toca mirar por la noche sobre todo

1 respuesta
oterox

he entrado instant en living

imsack

Me podéis decir que addon se usa en classic para el leveo? He vuelto a jugar después de años y no me acuerdo de mucho.

2 respuestas
DiGirZ

#1737 Creo que el mejor es restedXP

1
AzuRe

#1737 yo estoy usando questie

1
GoALma

Vaya pala al hunter, ahora mismo un rogue con Quick draw pega más que el Chimera shot. Y el explosive 75% menos de daño a cambio de que sea Aoe.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros