Anunciado Season of Discovery

imsack

Sabeis si se puede crear ya personajes en living flame?

1 respuesta
oterox

hay alguna guild alianza en living flame?

amenazax

#1741 Por la noche de madrugada lei por aqui que dejan.

PoLuTioN

Hay españoles en el unico server que deja crear personajes? Si es asi en que faccion hay mas?

Vehuiah

Empiezan los lagazos en living flame, siuuuuuuuuu

1
sigmar55

Esta petando el servidor?

1 respuesta
Vehuiah

#1746 Llevo 5 min con un vendor abierto para que el autosold me venda los grises, yo diría que sí.

Kabraxis

Lo dicho, esta gente lleva con los mismos servidores desde 2004...

imsack

Sabéis si la comunidad española está usando un segundo servidor para jugar y se ser así en que facción? No me deja crear nada en living

Mystee

Me estoy descojonando en el discord de warlocks sugiriendo ideas cada cual mas loca para la runa de la meta xdd

1 respuesta
brush

#1723 Yo hice una ayer con W S y salto y me tiró :/ En retail tengo una para dejar prospectando durante horas y nunca me tiró y eso que es un solo click 😅

esnakaplaka

como puedo ponerle addons gente? el curseforge me lo reconoce como lich king y despues no me deja aplicarlos ingame :_(

1 respuesta
Mystee

#1752 En curseforge arriba a la derecha hay un desplegable con la versión del wow

1 respuesta
esnakaplaka

#1752 autorespondido despues de comerme el tarro anoche, denuncienme a las autoridades por semejante retraso si quieren xd

esnakaplaka

#1753 ya ya... anoche iba mal, estaba muerto vivo, situasion de la hostia xd

squa1o

#1750 Están tal que así, un 10 al dev que lo ha escondido xD

#1735 A mi me pone "lleno" (no bloqueado) en ese link, pero al entrar salta el mensaje de que está bloqueada la creación.

1 respuesta
Z

Estoy en cola para entrar a living flame, Y me queda aun 1h aprox. Alguien sabe si el resto de servers están igual o hay menos? No quiero cambiar de reino sino me toca esperar el doble xd

1 respuesta
crb2222

#1757 si no tienes pj creado en living mejor cancela la cola xd

1 respuesta
Z

#1758 Si, si que tengo creados, pero vamos el maximo es lvl 7, asi que si esto va a ser recurrente quizas me plantee entrar en otro server que tenga menos cola xD

kayzel

Ya no deja crear alis en LF

Regish950

Gente, cuanto hay de cola para living flame?

1 respuesta
Kenq

#1756 a esta hora ya lo dudo, yo ya te digo a las 5 o 6 de la mañana es cuando le dejo crear el pj a mi colega, estuvo toda la tarde/noche de ayer en bloqueado y justo a esa hora living flame estaba en lleno, entro instant sin colas obviamente a esa hora y lo creo horda (ali block)

1 respuesta
Vandalus

#1761 living 142min de mas de 3k de cola, wolf 12min

Otro que se pira a wolf, pago para jugar no para comerme colas de nose cuantas horas.

Que luego es eso, marca X min y igual te comes el doble xd

tada

living casi 4k/3h de cola, toca lone wolf que por lo menos solo pone 15 minutos xD

1 respuesta
Vandalus

#1764 y parecen minutos reales en lone wolf, lo estoy mirando con el casio xd

Abe5

Son minutos reales en Lone Wolf

1 respuesta
Vandalus

#1766 sip ya estoy dentro

oterox

Tengo ali en LF seguramente me haga horda en LW

squa1o

#1762 Lo que me refiero es que no creo que en la lista esa cambie de lleno a blocked. Estará siempre en "lleno" esté blocked o no.

1 respuesta
Kenq

#1769 ah nono ha cambiado, la actualizarán cada X minutos u hora, pero cambiar cambia te lo aseguro, ya que yo mismo lo comprobé cuando los 2 salían bloqueado y esta mañana no seguía blocked pero "lleno", estará sin actualizar todavía si te sale lleno

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros