Anunciado Season of Discovery

Vandalus

Living ahora mismo sale blocked

HR1772

dejad de venir a mi server

Ekarus

Tremendo basuron el rogue.

Ya sabía yo que tenía que darle al pala...

2 respuestas
tada

lone wolf alianza esta bloqueada.. por si alguien tenía pensado solo se puede horda xd

RubaPowa

#1773 Estoy al 22 y es jodidamente duro questear con el , es medio viable si usas el saber slash pero entonces te quedas sin shadowstep y buena suerte para tagear algo

1 respuesta
Knelo

Dejar de venir a LW y quedaros con vuestro xokas.

2
Kaledros

35 minutos para la quest de los kobolds de la mina fargodeep, esto es horrible.

Vandalus

#1773 #1775 al principio es una de las class mas asquerosas de subir, aun teniendo primeros auxilios, tiene que ir muy 1 a 1 , pero cuanto lo itemizas mas adelante cambia bastante.

Como el shadow, fase 1 pues bueno, ahi andaremos jaja

1 respuesta
Z

sabeis si hay alguna guild hispana en Lone Wolf horda?

Kaledros

#1778 Hay dos o tres clases que los primeros 20-30 niveles son un dolor que sólo lo pasas porque sabes que a 60 son unos animales. El warro hasta que no llegas al mortal a nivel 40 te puedes morir subiéndolo.

2 3 respuestas
AzuRe

#1780 Es mi primera vez y soy warrior y mientras veía que los casters iban volando yo no hacía más que sufrir leveleando 🤣, al menos veo que es algo normal, ya no me siento tan mal

2 respuestas
Vandalus

#1781 ni pienses en compararte con locks o hunters a la hora de levear te lo digo por tu salud mental xD

1 1 respuesta
ViudaDeArtha
1 respuesta
MikeZero

El xp rate es 1x no? me comí algo de que era 3x pero se ve que nanai.

Abe5

Leveo muy cómodo de momento en el server PVE.

Mi objetivo es tankear con el chaman y el brujo, si alguno juega por alli que avise.

Knelo

#1780 El warro hasta el 30 es basura infecta. A partir de ahí comienza el comeback.

Luego ves a los hunters soleandose élites con el nepe y tu tienes q questear misiones verdes pq te anikilan.

Sust0

No sé si hay alguien que trabaje con servidores o los administre o los mantenga o lo que sea, pero es normal que hayan 140 minutos de cola para 3000 personas para entrar a un servidor?

Estamos hablando de que necesitan 3 segundos por jugador para entrar al servidor sin que explote o algo? Es que no me salen las cuentas ni le encuentro sentido

3 respuestas
ElGranMou

#1783 y este quién es

1 1 respuesta
fuNN

#1787 los sysadmin no tenemos nada que ver con esto, pregúntale a los dba o a los developers

1 1 respuesta
Vandalus

#1789 siempre se puede tirar mierda a networking xd

Mendiola

#1787 El tiempo de espera no es lo que el personal de la puerta tarda en revisar tu entrada para dejarte entrar al museo.

Es el tiempo en que una persona dentro del museo tarda en salir y dejar un hueco en el aforo máximo para que entre uno de la cola.

Blizzard ha puesto un aforo máximo en el servidor, y por eso existe el tiempo de espera y su correspondiente cola. Si no existiera límite de población activa no habría cola para entrar.

1 respuesta
crb2222

#1787 no entiendes muy bien como funciona una cola por lo que veo xd

1 respuesta
Kaledros

#1781 Me subí un warro en 2019 cuando lanzaron el classic y nunca más. Menuda puta pesadilla de leveling. No lo vuelvo a tocar ni con un palo.

2 respuestas
Sust0

#1791 Aforo máximo ficticio supongo, porque no querrán que se concentre demasiada gente en un server o vete tú a saber qué valoraciones hacen, porque dudo muchísimo que sea por infraestructura y eso huele a que está forzado para obligar a la gente a llenar otros servidores.

#1792 Y tú no entiendes muy bien cómo funcionan las preguntas por lo que veo "xd".

2 respuestas
K0nig

#1788 El novio de accamary (Mary Markova), una chica de origen eslavo que lleva muchos años en España, elegida chica intervíu en 2017 y que ahora se dedica al Stream de wow en Twitch

https://www.twitch.tv/accamary

Rikki

#1780 Yo estoy subiendo de manera dual con multi task, warrior y druida, porque sabia que si subia al warro a mano despues de subirlo en el HC y demás con l o que se sufre, que va quitaquita xd

Kaledros

#1794 No es un aforo ficticio, piensa que de esas 3000 personas más de la mitad están en las zonas 1-10 de las razas, si dejas entrar a todo el mundo y no pones layers (que creo que no las han puesto) el juego se vuelve injugable.

Knelo

#1793 el warro mola mucho xd, pero a partir de 30.

Mendiola

#1794 Evidentemente el aforo es ficticio. Con la tecnología Battle.net que hay en los servidores actuales pueden incrementar la capacidad ad infinitum.

Lo que no quieren es que la mayoría de personajes se asignen a un reino, seguramente para no tener la economía del servidor saturada. Por ejemplo, una casa de subasta con páginas y páginas de items.

O farmers, aprovechando que el sistema cree un número mayor de capas, que las se producirían en un servidor con menos población, donde el jugador tendría una desventaja de capas a las que saltar.

1 respuesta
K0nig

Hay alguna forma (macro, comando, etc.) de controlar a los homunculos del priest porque es como soltar 3 zorros en un gallinero, atacan a todo a su alrededor, hasta a los critters (no joke). He probado /petattack /petfollow pero no funcionan porque son minions no pets

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros