Anunciado Season of Discovery

Knelo

#1800 la mejor forma de controlarlos es no usarlos.

AzuRe

#1793 #1782 Bua, me quiero morir, me mata cualquier mondongo valga la redundancia xD algun consejo?

2 respuestas
ExtrmeEx

#1799 Lo que no tiene sentido es que en pleno 2023 y siendo un classic nuevo donde puedes hacer los cambios que quieras sin que la comunidad proteste ,no exista un mega server único con infinitos layers y PVP como en el retail, warmode ON/OFF.

Pero bueno, pondrán la excusa número 12831023 que llevan 2 días poniendo en Twitter. Desde que no hacían falta más servidores hasta que están contentos por que el balanceo de facciones es lo más importante del mundo mundial y van casi 50/50 (por eso bloqueas la creación de una facción en el server, claro claro).

2 respuestas
Hazzard

Las misioncitas de escolta bien que las podrían haber cambiado o mejorado.

DarKalibula

Sabéis si los rares o los especiales sueltan recuerdos también?

kaza

#1526 Se viene cambio de facción del kokas otra vez?

R

#1803

#1803ExtrmeEx:

warmode ON/OFF

Esto es una mierda.

#1803ExtrmeEx:

(por eso bloqueas la creación de una facción en el server, claro claro).

¿Por qué crees que la bloquean?

Por cierto 800 de colas ahora mismo en LF.

2
crb2222

15 minutos de cola un sabado tarde, para una vez que blizzard hace algo bien y rajais de ellos.

Se os llena la boca diciendo que no quereis jugar donde los streamers, teneis los demas servidores y a la hora de la verdad llorando por que no os dejan entrar al macroserver

1 2 respuestas
K0nig

#1808 Eso es ahora porque habrán metido más layers pero durante el resto del día, desde las 11 de la mañana las colas eran de más de 2 horas y media

1
Ekarus

Los layers no influyen en las colas.

1 respuesta
shaba

#1810 Buen triple desde medio del campo te acabas de tirar

2 respuestas
HR1772

#1802 victory rush para ir de mob en mob, yo ahora mismo al nivel 12 con la runa de generar 3 de rage por tick de bleed y el 20% de atk speed con 2h pillo mobs de 3 en 3, estoy gozandome el rediscovery del warrior de mala manera

eso sí, yo me he subido BS y me he hecho un hacha e items verdes, voy bastante bien si meto un crítico con HS hago unos 150 de daño

1 respuesta
Ekarus

#1811
Que yo sepa, un layer no aumenta el tamaño del servidor, solo es una "capa" dentro del mismo servidor para que no sea injugable.

Darkxenos

Alguien puede pasar por MP el Zygor? thx

Calzeta

#1811 Si tiene razón xD.

Los layers aumentan la capacidad de forma indirecta, permitiendo meter a más gente en un servidor sin que se vuelva injugable de pura densidad de jugadores. Pero el límite es el límite con 1 layer o con 100.

Knelo

#1802 La clave es el arma, ten la mejor arma posible.

2
AzuRe

#1812 Me falta la del bleed, tengo que encontrar al wandering swordsman pero no hay manera xD

Hanure
#1803ExtrmeEx:

no exista un mega server único con infinitos layers y PVP como en el retail, warmode ON/OFF

El warmode es lo peor que han hecho en el wow en 20 años.

Ojalá nunca lo pongan en wow classic. Para eso están los servers PVE.

3
MoRiBuNdO

NPC con 1 runa para cada clase.

1
Hanure

¿Sigue bloqueada la creación de pjs en living flame?

1 respuesta
Turkel

Alguna guild grande en la horda lone wolf?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1820 La Alianza esta bloqueada, en horda parece que deja

Meaven

#1808 Yo he entrado ahí ahora en 15 minutos, pero esta mañana me dijeron que eran de 3 horas las colas fácil. No sé qué han tocado pero bien hecho está lo que sea.

1 respuesta
EnVY

#1821 Yo no me he encontrado con mucho español y he creado con unos amigos una guild. Somos unos tryhard y pretendemos hacer de todo xD Si te interesa whispeame in game a Maska.

Nerviosillo

#1823 A las 10.00, 5/10 minutos de cola, que es cuando he entrado yo y no he desconectado en todo el día.

Snown

20 años mas con el mismo juego pero ahora ligeramente modeado. Para vosotros comunidad.

1 respuesta
winnertaco

¿No es tritísimo que con la suscripción + micropagos absurdos haya problemas de colas?

Pd: el rogue puede tankear?

1 respuesta
SnighT

#1826 Es que eso es lo que quiere la gente... Y a la minima que le pongas algun cambio ya hay muchos que estan quejandose

Nerviosillo

#1827 Quizás si no todo el mundo intentase entrar en el servidor "guay" de turno, no habría llegado a estos niveles.

Kabraxis

Hoy por fin puedo empezar a jugar, pero por lo que veo el Hunter lo han mandado al pozo con los nerfeos... no sé si cogerlo al final o crearme otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros