Anunciado Season of Discovery

sigmar55

Vaya fumada se han pegado con el farmeo que se necesita para la runa del vendedor de Trinkete, no?

1 respuesta
Knelo

Qué barbaridad lo que hay que hacer para la runa de la metamorfosis. Se me han quitado todas las ganas de tanquear con el brujo de golpe

2 2 respuestas
sulayr

#1919 Cuando te salta el aviso te dice donde puedes activar los mensajes, pero yo no he sido capaz de encontrarlo.

Nerviosillo

#1922 He ojeado todo lo que hay que hacer, y a mi me molan un cojón esas quests.
Parte de la gracia de classic era precisamente meterse esas vueltas xDD

Lo que si me ha parecido basto ha sido lo que se ha tardado en descubrir como hacerlo, pero para bien. Mola cuando la comunidad descubre estas movidas xD

1 respuesta
ArthurMorgan

Hay una runa de chamán que como no haya gente para hacerlo te comes una mierda, la del Makrura congelado

1 respuesta
Kaledros

#1922 De momento sólo se sabe que son dos bosses de party normal y corriente, ¿no?

1 respuesta
crb2222

#1926 que va xd hay que limpiar la raid es un nosense

1 respuesta
Knelo

#1924 yo me había hecho un brujo para tanquear con unos amigos que teníamos el grupo montado, pero viendo todo lo que hay que hacer para eso me hago un guerrero.

Fyn4r

La unica forma de subir a honored con los de los suministros es entregar cajas de envios?

1 respuesta
Kaledros

#1927 ¿Tienes fuente de eso?

3 respuestas
crb2222

#1930 wowhead y el dc de warlock

1 respuesta
Knelo

#1930 hay que lotear unos objetos que están casi al final de la raíd.

Kaledros

#1931 En Wowhead precisamente veo que sólo pone esos dos pasos, por eso preguntaba.

Scratch91

#1930 La primera parte es la de la quest que te pide coger un item en SFK y 3 items en BFD(la raid), la segunda parte es la que se habia datamineado,de coger dos objetos en dos torres(darkshore y la de los humanos) y la tercera parte es como la de los palas,ir a ashenvale y matar unos demonios

Por lo visto lo que pasaba es que la quest estaba bugeada y esos objetos en bfd no te los daban, entonces era imposible poder conseguir la runa

1
Kaledros

Pues nada, casi imposible. O montas tú la raid y te reservas el item o vas con la guild.

Lo bueno es que si no lo consigues en esta fase vas en la siguiente a nivel 50 y revientas la raid tú solo.

1 respuesta
Mystee

#1929 Si, entregadas solas son 200 de reputacion y con los objetos 400

1 respuesta
Fyn4r

#1936 joer pues F el beacon of light xd

ArthurMorgan

Pues si que va bien el lock tanque para pillarlo

Mendiola

#1919 Te debería salir la ventana con el error lua y el addon que lo provoca. Si no te sale es porque lo tendrás deshabilitado. Prueba a activar la ventana de errores con:

/console scriptErrors 1
MoRiBuNdO

Cada vez me alegro más de haber escogido Druida para jugar en inicio XD

1 respuesta
Scratch91

#1935 Nono,por lo que he leido dicen que el item cae para todos los warlocks que haya, osea si matas un mob y lo dropea,lo dropea para todos los warlocks de la raid, lo que no se exactamente es que bichos lo dan, he leido que tienes que hacer 5 de los 7 bosses, asique supongo que seran los bichos de la sala del orco justo antes de la hydra

1
MekMek

#1925 puedes hacerla al lvl 10 con hechizo de fuego.

Por cierto, cada caja de suministros pide una cosa distinta. Fijaos y si os ha tocado una de mierda (pescar 20 peces, GL) y si es así tiradla y coged otra.

2 respuestas
ArthurMorgan

#1942 El tema es que no es echar un hechizo de fuego y ya, es stackearlo 5 veces, necesitas minimo 4 personas

2 respuestas
Nerviosillo
#1942MekMek:

Por cierto, cada caja de suministros pide una cosa distinta. Fijaos y si os ha tocado una de mierda (pescar 20 peces, GL) y si es así tiradla y coged otra.

Puedes entregarla "vacía" por 1 plata y algo de repu.
El coñazo es darte la pateada a la ciudad de turno, eso si.

1 respuesta
Calzeta

#1940 Al final era simplemente que la quest estaba bug.

#1943 Los diablillos también cuentan. Con 3 personas entra, si hay dos brujos. Y luego también están los tótems, hay maneras hasta con 2.

Igual lleva un rato de spam, pero se puede.

Calzeta

dupe

Kelem

#1911 limpiada de sable ultrasónica

1 respuesta
Vandalus

#1947 ni conocía al tio este, pero sinceramente vergüenza ajena

Locoroco

Tenian que haber puesto la runa de meta antes, aunque fuera laboriosa conseguirla.. pero me habria molado tanquearme rfc, sfk, wc..

2 respuestas
ArthurMorgan

#1949 Eso es algo que me extraña, porque la de chami no es muy complicada de conseguir comparada con esa

La de mago healer tampoco veo que sea chunga...

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros