Anunciado Season of Discovery

HR1772

Si hay gente en Lone Wolf horda con o sin guild avisad para questear juntos

2 respuestas
Vandalus

#1891 hay guild?¿

edit: hay guild, whispear a maska en al horda

1 1 respuesta
imsack

#1891 #1892 yo tengo un chaman nivel 12 pero no he llegado a encontrar comunidad española, asi que voy a empezar en living de nuevo.

1 respuesta
Vandalus

#1893 si hay, whispea a maska

Hanure

¿Alguien que sepa cuánta cola hay ahora mismo en living flame?

2 respuestas
K0nig

#1895 alrededor de 1500 (3xmin)

1
Mendiola

#1895

1
Hanure

Gracias fieras

Abe5

#1866 Como va a ser clase nicho si yo ayer cree un brujo no-muerto y eramos 15 por lo vemos solamente en la salita.

DiVerTiMiX

Mi primo pequeño me dice que qué hago jugando al WoW en casi 2024 que estamos:

15
imsack

El honor a nivel 25 sirve para algo?

DiVerTiMiX
3
Kaledros

Esos dos segundacos buenos de lag en Stormwind...

xtreme12

Estaba intentando sacar la runa de rewind time y veo que es imposible no? o tienes amigos con ingeniería o como puedes sacarla? alter con ingeniería? porque en la subasta esta a 2oros la unidad... y se necesitan 16

kayzel

yo me voy a subir ingenieria y bs en el warrior, ojala metan armas como en la tbc

1 respuesta
amenazax

#1905 y con quien subes mineria?

1 respuesta
kayzel

#1906

con 1 rogue o druida subire mineria y herbalismo, creo que me decantare por el druida.

R

Tengo al Rogue al 20 y sigue siendo la misma basura a low level, menos mal que luego compensa.

1 respuesta
ZiZoU

#1908 pega muy poco. Te recomiendo la runa saber stash. Desde que la tengo por lo menos no me tengo q tirar poti matando a los de 1 lvl por encima...

1 respuesta
OrODeTh

#1909 Joder, yo he subido a 25 hoy, y veo a todo el mundo con el saber.. pero es que pego mas con ss y el shadowstrike para entrar con el combo point por la mitad de energy me parece que voy mejor. Y luego en dungeons, es que los bichos mueren antes de que hagas daño con el dot, no sé, igual para la raid que duran más los bosses pero a ver si sacan algo de theorycraft de esto a ver si son cosas mías.

1 comentario moderado
AzuRe

#1911 No te conozco a ti ni al chaval pero anoche tenía de fondo a xokas mientras subía el warrior y cuando escuché esto sabía que ibas a postearlo aquí :rofl:

Por curiosidad pura necesito saber que te pasó con este chaval xD

1
MoRiBuNdO

#1911 No se quien es, ni quiero verlo, tienes un subforo de streamers si quieres poner contenido de ese tipo de gente, aunque sea del wow..

1
Rikki

#1911 tienes algun post que sea aportando algo más que hate a este tio? pregunta seria

Warrior al 25, druida aparcado al 21 para farmear bises con el puto warrior y me pegué 7h de reloj para conseguir la maza de DM..

Averno

#1911 Fuera hateo, creo que hasta a xokas le da cringe

1 respuesta
Nerviosillo

#1911 Ojalá un subforo de streamers.

Potito

#1915 no sabe donde meterse mientras el haw le limpia la poronga con la boca.

5
Averno

el evento pvp de ashenvale es sólo para lvl 25? hay que estár en grupo para puntuar?

HachaPRO

hola. Me da problemas un addon y no se cual es, se me congela el juego y a veces crashea, ¿existe alguna manera de ver los errores LUA? gracias.

2 respuestas
Xtremee

Alguna lista de addons recomendables? Que acabo de empezar a subirme a un pj

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros