Anunciado Season of Discovery

Calzeta

#1860

5
PoLLeZnO

cómo es posible? si por aquí alguno decía que hacían falta muchos más servers

Letkorias

Han abierto un servidor nuevo, han metido layers como pa el forro y han capado los dos servers que ya había para gente nueva. Y mágicamente ha dejado de haber colas. Vamos, lo que hicieron hace un año con el fresh de WOTKL y lo que era evidente que tenían que hacer.

oppressed

¿Como está el tema addons? ¿Funcionan los de classic era?

Mendiola

#1855 En cualquier zona no.

No puedes ir a Ventormenta, Bosque de Elwynn o Paramos de Poniente a pegarle al primer Alianza que veas si no esta flageado PvP.

Y lo mismo siendo Alianza, no puedes ir a Orgrimmar, Durotar o Los Baldíos y pegarte con el primer Horda que te cruces, si no empiezan primero ellos el combate. Ya que tanto en el ejemplo de la Alianza como en este, son zonas iniciales donde los jugadores de la facción que controla la zona disfrutan de esa ventaja. Si le puedes pegar a alguno en esas zonas, pues porque ha entrado desde Bosque del Ocaso, Vallefresno, Tuercespina o las Mil Agujas hace menos de 5 minutos (que es el tiempo en que automáticamente se quita lo de estar marcado como PvP)

Si alguien quiere poder ser atacado en cualquier zona, tanto en Classic como Retail (incluso con WM Off), pues simplemente pincha en su retrato y le da a Jugador contra Jugador > Activar, para estar permanentemente flageado PvP sin importar la zona.

HawnkSnow

No hay cola y hay +50 warlocks al 16 solo ORCOS y también UDS que lo miré conectados simultaneamente, siendo warlock la clase más nicho de Vanilla. Imaginaos como estarán las otras, esto es una locura. En Living Flame.

2 respuestas
Kaledros

Pues se me ha muerto Hogger mientras le daba con el Drain Soul y no me ha creado la shard de la quest. ¿Es porque estaba en la quest de Hogger?

1 respuesta
xtreme12

#1866 algo debieron de hacer ayer, porque habia una cola de +4000 y de repente empezo a bajar y entramos de golpe no me acuerdo la hora

1 respuesta
Kaledros

#1868 Pues seguramente bajaría la cantidad de players en zonas 1-10 y abrieron la puerta.

Nuvok

¿Entonces ahora para crear pj en Living Flame es esperar a la madrugada?

1 respuesta
ArthurMorgan

El chaman tanque está muy chulo, me está gustando bastante

2
larkkkattack

Ir a Deadmines a las 3am, siendo horda, levels 13-17 y encontrar millones de alis hijueputas ha sido glorioso.

Mendiola

#1870 Lo de la madrugada no es seguro, porque el Bloqueo puede seguir activo.

Cuando si podrías probar es justo después de un reinicio de servidor o mantenimiento, que es cuando el el bloqueo puede no estar activo. Por ejemplo, en la madrugada del miércoles (a las 3.00 AM) hay mantenimiento, y tardan unos 15-40 minutos en ponerlos online de nuevo.

No hace falta que estés con el PC encendido para saber cuando están ON. Cuando los veas levantados en esta página:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu

Si no te saliesen bloqueados el miércoles, justo después del mantenimiento, aprovecha y los creas rápido.

ArthurMorgan

Una cosa ¿Existe un addon para hacer subastas de un objeto a la vez? Porque veo que se venden una a una y hacerlas separando una a una es un coñazo

1 respuesta
squalltrivi

¿Creeis que abriran Lone Wolf para poder crear pj nuevo? Tengo a mis amigos alli y no hay forma

1 respuesta
Mendiola

#1874 El Auctionator o el TradeSkillMaster por ejemplo.

1
k4rstico

#1875 estoy igual :(

1 respuesta
kaza

Pero livingflame esta bloqueado para todos o solo para la ali?

1 respuesta
squalltrivi

#1877 rapidoooo ahora me ha dejado

2 1 respuesta
squa1o

Correcto, han abiertooooo

Mendiola

Aprovechad ahora que no salen blocked:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu

imsack

ali u horda en living que hay mas comunidad española?

2 respuestas
k4rstico

#1879 wowowowowo gracias!

kaza

#1882 horda no se ali hay bastante

ro_B0T_nik

#1882 Creo que horda pero básicamente por los streamers y forocoches así que tú veras.

Nuvok

Pues lo he podido crear, gracias por el aviso.

1
Tarles

Grande por el aviso paladin para ir compaginando con el brujo horda.
Vaya pasada la descarga del caos mete una barbaridad a nivel 9 xD

crb2222

#1867 tiene que tickear el DS, no hace falta que tengas taggeado a hogger, puede ser uno que le esté pegando otro random

1
sulayr

#1857 jajaja a mi me pasó eso, menudo desastre, menos mal que luego me pude crear un pj.

1 respuesta
kayzel

#1889

los han abierto ahora menos mal, ya estaba subiendo en el server PVE

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros