Anunciado Season of Discovery

Masterjedai

Mañana empiezo en Lone wolf ally. Quiero hacerme un hunter y no quiero ser enano. Mi colega no quiere hacerse un elfo. Hay alguna forma de hacerme un elfo y viajar a sw?

1 respuesta
Valefort

Hay alguna puta pagina donde te diga las runas bises para raid me estoy desesperando de no ver NADA

HR1772

#1981 lo mejor sería que cada uno hiciese las zonas iniciales y luego el enano pilla el metro y el elfo el barco en darkshore

Vandalus

#1980 horda la guild Miedo, wispea a maska o busca algun miembro

Xtremee

Para warro me imagino que siempre ingeniería es que he visto que con herrería tiene una pechera muy tocha y estoy indeciso de que coger

Kaledros

No hago más que ver que la build recomendada de leveling de warlock es affli con abisario y varita y yo con improved imp y chaos bolt borro del mapa a los mobs casi antes de que me lleguen a melée y no tengo ni que restear. Meter 120 de daño no crítico de una hostia es casi hacer trampa.

2
Nerviosillo

También podéis intentar a medir vuestro DPS con diferentes runas y mucha calma en lugar de depender de una guía de clase como yonki de su dosis.
O preguntar a quien haga más DPS que vosotros en mazmorra o raid, etc.

1
Mystee

Ha petao LF

DiVerTiMiX

Nerviosillo

Ha petado retail también xDDD

xtreme12

hostia que susto, me acababa de instalar el zygor y estaba volando y de repente me echo, pensaba que habia sido ban... pero veo pete de servidores ... que susto coño ajjajaja

1
NuKeD

Curioso que solo han petado unos pocos

Shandalar

Ha petado todo o qué?

Kanario93

F?

Payomeke

Estaba la gente spammeando quejandose del lag y de pronto adios

Wedek

pego un lagazo de 5 minutos y al final server dead

Kaledros

1 respuesta
MoLSpA

Al rico DDOS

DiGirZ

Lone acaba de caer ahora mismo

Don_Verde

Me ha pillado en ciudad :thumbsup:

codeine

#1997 te borraron los pjs f

1 respuesta
Shandalar

Pues parece que ha petado todo y van cayendo uno detrás de otro. Huele a DDOS o clásica cagada made in Blizzard.

Hasta la noche ya no se va a poder jugar.

Kaledros

#2001 Consigo meterme en la pantalla de selección, le doy a entrar, se tira dos minutos cargando, "character not found".

1
crb2222

Ya ha petado del todo, sistema de login general de blizzard done... huele a DDOS

1 1 respuesta
codeine

#2004 han tirado todos los servers rusos

Kaledros

En Loch Modan llevábamos diez minutos o más con un lag de dos segundazos, con gente teleportándose y tal. Loch Modan, que éramos 15 en todo el mapa.

Vandalus

no hay servidores disponibles xd

1
Shandalar

No servers avaiable juas

DaeRoN

no funciona ninguno del retail tampooco xd

Saido

Es tan 2004 todo, true classic experience :relaxed:

8

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros