Anunciado Season of Discovery

Yuzu

Empresa indie

Turkel

Joder estaba en wc

Mendiola
Knelo

Me estaba subiendo el warro y no se los q decís que questea mal, con el victory Rush vas volando completamente. Y no tengo ninguna más.

2 respuestas
Nerviosillo

Retail desconexión de todos los servers en 10 minutos xD
Yo que quería hacer un par de contenidos semanales hoy para volver a SoD...

Kelem

que regalen tiempo de juego como hacían hace mas de 10 años, hijos de putaaa que me han jodido el boss final de wc

1 respuesta
Kaledros
#2014Knelo:

con el victory Rush

Claro, es que nosotros nos lo subimos sin ello.

JimbojoneS

#2014 que lvl eras, yo me estaba subiendo el warrior tambien y lo mismo, todos decian vas a sufrir tal, y volando los 15 primeros lvls,

eso si al 16 o 17 como pulees 2 bichos estas muerto, las zonas de lower barrens son duras con los respawns, el attacks speed de los mobs y que hay mucho caster que no puedes mover para estar mas safe xd

aun así si juegas 1 a 1 y son de tu lvl o un lvl menos, no hace falta restear nunca

2 respuestas
Nyhz

Nah, caida al final del run de DM. Me cago en sus muertos la verdad.

Kaledros

#2018 Quítate todas las runas y verás a lo que nos referíamos XD

2 respuestas
Knelo

#2018 lo he dejado al 10.

Vengo del hardcore de "subir"4 warros y la diferencia es abismal. He ido haciendo misiones hasta 2lvls por encima cosa imposible pq el VR además de curarte pega mucho

Warbarx

#2016 creo que esos no dan tiempo de juego desde 2008

EnVY

Jodeer! Hoy se subía al 25 :rage:

JimbojoneS

#2020 hombre ya, yo hablo de que cuando me subi al mago los primeros dias los warriors iban llorando, y ahora al subirlo yo entiendo el porque, las runas no te salvan de un mal charge a un pack de arpias, o de un triple block parry a uno de los mobs con escudo de northwatch, o las tipicas mierdas que siempre pasan, que matas a un mob y respawnea el camp entero en tu cara

1 respuesta
Teq-

#2020 para qué te vas a quitar las runas?

Kernel0Panic

Para 1h que tengo hoy xdd

2 1 respuesta
Kaledros

#2024 No sólo eso, por muy enrunado que esté una aldea de murlocs es territorio comanche para un warro, por ejemplo: no tiene absolutamente nada para pillar uno, que se le agreen 14 y sobrevivir si no es salir corriendo. Tienes que ir matando los que están solos por la periferia, mientras que cualquiera de los tres ranged puede matar al menos tres seguidos.

codeine

#2026 literal

Erpotro

Deberíais tener mas tiempo libre, yo cuando quiero tiempo libre, consigo tiempo libre y así es como tengo tiempo libre.

6 1 respuesta
codeine

#2029 es que algunos no tenemos tiempo libre para poder farmear más tiempo libre, entonces no podemos tener tiempo libre.

2 respuestas
Erpotro

#2030 Pues entonces deberías probar a tener tiempo libre, así podrías farmear más tiempo libre...

2
K4mel
1 respuesta
Erpotro

El de la gorra ->Yo intentando entrar al server

El de dentro -> Blizzard response...

Kelem

que guapo el season of tiempo libre

Kaledros

#2032 Testear en pro, como los grandes.

1
Warbarx

van a ser las risas cuando intentemos entrar todos a la vez y haya 2 años de cola

1 respuesta
K0nig

#2030 Debería de ser el lema de Blizzard como el: "Para vosotros jugadores"

crb2222

"very unexpected results" que graciosos estos de Blizzard xd

2
kayzel

season of discord

Erpotro

#2036

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros