Anunciado Season of Discovery

ArthurMorgan

También que añades algo diferente y ves a una mitad de la comunidad quejandose como subnorms

kayzel

Yo lo estoy disfrutando como un enano y eso que no subí al main aún (lvl 14 con mi alch/tailor)

1
Teq-

#2099 a mi me huele más a que siguen con la ley del mínimo esfuerzo, pero bueno el tiempo dirá.

1 respuesta
Rikki

#2100 Sí exactamente ese

Kaledros

Hay gente que nunca va a estar conforme con nada...

Cerealfriend

#2098 gz

Valefort

Chicos si yo voy a BFD hoy y consigo save, puedo ir el miercoles? Estoy algo perdido con esto

1 respuesta
ElGranMou

Pues a mí me está molando, id saliendo que no quiero esperar colas.

WaffleRaffle

#2107 Sí, en 14 horas se resetea.

Turkel

A mí me está molando pero tiene que ir a más en cada fase.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2110 Yo estoy igual, me gusta, pero espero que se atrevan de verdad y que no se confirme la probable teoría de #2103

1
Masterjedai

Yo de momento estoy disfrutando el leveo con un colega, a ver que sale xD

Soy lvl 10 y no tengo ni una runa xD, no se pillaba una a lvl 2???

2 respuestas
Tarles

#2112 En la zona inicial te dan una quest para la primera runa. Luego es ir buscándolas y hablar con todo NPC que te encuentres por ahí.

crb2222

#2085 siento decepcionarte pero es un meh de manual, sufre muchísimo en aoe, sientes que te falta el kit entero del pj

1 respuesta
Kaffein

#2114 lloro

Knelo

#2112 no obligatoriamente en función de la clase.

Teq-

yo sinceramente pensaba que iban a sacar un vanilla, mejorado, arreglando bugs, mejorando mecánicas, metiendo habilidades nuevas, metiendo cosas útiles de parches futuros (detalles como la peluquería (por ejemplo), poder marcar focus...), etc.

y me he encontrado directamente con el mismo que juego que en 2004 + cuatro habilidades recicladas por clase y con cap de lvl para hacer estirar a los usuarios todo lo posible las suscripciones

nos han vendido el discovery sin querer anunciar nada, sin ptr, como si los jugadores fuéramos los que tuvierámos que ir descubriendo el contenido nuevo, y resulta que no lo hay.

spoiler
2 respuestas
raqale

#2098 ¿Es solo para horda, no?

1 respuesta
ElGranMou
#2117Teq-:

detalles como la peluquería

xd

19 1 respuesta
Teq-

#2119 era por poner un ejemplo de todo lo que podrían hacer, en detalles así cuanto una compañía mima su producto.

pero bueno está guapo el walking simulator de hace 15 años que nos han vendido.

2 respuestas
PoLLeZnO

#2120 Creo que lo que buscas ya existe.

ElGranMou

#2120 Si quieres monturas en retail tienes para coleccionar, al igual que ir a la peluquería ahí tienes unas cuantas para ponerte guapo.

1 comentario moderado
Kaledros

No me he informado para nada de lo que era SoD pero me ha decepcionado, ojalá hubiesen puesto la peluquería (!!!) pero en realidad classic no me mola porque está lleno de viejos.

Anda, cierra al salir.

12
StAmBeR

Que sepais que esto va a caer con la raid de Karazhan fijo

Vandalus

Algún sacerdote undead tiene problemas con lo de mano amiga o helping hand? Parece que solo la pueden abrir trolls al hacer un ress, pero en teoría me dicen que hay ud que si la han abierto

Para la runa shadow twisted faith

1 respuesta
Kaledros

Joder, acabo de ver la que hay que liar para la runa de tanke del warlock y Blizzard, se os ha ido mucho la pinza. Pero mucho.

1 respuesta
Wedek

#2117 No se de donde sacasteis la información sobre lo que iba a ser SOD.

Si precisamente lo que se hartaban de decir en todas las entrevistas era que esto seguiría siendo classic, como un fresh mas pero con detalles como las runas, los eventos etc. y que con el cap de lvl pretendían evolucionar la formula para dar contenido acorde con el feedback de la gente, no paraban de recalcarlo para no asustar a los mas puretas.

Y yo creo que como toma de contacto esta primera fase esta muy bien.

P.D: acabo de llegar a casa, tenia pensado colear e ir a hacer unas cosas, pero va y me entra instant, DEAD SERVER ( Living Flame)

RubaPowa

#2127 La liada era tener que entrar a raid a por objetivos de quest y ya esta fixeado xDD

1 respuesta
larkkkattack

No quiero mucho spoiler, pero hay alguna quest tocha para alguna runa de warrior?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros