Anunciado Season of Discovery

Kaledros

#2129 Sigue siendo una chain que parece que vayas a tocar el gong al final XD

Rikki

#2118 Sí solo horde

DiVerTiMiX

Opiniones de cómo está el druida dps a level 25?

Nunca he jugado la clase y lo que veo así más chustero es que no tiene skills de dps aoe, no? Soy lvl 17 xd

Estoy en la rama de balance

1 respuesta
QueTzaL

#2126 Soy UD y la he podido abrir sin problema

1 respuesta
Vandalus

#2134 puedes especificar un poco como lo has hecho? he probado en party, sin party a un trol y a un orc con los dos bufos de ud y loa troll, todo esto en barrens...... nose me huele a bug

edit: como heal en rfc me hecho el loco y al resear me han dado el item

kayzel

#2133

Creo que el savage roar está bug y no funciona con los bleeds o algo así leí ayer

HammelSF

Le metí ticket a soporte diciendo que quería probar el contenido nuevo y me regalaron 24h de tiempo de juego.

Suficiente para comprar un token de 30 dias con oro de wotlk xD seguro que le viene bien a alguien el consejo.

Ando un poco perdido con esto, veís mucho cambio respecto al vanilla original?

1 respuesta
dambala

#2137 hay skills nuevas de otras expansiones así como mayor novedad

Vandalus

ostia el shadow, void plague, humunculos y death, mete un buen daño

Knelo

la runa de rage por sangrados si funciona

DalinarKholi

Living Flame está bloqueado?

1 respuesta
Locoroco

#2141 si, lone wolf también me parece..

1 respuesta
DalinarKholi

#2142 No hay opción a saberlo offline no?

2 respuestas
Locoroco

#2143 ahora mismo me salen locked Lone Wolf, Living Flame. Chaos Bolt High, Lava Lash high y Crusader Strike Full.

1 respuesta
DalinarKholi

#2144 Me esperaré a que desbloquen Living Flame, gracias!

Mendiola

#2143 Si te refieres sin abrir el Wow, tienes la web de estado de servidores:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu

Cuando veas que están en Alto en vez de Lleno o Bloqueado entra y te lo creas. Prueba de madrugada. Esta noche hay mantenimiento a las 3.00 AM, que durará de 15 a 40 minutos. Mira el estado en cuanto vuelvan a estar online.

1
Hazzard

El domingo tendré tiempo para hacer la raid, cuantos healers / tankes se necesitan? 2-3-5?

1 respuesta
HammelSF

Joder entro y veo que han lockeado servers ...

Se acabó jugar con colegas, ni 1 minuto me ha durado la ilusión.

1 respuesta
Hazzard

Ya hice la tareita y tengo la metamorfosis, ahora de vacas y el domingo a darle, espero que siga el hype.

raqale

#2147 ¿Tienes gente con quien hacerla? ¿hay hueco?

1 respuesta
amenazax

Alguna recomendacion para ganar oro? He leido con pesca, pero ni idea.

lusco

#2148 Según tengo entendido algunos servers los van bloqueando y desbloqueando a ratos, así que estate atento por si lo pillas abierto, prueba cada varias horas. Yo quería jugar con unos colegas y estaban bloqueados los servers en los que estaban, me fui a otra cosa y probé unas horas más tarde y ya los habían liberado, otro colega quiso unirse más tarde y volvían estar bloqueados, y ya ayer al final pudo entrar.

Por cierto, es obvio que Blizzard está tomando un foco conservador con classic. Por un lado quieren meter y probar cosas nuevas, pero la comunidad de classic aunque está abierta para unas cosas es muy purista para otras, e incluso diferentes personas opinan diferente de diferentes cambios. Se habló mucho de classic+ y casi todo el mundo que juega a classic sabe que es el camino que se debe seguir, pero cuando luego le preguntas que significa classic+ en el juego a cada persona cada uno te cuenta una movida diferente. Estas "Season" tienen ese nombre porque así la gente no se emociona ni los lincha por convertir permanentemente classic en algo que no les gusta, son experimentos que duran una temporada, y si a la gente le gusta se seguirá por ese camino, y si no le gusta pues la gente no se enfada mucho porque comprenden que es solo esta season y luego abandonarán esas ideas. La propia Season of Mastery anterior fue una prueba en este sentido, y los resultados fueron reguleros (o incluso malos diría); y esta Season of Discovery están probando otros cambios que creen que les gustarán más a los jugadores. Y al terminar esta según lo que guste/disguste de esta pues o seguirán por este camino ampliándolo o probarán algo totalmente diferente de nuevo a ver si gusta.

Vamos, en resumen, que sacar classic+ no es como una expansión y ya está, es algo que tiene que estar medido y es muy arriesgado sacar una idea loca y asegurar que ese es el wow classic+ futuro que hay y ya está, así que simplemente hacen seasons con ciertos cambios pero tampoco gigantescos y se va poco a poco viendo que gusta y que no gusta, y según eso se construirá classic+ lentamente. Así es como lo veo yo vamos.

1
1 comentario moderado
Snown

Para cuando SoD Hardcore?

Hazzard

#2150 el domingo me gustaría montarla, que eres?

1 respuesta
sigmar55

Hoy actualizaron los rangos pvp. Tengo Rango 2 (bruto) que es lo que se necesita para equiparse el abalorio pvp, pero no me deja. A alguien mas le pasa?
EDITADO. arreglado, solo hay que hacer relog

2 respuestas
Anubis28

#2156 Cuanto honor conseguiste la semana pasada?

1 respuesta
sigmar55

#2157 con 500 de honor ya he subido

K4mel

#2156 Yo he hecho relog 3 veces y sigue sin dejarme equiparlo

1 respuesta
oRxt

#2159 cierra juego y vuelve a entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros