Anunciado Season of Discovery

K4mel

#2160 Eso es lo que he hecho y nada

1 respuesta
Potito

#2161 yo me he comprado la insignia, no me la podia poner, he salido y entrado y me calza como un guante

raqale

#2155 Soy un Paladín DPS.

NioRz

¿A alguno le ha pasado que no le aparece la skill para usar y aprender una runa? Me está pasando ahora mismo con el crushader del pala, vamos la primera runa, al matar a los 10 tios sentenciados me tendria que aparecer en la barra para usar pero no me aparece...

2 respuestas
Don_Verde

#2164 No se en el pala, pero en el druida a veces se ponen en el slot de las reliquias.

1 respuesta
Ircanius

#2164 Correcto, lo tienes en el inventario, como reliquia, me pasó lo mismo.

Botón derecho encima y listo.

1 respuesta
NioRz

#2165 #2166 nada, ni en el inventario, ni en el libro, ni en ninguna barra...

Ircanius

Que raro, borra la misión y vuelve a cogerla a ver.

1 respuesta
NioRz

#2168 eso he hecho y tampoco, la quest te dice que mates los defias hasta que te dropeen el objeto de runa y al usarlo es como que tienes que stackear un buffo matando a defias sentenciados, se supone que ese objeto no debería desaparecer al usarlo ya que tienes que volver a usarlo cuando tienes ya 10 stack de ese buffo a mi me desaparece, y cuando borro la quest y la vuelvo a pillar ya no me dropean el objeto, directamente se me pone para stackear el buffo... vaya suerte tengo xd

edit: ya lo he arreglado, por si le ocurre a alguien mas, poned en el chat /use Libram of Judgament, que es para usar el objeto, parece ser que aunque no lo tengas por ningún lado, te lo usa, asi que guay

1 1 respuesta
Masterjedai

A mi pescando me han desaparecido los peces luminosos despues de cocinarlos xD

s4rge

Pues le he estado dando esta mañana un try, después de años sin pagar la suscripción y de momento me está encantando, no sé si será por nostalgia o qué, pero tengo muy buenas sensaciones.

A ver cuánto dura esta moda y que proponen para el futuro.

HammelSF

Veo que en Living Flame quitan a veces el lock, pero solo para la horda.

Está muy desbalanceado en plan 70/30?
La cola se la come igual la facción minoritaria?
Como anda Lone Wolf de ali?

Mi idea ahora mismo es Lone Wolf A y Living Flame H.

1 respuesta
kayzel

estoy subiendo 1 mago horda en living flame con 300 de hp en stonetalon mountains y estoy cagado mirando para todos los lados xD hacia tiempo que no sentia esto.

No uso ni la nova con los mobs por si me sale 1 rogue o 1 warrior

Krisbi

#2169 me paso lo mismo, resulta que es un equipable que tienes en la ranura de reliquia. Lo que en otro personaje sería una varita o arco. Para usarlo lo desequipas y lo usas. Al usar el comando lo has usado desde tu equipo pero no era un bug.

ArthurMorgan

#2172 Yo voy horda en Lone Wolf y Ali en Living Flame, en living flame esta petado de hordas por los mongolicos de querer jugar con los youtubers

1 respuesta
kayzel

#2175

aun asi hay mas alianza que horda

y34hl0ve

Cada cuanto irán subiendo el cap de nivel chicos?

1 respuesta
HR1772

#2177 unos dos meses aprox, un poco más o menos

1 1 respuesta
Toran

han reparado ashenvale, aleluya

1 respuesta
DalinarKholi

#2178 Y que se hace de mientras?

1 respuesta
BinHo

Alguna buena persona con el restedxp 1-60?

Picazzoqt

#2179 el evento tiene horario como conquista de invierno?

No tengo ni zorra de cómo funciona

Locoroco

Me sorprende ver tantísimo lock. Ni en tbc vi tantos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2183 ¿Locks? Chamis a punta pala

1 respuesta
Disbalanced

En la guild que estoy xd

Locoroco

#2184 chamis un huevo también es verdad. Lo que no veo apenas son priest. Imagino que según las fases habrá más de unos o de otros

1 respuesta
Kaledros

Hay seis clases por facción. Hay miles de jugadores en cada server. ¿Qué esperabais, media docena de warlocks por server?

crb2222

#2186 pues es de largo la clase mas fuerte años luz de los demas

1 respuesta
HR1772

#2180 tocar césped

2
Skullkid

#2188 Yo creo que el proximo nerf va para el priest penace

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros