Anunciado Season of Discovery

MoRiBuNdO

SPM pa la mision de druida de sacar la runa de tanke. Matar elites en Wetlands y farmear murlocs pal aceite de los cojones. Y luego ya si eso otra cosa que pide de ingenieria a +50s cada uno y necesitas como 30.

Zariel

#2220 No trabajáis o qué? La cantidad de gente que se queja de falta de contenido y falta de grupos para BFD 10 tío......

Relajaos. El juego salió el jueves por la noche. No ha pasado ni una semana.

La cantidad de horas que se tarda en llegar a 25 y algunos ya lo erais el lunes. Ve a pasar tiempo con la familia o amigos..... Sal a dar un paseo.....

No es saludable ser un sin vida en un juego como este. Puede que no lo veas ahora, pero mirarás atrás y te darás cuenta de cómo está afectando a tu vida.

32
R

#2220 Al final es como intuía, content para un mes y ya. Por muy lento que levees no hay TANTO que hacer para estar mes y medio o dos meses con esto xdd. Yo he subido hoy al 25 sin jugar mucho. Y apenas llega a la semana. Ahora jugaré las 3 semanas de tiempo de juego para la raidecilla, PvP de Ashenvale y dejar todoas las profs a 150 y a esperar a P2.

Si dura 2 meses es para sacar más pasta de un mes extra. Por eso yo pagué sólo 1 mes.

1 respuesta
brush

#2223 ¿ te importaría decirme cuantas horas jugaste para llegar a lvl 25 ?

1 respuesta
Ircanius

No sé como podéis, yo estoy al 20 recien subido y le he echado sus raticos.

Ya sé que no optimizo mi leveo, pero es que me niego a jugar como si esto fuese un trabajo.

R

#2224 No podría decírtelo a ciencia cierta, porque dejé el PJ muy afk los primeros 3-4 días por tema colas, pero vaya que he estado más ocupado desde el Lunes mismamente y aún subo hoy jueves. Ritmo medio diría que es. Cierto que soy jugador experimentado y me se prácticamente todo, he variado a la Alianza precisamente porque la desconozco más.

Snown

ohhhhh la gente aburriendose despues de subir 99999999999999999 veces a lvl 25 en el mismo juego desde hace 20 años y la gente montandose pajas mentales porque uno se aburre.
Esto no dura ni 1 mes, la nostalgia ya tiene las patas muy cortas.

2 2 respuestas
Ircanius

#2227 Honk Honk!

R

#2227 Pero qué nostalgia xddd, eso se decía en 2019 y lo petó Classic, yo mismo jugué muchísimo y ni nostalgia ni ostias. Llegas un poco tarde para ese argumento cuando Classic ha desplazado a retail en interés. Nadie dice que aburra, se trata de poner el contenido adecuado en el tiempo.

ArthurMorgan

No, si al final el juego no tiene el problema, el problema lo teneis vosotros

1 1 respuesta
Snown

#2230 Totalmente, el problema lo tiene la comunidad que se va a tirar otros 20 años mas con el mismo juego modeado. Y hablo también de retail.

2 respuestas
ArthurMorgan

#2231 Este no es tu juego, juega a otro y sé feliz

JubiGato

#2231 Pa que te molestas ni en pasar por aquí no lo entiendo, parece que lo dejaste hace años pero aún le guardas rencor xD

1 respuesta
Snown

#2233 Rencor? Para mi es el mejor mmo, pero el juego esta muy viejo ya, necesitan sacar un motor nuevo y re hacer el juego por completo.

1 1 respuesta
JubiGato

#2234 Bueno ya sabes que por lo menos en los próximos 5 años no va a pasar, puedes descansar del juego tranquilo

ElGranMou

Imagina ponerte a descargar un juego que se llama wow classic y pensar que te estás bajando un mmo nuevo, lo de algunos es para que se lo mire un profesional.

kayzel

yo 0 prisas, primero a pillar cosas para las profesiones y ir pillando algun oro y ya subire al main

RaulNG

Qué profesiones habéis pillado? merece la pena ingeniería hasta 150? :sweat_smile:

1 respuesta
kayzel

#2238

ingenieria/bs con el main (warrior), herb/mineria con el druida y tailoring/alquimia con el mago.

1
Abe5

La gente jugando 6 horas al día pero la culpa es de SoD que decepciona.

3 2 respuestas
spaker

6 horas dice jajaja

8 1 respuesta
Masterjedai

#2241 6 x 2... xD

1 respuesta
seikooc

#2242 y corto se queda

Rikki

#2240 De jueves a domingo creo que no bajé de 15h. ya el lunes como un mortal :_(

kayzel

Creéis que tocaran ZF como en SoM o lo dejarán como en el Era?

Mendiola

Cambios y actualizaciones en la Batalla por Vallefresno (Battle for Ashenvale) - SoD

The following changes are now live:

  • When a character makes any hostile action against an opposing faction Lieutenant (e.g. Keepers of the Grove, Blademasters) or faction leader in the various objective areas, they will receive reputation when that enemy dies.
    • It must be an offensive action (harmful spell, harmful ability, melee attack, or ranged attack) against an enemy to receive reputation.
      ** This also affects Healers who must use an offensive actions against the Lieutenant or faction leader.
  • Characters will receive reputation even if they are dead or no longer nearby as long as they are still in the zone when the enemy dies.
  • Characters will receive 200 reputation for killing a Lieutenant and all members of the winning faction will receive 200 reputation when the faction leader dies.
  • The winning team will also receive 100 reputation per friendly Lieutenant remaining.
    • Example: If there are two Lieutenants alive when the battle is won, a character will gain 200 reputation plus whatever was earned from defeating objectives plus the 200 reputation from killing the enemy faction leader (assuming the character used an offensive action against the faction leader).
  • The Trainee’s Sentinel Nightsaber and Trainee’s Outrider Wolf now require Friendly reputation with the Silverwing Sentinels and Warsong Outriders respectively (was Honored).
  • Players now have 60 minutes to complete the Ashenvale PvP event (was 30 minutes).

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/482578

1
Kaledros

Y yo que he subido al 19 porque estoy de vacaciones y ya pensaba que era una viciada poco sana...

2
Abe5

Sabeis todos perfectamente a que me estoy refiriendo.

1
DalinarKholi

Está claro que no es un contenido para mes y medio... Y está claro que lo hacen para captar mas suscripciones y repartirlas en diferentes meses, pero lo que tampoco es normal es meterle 15 horas diarias como se le metieron los primeros días y luego quejarse de que "¿Ya se acabó?"

1 respuesta
kayzel

Ojala sigan metiendo contenido cuando lleguemos a la fase de lvl 60

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros