Anunciado Season of Discovery

R

Va una semana y los que juegan poco están al 20, pues como dije, en 2 semanas (tirando por lo altísimo), subes, y el contenido capeado no da para 2 meses, y no, loguear 15 minutos al día no te da la razón para valorar si el contenido del juego da o no da siendo neutro.

Los 2 meses es para hacer perras reteniendo a la gente, estrategia de primero de mercado en Blizzard y como lleva haciendo las cosas hace años ya.

2 respuestas
soryus

#2281 Los dos meses hacen que los objetos de raid tengan algún valor, si supiesemos que en dos semanas meten la siguiente fase, los objetos no tendrian ningún valor, ya que seguiras leveando llegando a mejores objetos y muchos tendrian la mentalidad de que no merece la pena.

Kaledros

#2280 Es que en el classic, entre la zona de melée y que no tiene disengage, como no abra él más le vale soltar el teclado XDD

kaza

Se pueden crear pjs en living flame ya?

Toran

Que pesados sois cn lo del contenido, Blizzard no os retiene de pagar otro mes si consideráis que no tenéis contenido, pasado el mes cancelar y ya renovareis, chapas que sois unos chapas

8
kayzel

#2279

vale, me estaba rayando con el oro y aun no subi el main al 25.

Jacoaco

Buenas, alguna guild española que raidee y necesite un rogue en sus filas? ^^

PD: Living flame horda

Maldia

limpiado BFD con pugs y sin discord para voz, no era para tanto, nos vemos ya en fase 2 si eso

1
kaza

¿Alguien sabe en que faccion de Lone Wolf hay mas españoles?

2 respuestas
imsack

#2289 horda

Syki

#2281 yo diría que SoD está pensado para eso, echarle una o dos semanas cuando quieras y luego volver a tu classic, classic wrath/cats y retail.

A blizzard tampoco le interesa daros un classic+ con loop infinito y matar los otros dos classics (incluyendo hardcore), están sacando demasiadas versiones de WoW y no hay gente como para que todas las versiones estén a reventar de gente

1 respuesta
Toran

#2291 lo q quiere la peña es un classic plus con contenido nuevo, la peña se la suda basto Cata, quieren classic plus y contenido como el que están dando.

Wedek

Acabo de hacer BFD por primera vez con unos randoms siendo 9 y todo a caido a la primera.

Me esperaba mas pero lo prefiero asi.

2 respuestas
Kaledros
#2293Wedek:

siendo 9

Si estaré dormido ya que he pensado nivel 9 en vez de 9 personas...

1
Rikki

#2293 El unico "muro" es el penultimo lo demás muy easy

K0nig

¿Hay mecánicas raras?, ¿es imperativo verse una guía?

Pazguato

#2273 sin dispersión ni fingir muerte el Hunter es una basura.

Yo creo que también le meteran una runa de disengage o algo, porque aún con lo dicho anteriormente, ni con disengage se salva a nivel alto

kayzel

alguien tiene 1 macro que funcione de sunfire cat?

2 respuestas
AkA7

#2298 Una macro para qué?

1 respuesta
FaerieFire

#2298 Ponte el rango 1 de moonfire en la barra y ya

1 respuesta
kayzel

#2300
#2299

es para que tambien use el startattack

1 respuesta
Mendiola

#2301 Pon el rango que quieras usar en la macro. Por ejemplo /cast Moonfire(Rank 1)

O cuando estés creando la macro mantén presionada la tecla Mayús (Shift) y en el libro de hechizos pulsa la habilidad que quieres, de esa forma también te linkea la habilidad sin tener que escribirla.

1 respuesta
kayzel

#2302

funciona!! gracias

1 1 respuesta
Mendiola

#2303 Aquí tienes 2 macros sacadas de usuarios que las han puesto en el foro oficial:

#showtooltip
/cast [form:0, @mouseover, exists] Sunfire; [form:0] Sunfire
/cast [form:1, @mouseover, exists] Moonfire(Rank 1); [form:1] Moonfire(Rank 1)
#showtooltip
/startattack
/cast [form:1] Mangle(Bear)
/cast [form:3] Mangle(Cat)
/cast [form:1/3,@mouseover,harm,nodead] [form:1/3] Moonfire(Rank 1); [@mouseover,harm,nodead] [] Sunfire

Enlace por si quieres ver los comentarios explicándolas:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/480779

1 1 respuesta
kayzel

#2304

estaba usando la primera en oso

canolitro

#2289 yo soy horda estoy al 14 soy cazador si quieres te ayudo con tu personaje juego solo y me esta empezando a aburrir xD

Disbalanced

Raid hecha, el penúltimo es too tanky el cabrón

RubaPowa

Que clownfiesta el evento de ashenvale constantemente con cambios de layer xdddd

canolitro

Alguien en lone wolf español sobre el nivel 14 k juegue solo soy de la orda y cazador

raqale

El druida es insoportable con el casteo automático y la velocidad del modo bestia, siendo melee da demasiado asco. Aprovecho también para preguntar si alguien conoce una guild de la Alianza en Living Flame activa y con buen rollo.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros