Anunciado Season of Discovery

Meaven

#2365 Las de tank? las de feral y heal por lo que vi eran easy, cuando me suba el druida usaré una de esas dos specs según haga falta

1 respuesta
Beckar

#2370 Y dejan en espera los bosses que tienen los hunter por pet, curioso.

1 respuesta
squalltrivi

Busco guild alianza en Lone Wolf donde haya bastante gente y española

3 respuestas
larkkkattack

Han abierto Living Flame en algún momento ultimamente?

Toran

#2371 sí la d tank

Anubis28

#2372 Las han nerfeado pocas horas después, ahora la única clase dps pura ya no va a ser de las que mas dps hace, GG hunter para variar.

1 respuesta
Cerealfriend

100 de dmg por tick de la pet es muy normal

Beckar

Todavía tendrá que pedir perdón Blizzard por nerfear el sin sentido de las pet del hunter, autoattack pet, te vas a lavar los diente y cuando vuelves eres top dmg o has matado a 2 mages en ashenvale sin darte cuenta.

Han intentado hacer que el hunter tenga spec de tank con la pet y no han sabido hacerlo correctamente

Tirik

#2376 pero que clase dps pura? si la pet tankeaba hasta en raid si hacía falta. Me parecen perfectos los cambios que han hecho al hunter (y lo digo teniendo uno al 25), ahora se van a llevar pets por lo que te aportan y no porque es la rota del mes.

Wedek

El veneno del escorpion estaba roto,no tenia sentido.

Lo que tienen que hacer es bajar a todas las pets y mejorar al MM y el Lone Wolf para ir sin pet que en Classic es un estorbo.

3
Disbalanced

Yo uso Hunter y la pet está rota, aunque lleva días fixeado el KC sigue siendo muy buena, no es el mejor DPS ya pero en pvp y open farm es god, hasta tankea bosses en raid

Quería ir MM pero es que no hay color con BM xd

1 respuesta
goliat17

#2381 ¿En que está rota?

2 respuestas
Knelo

#2382 todo

1 respuesta
Disbalanced

#2382 Tankea una locura y pega muchísimo. Realmente cuando estaba rota era antes del fix de la runa kill command, pero sigue siendo muy bestia en pvp por ejemplo

Me refería al Scorpid, claro

ElGranMou

El scorpid esta mega op.

Masterjedai

#2373 has encontrado algo?

2 respuestas
markath

#2373 Si encuentras avisa.

1 respuesta
squalltrivi

#2386 Nada.....estoy por levear mejor el druida en Living Flame que tengo alli 3 pjs y yasta.
Alomejor a la larga es lo mejor.....

goliat17

#2382 no

#2383 Esta rota en raid a nivel de aguantar, te tantea boses como si nada pero fuera de raid no aguanta tanto.

No pega tanto para ser un BM, más que otras clases pero no es una locura como si lo era al beneficiarse del command.

2 respuestas
Anubis28

En PvP todo el mundo que me ha matado lo ha hecho cceandome al escorpión y me han reventado sin ninguna clase de oposición, claro que el escorpión se puede hacer un 1v1 mientras estás en shadowmeld por ejemplo, pero es tan sencillo como ccearlo que TODAS las clases pueden ccear, fear, hibernación, enraizamiento, poli, etc....

Si os mata un escorpión, creedme no es culpa de que este fuerte, es porque no sabéis ccear, de verdad. Probad con TAB+CC ya veréis como os hacéis a todos los hunters.

Estabais acostumbrados a matar hunters ignorando a su pet porque pegaba un cagado.

3 1 respuesta
Kaledros

¿Así que por eso todos los hunters llevan escórpido? Vaya vaya...

1
Hazzard

#2390 una cosa no quita la otra.

La pet esa está rota y ya.

6
ArthurMorgan

Ya decía yo porque habia tanto huntard

Vandalus

#2370 porfin bufos al shadow

StAmBeR

bastante sleeper tambien la serpiente voladora que pega castañazos cada 2s de 150

Knelo

#2389
La pet sola hacemas dps q la mayoría de dps.
La pet tiene más vida y aguante que casi todas las clases.

Q más quieres?

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Que les den por culo a los hunter, que están rotisimos, macho, de verdad, a ver si nerfean las pet, que deberian ser eso, pets, no un pj más haciendo una barbaridad de daño

Shandalar

Gente que se cree buena por darle a ctrl 1 y mirar la tv mientras mata todo diciendo que está balanced y que los demás no saben jugar, xd. MV nunca defrauda.

1
K0nig

El priest healer para raid va Disci o Holy?

1
Anubis28

En TBC la pet del BM también metía más que el cazador pero no había tanto lloro y eso que topeaban en fase 1 y 2, de todas formas no esperéis un gran nerfeo, porque la pet escala con ap y apd y el Hunter ahora podra usar kings+dracohalcon a parte del daño bufado de hunter y pet con el golpe de flanco.

Que en la spec del BM la pet del cazador meta más que la clase en si es una dinámica que ha habido a lo largo del juego, tampoco es algo increíble.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros